BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MI EXPERIENCIA DE ONO A JAZZTEL

octavion

Mi caso. Despues de la insistencia por parte de Jazztel, me decido a probar la promocion que tiene actualmente. Tengo la duda porque mi casa tiene 30 años y el cableado de telefonica es antiguo. A los 10 dias tengo Jazztel funcionando, router wifi con llave USB wifi gratis. Wifi de maravilla incluso con mi IPOD TOUCH, mejor que con ONO.BAJADA de 17000 kbs y subida de 750Kbs aunque sincronizo a 19000kbs y 900kbs. Todo esto a 200 m de la central de telefonica.p2p medias de 250, 300 contra 150 de ONO con torrents. Emule no comprobado aun, lo utilizo poco.Descargas directas de 1.5 Mg a 2.3 Mg mas de un giga por hora.En cuanto el ping que tambien es importante en servidores nacionales o europeos ONO mejor 60 ms contra 100 ms, pero atencion los carriers con america son de pena, ganando JAZZTEL con diferencia, ydonde estan los servidores de juegos, y de donde descargamos las actualizaciones del OS.

Al recibir la peticion de portabilidad ONO me llama preguntandome las causas, les expongo las carencias de su servicio, poca subida, capado, etc. La chica me dice más o menos que jazztell no es telefónica

que es revendida y mas o menos que es una mierda, que ya me arrepentiré. me ofrece la conexion a 35 € para siempre por el tfno y los 6 mg por estar 8 años con ellos. Zanjamos la conversación recordandome que tengo que llamar para solicitar la baja de sus servicios.

Os recomiendo a los que querais cambiar a ADSL confirmeis la distancia a la central telefonica, y si estais a mas de 2 Km andaros con cuidado. Pienso que ahora con la subida de telefonica a 6 megas y 500kb de subida ONO se convertira en la peor conexion a internet ofrecida en España. Estos de ONO con su supercable no han sabido llevar el tema de Internet, se han centrado en la television y en cobrar un teléfono caro, y por lo visto no van a invertir en Internet supuestamente, a la vez que leo nada mas que rumores de una supuesta venta de la compañia a no muy largo plazo.

PARA MI ONO R.I.P descanse en paz

Despertad por favor , a mi me ha costado tiempo decidirme, y ha sido casi por casualidad, y si encontrais algo mejor que no sera dificil a por ello.

Espero que esta informacion os sirva a algunos y recordad que no es ONO todo lo que reluce. Si quereis una conexion exigente ya sabeis, Si solo quereis navegar y leer el correo podeis dar vuestro dinero a esta gente.

UN SALUDO A TODOS y no soy un JAZZTEL TROLL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WOPR1

Mucho cuidado con OH NO. Te lo comento por lo siguiente:

Hice la portabilidad con timofónica después de los capados, caidas, trasnsferencias penosas incluso sin P2P, etc, etc.

Me enteré por unos amigos, que OH NO, hace juego sucio con las bajas (al menos con 2 amigos lo hicieron). Los mantuvieron de ALTA aun estando de baja, vamos, que les siguieron cobrando, aunque luego al denunciar tuvieron de devolverles la pasta (tenian el nº de baja que le dieron telefónicamente).

Lo que yo hice:

Mandé un BUROFAX, con el nº de baja que me dieron telefónicamente, haciendo incapié en que en caso de cobros indevidos, anularía los pagos e hiría directamente con al documentación al servicio del consumidor y demás asociaciones que se ocupan de estos menesteres. Hay plantillas en este mismo foro para darse de baja de cualquier operadora, basta con cambiar el destinatario.

Ten mucho cuidado, no te fies de solamente lo que te digan por teléfono, estos LADRONES, se las saben todas, y si pueden arañarte algo de pasta, aun siendo de forma ILEGAL, lo van a hacer.

Visto lo visto, ya telefónicamente... poco o nada me fío. O digo que si no le importa que grabe la conversación, para "evitar" malos entendidos entre yo y "su" compañía, o les pido me envíen por email, o correo ordinario la promoción que me quieren ofertar, pero ni doy datos (DNI, etc), ni nada por teléfono, si me interesa la oferta, me paso directamente por la web de esa "empresa" y hago el tramite online.

ElaGabal

Enhorabuena por el cambio. Yo tambien sali de ONO y bien cabreado por el capado. Solo una puntualizacion. Los 6 Megas de Telefonica no llevan 500Ks de subida. Se han quedado en 320 osea que lo que han duplicado de verdad es la asimetria.

Hasta que ONO no mejore la subida Telefonica no lo hara, ya que la unica competencia que parece importarle a la Timo es la de ONO y como parece que tanto unos como los otros opinan que ya tenemos bastante con 300 Ks parece que esto ira para largo.

Lo que deberian hacer Jazztel, Orange, Tele2, etc.. es ampliar cobertura porque es una vergüenza que estemos tanta gente atrapados entre la mugre y la porqueria porque no tenemos ninguna alternativa al Duopolio de facto que esta instalado en el servicio de acceso a internet en este jodido pais.

Un saludo.

🗨️ 3
octavion

Buenas, lo de los 500 de subida me lo dijo el tecnico de telefónica que iban a poner 6mg/500kb, Pero se ve que esta gente es estafadora y puede ser que me engañara.

De todas formas no lo tenia muy claro del todo, me refiero a mi no al técnico, que por cierto una cosa graciosa que me paso, le tuve que dar un taco para la pared para poner el ptr porque

hizo el agujero muy grande, y para colmo como los hilos no le llegaban les empalmo un trodo de cable y me dijo que si tenia cinta aislante, Se la tuve que dejar tambien, vamos si le tenia que haber cobrado yo a el. gente es muy fuerte lo que pasa en este pais.

🗨️ 2
marcoycoco

Hola Octavion, enhorabuena por acabar con tus problemas! Yo he posteado mi situación en otro hilo, estoy deseando interrumpir la portabilidad hacia ONO, porque me han estafado.

Nunca oí hablar bien de jazztel, pero el mes y medio que he estado con ellos no he tenido ningún problema: AL REVÉS, su atención al cliente es mucho mejor. lástima que timofónica controle sus cables de hace 30 años.

Yo estoy a 750mts de la estación y de los 15Mb prometidos, me dejaron 7Mb.. ahora dejaría que me diran 5 o 4... pero ONO nunca más.

La gente debería abrir los ojos como tu dices y darse de BAJA YA! Es más barato y es mejor...

Y si hay alguien por aqui que trabaje en ONO..lo siento por él o ella, porque sé que están aún más engañados y jodi*** que nosotros. De otra forma no me explico las respuestas que da su servicio al cliente. "Si le va una web es que le tienen que funcionar todas bien".

🗨️ 1
adonislanzarote

yo estoy muy bien con ono, hasta el día de hoy no me ha fallado, vivo en Lanzarote - Islas Canarias

NU3VO

si activas el fastpath, el ping sera igual o mejor al de ono.

pedrito75

Toda la gente que conozco en Aragón esta haciendo el paso contrario, de Jazztel a ONO. Y, yo de Orange voy a pasarme también a ONO porque me tienen más que cabreado y además no me gusta tirar todos los meses 45 € a la basura por 2 megas cuando deberían ser 20. Espero que no compren a ONO estos franceses de Orange. Aquí en Huesca toda la gente esta con ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pobrecitos, no sabeis lo que os espera...

De 6 megas que te anuncian, que nunca llegan a 6 megas pero bueno, te pasan a 300 de bajada (si descarga) cuando te pones a descargar cosas en p2p, como limitan por varias vias y una de ellas es el numero de conexiones, cuando un programa cualqueira utilicemuchas,ya veras que gracia...

La subida es de 300 ahora, que tampoco llegan pero se acerca bien. Vamos, que vas a tener una conexion cara (porque son 57 euros telefono+internet 6mb con el iva incluido si el modem te pertenece) que te va a funcionar enmuchos casos a 300kbps/300kbps

Tengo ono, y estoy cambiando a jazztel, por poco que te llegue de los 20mb, sigue siendo mas barato y con mas posibilidades a ofrecer mas si se mejora el cableado, no como en ono, que simplemente no les sale de los coj... el ofrecerte la conexion que ESTAS PAGANDO, porque eso, no les apetece.

Prefiero que me ofrezcan poco porque no pueden mas (por el estado de la red), que porque no quieren, es como reirse en tu cara.

BocaDePez
BocaDePez

Chacho , tengo movistar y me estoy planteando camiar a jaztel pero tengo dudas.

Vivo en arrecife lanzarote.

Alguien me puede aconsejar?

Saludos

🗨️ 3
acesar

movistar a jazztel.. yo lo haría.

djnacho

Hay un foro dedicado en exclusiva a los usuarios de Movistar en esta misma página (aquí)
Un saludo :)

superllo

Y cerrando por arqueología postiana: