BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia contratando 10MB - ha sido buena - :-)

skuts

Buenas

Despues de mas de 10 años con Terra a 256kbps, luego a telefonica, y las ansias por duplicar velocidades, llegué hasta hace un mes a los unicos 3Mb de Movistar y con mi ip fija 217.126...(vivo a 5km de la central, los 3 megas es un regalo de dios :-)

Despues de estos diez años, ha llegado la hora de irse, me mudo y quiero TODO nuevo.

Asi que despues de mucho investigar, decido contratar ADSL 10MB de Movistar.

He optado por la promo de hoy dia, a 20€ los seis primeros meses y luego 27€ el resto, mas linea IVA... etc

El caso es, que quiero compartir con el resto de foreros, mi experiencia realmente positiva durante el proceso, resaltando, que la persona que vino a casa fue profesional al 100%, que han tardado 15 horas desde que me di de alta a traves de la web, hasta que pude navegar, si si, QUINCE HORAS, a mi me parece muy poco tiempo en gestionar mi alta nueva, en un piso donde ya tenia la instalacion, solo era conectar... eso tambien es verdad. que la capacidad de mi linea, segun el router, es de 16/1, lástima que movistar no nos dé mas de 10MB, que és estable en las descargas, que el router no es una tostadora (no se calienta mucho), hecho de menos servicios como DDNS pero da igual, y, sin aun haber recibido ninguna factura, estoy la verdad que contento hasta hoy.

Esto lo posteo, porque no siempre es negativo, llevo muchos años con movistar, y no me puedo quejar, ¡ahora, si hubiera llegado jazztel con annexoM .... jejejeje)

Gracias y un saludo a todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya verás que divertido cuando te llegue la factura y no cumplan con lo prometido...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te diran que el alta y el router gratis y luego factura de 200€, menudas las que lian movistar con las facturas pero claro algunas colaran y si te devuelven una parte del dinero, pero como en este pais abusar de los ciudadanos esta de moda, que tengas suerte.

🗨️ 1
skuts

jejejej, yaaa te digo, les temo mas que a un nublao.

Esperemos tener suerte :-)