BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi experiencia ONO

BocaDePez
BocaDePez

Pues soy el que habia hecho pruebas en 3 pisos de un mismo bloque en el que vivimos mis hermanos y madre.

Llevo 8 veces solicitada la baja, porque la primera me dijeron que me ponian una averia y me colgaron dejandome con la palabra en la boca de que no queria ya solucionar la averia que lleva 6 meses abierta.

En fin la 2ª llamada, en vez de tramitarme la baja, me tramitaron una subida de velocidad en las 2 lineas que tengo de 30mb a 50mb...por la cara, cuando estaba pidiendo una baja y hablando con un cordinador de ONO del departamento de reclamaciones, me indicaba que no podia hacer nada, a lo que yo le decia pero cual es tu puesto si no es el de vigilar que tus empleados hagan bien su trabajo y no contraten a los clientes servicios sin su consentimiento...la cordinadora pobrecita por la empresa en la que esta, pero se que hizo todo lo que estaba en sus manos. Primera vez que por fin me pasan con un responsable, pero no me solucionada nada, me abre otra reclamacion pero el aumento de megas y de FACTURA me lo como yo.

Hoy a punto de darme un ataque de nervios y presentarme en la tienda fisica de ono de barcelona(c/Lepanto) y agarrar a alguien por el cuello y no soltarle hasta que me tramitara lo que pedia, la baja total de todos los servicios de mis lineas, mi mujer que mientras yo llamaba todas estas veces ella tambien por la otra linea, ha podido tramitarla!!!!!! No me lo creia, casi se me saltan las lagrimas de la emocion.

Llevo hoy desde las 11 intentando tramitar la baja, ayer igual, y asi todos mis dias de fiesta y los de mi mujer durante medio mes. Esto es peor que un divorcio, al final consiguen descentrarte y sacarte de tus casillas.

Soy cliente de telefonia e internet desde que salio en España, he pasado por casi todos los operadores y el peor trato, calidad de servicio me lo ha dado ONO.

Ahora a esperar las facturas rectificativas. Dios dame paciencia

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo primero es que no me creo nada, y lo segundo es que si ya tenías un hilo abierto, deberías haberlo usado en lugar de abrir uno nuevo.

yomimmo
1

Una baja se tramita facilmente enviando un fax (al numero especifico que figura en su web) solicitando la baja de todos los servicios, acompañado de una fotocopia del DNI del titular.

Asi de sencillo.

PD: El fax es el 963 201 515 por si no lo encuentra.

mad555man

Que interes que tiene ONO en que no te vayas !!!

superllo
1

No sé por que me da que no toda la culpa es de Ono...

BocaDePez
BocaDePez
2

Llamar para pedir la baja y acabar con más servicios contratados = intento de mendigar descuentos que sale rana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en tu estado me pillaba 500€, o mejor 1500, me piraba a un sitio de esos de las luces de neón o lo que sean y me los fundía p´a relajarme. Luego con lo que me sobrase si acaso invitaba a la propia a café y dulces y ya p´a rematar me presentaba en la tienda oficial de ONO de Barna y en la de otras compañías similares y decía que erá Eliot Ness, el antiguo que los de ahora no valen un duro, y ya para el remate con tomate con lo que me quedase de la pasta me iba a la farmacia más cercana y me atiborraba de tranxilium de esos y a descansar....., tómatelo con tranqulidad hombre que al final, aparte de la salud, nada merece la pena. Ya nos diras.