BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi experiencia con el servicio tecnico

belcebuu

Bueno os voy a relatar mi experiencia con el servicio tecnico de ya.com al cual nunca habia llamado antes.

El problema empezo cuando me meti via web al router y empece a meter filtros y no se que paso que se desconfiguraron cosas que yo nunca habia tocado y no tenia ni idea de como volver a ponerlas bien, me quede sin internet y me decidi a llamar al servicio tecnico.
Pues bien para mi sorpresa me lo cogieron a la primera un tecnico que por lo que me decia parecia que controlaba bastante, me recomendo que cambiase de firmware ya que tenia la 2.15 y las pantallas que yo tenia el no las tenia, asi que para facilitarles el trabajo me meti el 1.1.9 y volvi a llamar, esta vez con peor suerte(debi haber pedido su nombre para volver a poder contactar con el) el que me toco era algo inutil y a los 5 minutos me paso con otro sin decirme nada en fin..., esta vez el que me toco si que sabia( a todo esto no se que paso que intente hacer cosas yo por el hiperterminal y perdi ya incluso la configuracion via web)weno el caso es que este tecnico me ayudo a borrar todo el router y configurarlo mediante el hiperterminal comando a comando. Hecho todo esto tenia ya internet, pero no tenia habilitado el dhcp, podia conectarme a internet pero metiendo la ip a pelo en el acceso telefonico a redes(yo antes no tenia que meter ninguna ip me metia automaticamente sin tener configurado nada), pues bien intente habilitar yo el dhcp y perdi internet otra vez.
Volvi a llamar y me lo cogio una chica la cual me pregunto :
-¿como estan las luces? y yo con esa pregunta la dije :
- mira perdona pero tengo una movida enorme y creo que tu no tienes mucha idea puedes pasarme con algun compañero que controle?, y ella amablemente me paso con uno que me lo solucionó, asi que no me ha ido muy mal que digamos estoy satisfecho ya que creia que me iba a quedar sin internet por el resto de los siglos, pero se ve que hay gente que sabe o tuve suerte no se,.

Otra cosa descubri que usando el instalador que nos dan en el CD donde te preguntan si quieres monopuesto multipuesto las ips etc es LA HOSTIA comprobé que cuando lo cargas te borra completamente todo lo de tu router y te lo mete de nuevo automaticamente, habiendo ejecutado este problema me habria solucionado todos mis problemas anteriores en unos minutos, ya lo se para la próxima vez.
Un saludo, esta ha sido mi experiencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antispam

Por lo menos que a alguien le vaya bien con el servicio de atencion al cliente.

Venga, a aliviarse.
Bytes!!

BocaDePez
BocaDePez

eso te ha pasado por ser un inútil y meterte donde no debías. al tipo de personas como tu les va igual en la vida. arreglan un enchufe y luego tienen un cortocircuito, cambian una pieza del coche y luego se les quema el motor.

MANOLETE, SI NO SABES PA QUE TE METESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y la mitad de los usuarios son como tu, ay que pena. luego posteais lo que posteais. peazo inutiles.

🗨️ 2
obilin

ANORMAL

cube

Ademas de idiota cobarde bocadepez. Huyyyyy cuidado con el experto. Gente como tu si q sobra de aqui. Algun moderador q borre el post del tonto de aqui arriba please.

Un saludo y enhorabuena belcebuu x haber atinado con uno q sabia. A mi me paso algo parecido y tambien tuve la suerte de pillar a uno q controlaba y en 5 minutos arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

yo he puesto este post por si le pasa a alguien igual, que ya sabe use el programa del cd que te borra todo y te lo configura todo completamente todo por mucha pata que hayas metido configurando cosas al router