Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi experiencia con AUNA

    He contratado Net300 durante el mes de agosto.
    En principio la calidad parecia aceptable pero desde hace unos dias (coincidiendo con el fin de vacaciones) he notado unos tiempos de respuesta de los nodos locales exageradamente altos:

    Ejemplo de ping al nodo por donde al parecer estoy conectado:

    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1467 ttl=253 time=34.3 ms
    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1468 ttl=253 time=44.0 ms
    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1469 ttl=253 time=180 ms
    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1470 ttl=253 time=76.6 ms
    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1471 ttl=253 time=126 ms
    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1472 ttl=253 time=154 ms
    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1473 ttl=253 time=205 ms
    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1474 ttl=253 time=232 ms
    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1475 ttl=253 time=16.9 ms
    64 bytes from 10.3.64.1: icmp_seq=1476 ttl=253 time=95.0 ms

    He llamado al servicio técnico para que abriesen una incidencia.
    La persona con la que he hablado no sabia ni siquiera distinguir entre latencia y ancho de banda. Se ha limitado a explicarme que SOLO se comprometen a garantizar el 60% del ancho de banda, sea cual sea el ping.

    Estoy dispuesto a hacer las reclamaciones que hagan falta, y de momento os recomiendo que no os deis de alta, ya que la empresa no parece dispuesta a garantizar calidad para todos.

    Tristes saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cierto, son unos incompetentes...k triste me parece espero k…

      Cierto, son unos incompetentes...k triste me parece espero k la oferta k hagan ahora sea bueno sino a pike la empresa xD

      Saludos!