BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia con Orange

Viciox

Hola a todos y todas. Os cuento mi experiencia con el Todo en uno después de leer las vuestras. Solicité el todo en uno el 28 de diciembre de 2007. Ayer día 11 de febrero tenía al técnico en casa con todo instalado. La verdad es que sigo teniendo dudas de si he elegido lo menos malo. Poco después la tele no emitía los canales de prueba. Reseteé y todo perfecto. Hice un test de velocidad y no pasaba de 200kb de bajada y 360kb de subida. Esta mañana ya ha subido a los 2500kb de bajada. La subida no ha varíado mucho. La tele me parece un poco cutre. Aunque hay canales como Fox, AXN,etc., no me termina de convencer. Seguramente cuando pase la prueba la quitaré y usaré la TDT de la finca, que me gusta más. Ahora mis datos son los siguientes:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) :20.2
Atenuación (dB) :27.0
velocidad de bajada posible (kbps) :14623
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Vamos. Lo de la mayoría. Ahora el caballo de batalla es intentar dar de baja la TV y que aumenten la velocidad, o al menos que nos permitan recuperar los 4 megas asignados a la tele. Con eso seré feliz.

Si hay problemas, os aviso.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo tengo asi (sin TV).

Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 9.9
Atenuación (dB) : 27.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 14150
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 14115 800

Un saludo

alcalaino18

Para lo que cuesta la TV solo 12€ mas yo la seguiria teniendo y no la daria de baja, tiene buenos canales como fox, axn, la mtv, odisea etc... y esos canales merecen la pena.
Pero eso es cuestion de cada uno, yo por ej. con la TDT simplemente no me conformo porque no hechan nada, razon por la que no me importa pagarles 60€ a D+ todos los meses.

Pero vamos yo soy tu y no quitaria la TV y pondria el paquete extra, por lo que cuesta la TV y los canales que tiene me daria igual tener menos velocidad.