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  • Cerrado

    [Editado 7/03/08 20:48]

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    Mi experiencia (buena) con ONO

    Bueno os voy a contar mi caso con ONO. Estamos acostumbrados a oir siempre cosas negativas de los ISP pero tambien hay casos de satisfacción, como el mío, aunque no sea completa, se agradecen los intentos por mejorar la atencion al cliente.

    - Contraté el 6megas+llamadas y en 1 semana lo pusieron todo. El técnico me hizo la instalación como yo quise, me puso todo el cable que yo le dije y se quedó conmigo haciendo tests de velocidad.

    - Tuve problemas con el router, al día siguiente tenía un técnico cambiándomelo, además, me quitó la T de conexion de la entrada y gané algo más de velocidad de descarga.

    - Volví a tener problemas con el router, al día siguiente (sábado) vino otro técnico a cambiar una configuracion del firewall del router, me quedé con la copla y no he vuelto a tener problemas.

    - De momento he tenido 1 solo dia problemas con la conexión, se navegaba bastante lento:

    En el S.A.T reconocieron el problema y me abrieron la reclamacion. Al día siguiente me llamaron para confirmar si lo tenía resuelto.

    Me devolvieron 30€ en la siguiente factura por las molestias

    Desde luego, a pesar de los puntos negativos que tiene esta empresa (un 902 para atencion al cliente, capado) el trato conmigo ha sido impecable, y al menos eso es de agradecer.

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    • Cerrado

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      Yo he sido cliente de ono casi 6 años, y como tu, estaba…

      Yo he sido cliente de ono casi 6 años, y como tu, estaba bastante contento con el servicio. No dire que han sido 6 años sin problemas, pero cuando los tuve, eran de aquellos que se podian solucionar facilmente - se estropeo el modem, al dia siguiente vino un tecnico a isntalarme otro. Si habian incidencias en mi zona, llamaba, y cuando lo tenian resuelto me avistaban por telefono.

      Espero que tus problemas nunca se salgan dentro del limite de lo que te pueden resolver, porque cuando de enfrentas al lado inepto de ono, esas llamadas al 902, esas respuestas de guion, esta ineficacia con la que tratan tus problemas si salen fuera de tus parametros, seran lo que hara que de marches pidiendo a gritos otra operador.

      Como lo hice yo. Suerte, yo no tengo paciencia ya tras un mes de esperar que resuelvan mis incidencias. Y eso que a diferencia de otros el p2p capado no me importaba tanto.

    • Cerrado

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      Joder, llevas 4 días con ONO; tres con el módem jodido y otro…

      Joder, llevas 4 días con ONO; tres con el módem jodido y otro con conexión lenta.

      Sí que va bien ONO, sí jajajajaja

    • Cerrado

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      O.O Yo creo que habrás contratado otro operador de un país…

      O.O

      Yo creo que habrás contratado otro operador de un país europeo desarollado que tambié se llamará ONO, porque el ONO de españa no creo que sea.

      A mi me pasó más bien al contrario:

      • Antes de ONO estaba con Wanadoo (internet) y Teléfonica (teléfono). Tardaron 2 meses entre todos en organizarse y hacernos la portabilidad. Evidentemente esos 2 meses los cobraron los 3: ONO, que no ofreció el servicio, y los otros 2 que dejaron de ofercerlo y lo cobraron.
      • La velocidad evidentemente no roza la prometida y descargar con el emule es una odisea (y eso que uso el MorphXT que creo que trae ofuscacion de protocolo), y no te cuento los torrents.
      • El comercial de ONO, cuando nos dimos de alta, nos dijo que nos darían un router con Wifi gratis (tengo 2 ordenadores). Evidentemente metira todo, desde que sería Wifi hasta que sería gratis, es decir, tuvimos que llamar a que nos lo cambiaran y encima nos lo cobraron.
      • Una vez que tuve un problema con la configuracion del router, llame y no querian mandarme a un tecnico. Hubo que pelearse como leones para que lo hicieran, y encima fue una chorrada.
      • En algunas ocasiones han aparecido facturas de mas de 120 euros (infladas con soplador, vaya). Ha habido que bloquear el pago desde el banco, porque ellos se negaban a hacerlo.
      • Cerrado

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        Agrego: Todo eso sin contar los problemas comunes a todos sus…

        Agrego:

        Todo eso sin contar los problemas comunes a todos sus clientes, por ejemplo, los pésimos e ignorantes teleoperadores de atencion al cliente (resulta que Linux no existe, y solo ofrecen servicio a Winmierda).

        • Cerrado

          Lo que te ha sucedido a ti es lo normal con esa compañía, lo…

          Lo que te ha sucedido a ti es lo normal con esa compañía, lo que no es normal es que algo vaya bien en capono aunque nunca es tarde si la dicha es buena pero me extraña con los antecedentes de los pájaros estos...
          Saludos

    • Cerrado

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      Yo he de añadir que hace dos días, el cablemodem empezó a…

      Yo he de añadir que hace dos días, el cablemodem empezó a fallar y me quedé sin conexión, por lo que llamo al SAT y me atiende correctamente una persona, y al final me confirma que efectivamente parece que tengo un problema con la conexión y que notificara la incidencia para que viniese a casa un técnico.
      A la mañana siguiente (a las 10) aparece un técnico que cambia el cablemodem por otro más moderno (un cisco) y a los 5 minutos vuelvo a tener conexión sin más problemas.
      Desde que me quedé sin conexión hasta que lo solucionaron, transcurrieron 16 horas!!!
      Un diez por ONO, mi más sinceras felicitaciones por su rapidez y correcta atención para solucionar el problema.

    • Cerrado

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      ¿Que router te pusieron primero? ¿y por cual te lo…

      ¿Que router te pusieron primero? ¿y por cual te lo cambiaron?. Es simplemente por curiosidad porque aquí donde yo vivo a muchos vecinos les están cambiando los routers porque con algunos tienen problemas.

      • Cerrado

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        Me pusieron un Thomson y me lo cambiaron por un Webstar.…

        Me pusieron un Thomson y me lo cambiaron por un Webstar.

        Realmente el router funcionaba bien, pero el 1º técnico no fue capaz de ver que lo que realmente estaba mal era la configuracion del router...

        • Cerrado

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          Igual que a mi. Primero me pusieron un Thomson y la conexión…

          Igual que a mi. Primero me pusieron un Thomson y la conexión se cortaba sin ninguna explicación teniendo que resetear el modem, la solución estaba en cambiar el canal de transmisión del wifi pero en esos tiempos yo no tenía conocimientos de estos temas y el técnico no fue capaz de solucionarlo y optaron por cambiarmelo por un Webstar wifi EPR2320R2 y con este la conexión me va de maravilla con dos PCs conectados, en un año no he tenido ningún problema y esperemos que siga así por mucho tiempo.

    • Cerrado

      Ojalá siempre fuera ese mismo trato el que le dieran a sus…

      Ojalá siempre fuera ese mismo trato el que le dieran a sus clientes pero a la vista está que no es así. Independientemente, siempre es grato ver que, aunque sea de vez en cuando, haya algún profesional dentro de capono, ojalá cunda.
      Ah! y te recomiendo que juegues a la bonoloto, por si acaso, ya sabes :-P
      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 7/03/08 21:03]

      Me alegro por ti, pero recuerda siempre que es el cliente el…

      Me alegro por ti, pero recuerda siempre que es el cliente el que paga, que no son favores que hace la operadora, sea cual sea, sino un derecho adquirido bajo la firma de un contrato y por consiguiente una obligación o compromiso por la otra parte.

        • Cerrado

          [Editado 7/03/08 21:17]

          Contamos con herramientas para combatir los abusos, el…

          Contamos con herramientas para combatir los abusos, el problema radica en que no las usamos todo lo que debiéramos, ya sea por no meternos en fregados o por lo que sea, cada uno tiene sus razones, pero si por el contrario hiciéramos frente a cada paso desleal de toda prestación o servicio contratado, otro gallo cantaría. Ja, ja, ja, preferimos quejarnos en los foros y seguir tragando... O no. :-D Sarna con gusto, no pica. :-P

            • Cerrado

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              A mi chica una noche le sucedió que le fallo la TV unos…

              A mi chica una noche le sucedió que le fallo la TV unos minutos a partir de las doce de la noche. Se quejo al día siguiente y por la tarde de ese mismo día ya le fué un técnico. El chaval no le hizo nada en su casa porque no había avería y nos confesó que había estado tocando el nodo el mismo la noche anterior para altas de la zona - puff, pues me lo voy a creer que parecía majo -. Con sus dos CNES mi chica les llamó otra vez y, le abonarón 60 € en la factura, vamos que estuvo dos meses sin pagar TV a ONO el año pasado. A tí 30 € y a mi chica 60 €. ¡Vaya control de M llevan en estos temas!.