BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Mi experiencia con Astrasat

BocaDePez
BocaDePez

nick: Azrael32

Buenas a todos

Ya llevo un mes con Astrasat 512 y va bastante bien, pero como ya sabréis que si te pasas de megas descargados al mes te limitan el ancho de banda.

En el tema Emule, yo tengo que decir que si me funciona pero como no respeto la regla 1:3 no puedo estar en cada servidor más de unas horas, porque me incluyen la IP en la lista negra (you are blacklisted). Tengo configurado el Emule 512/128 y realmente solo puedo dar 512/56, por esto me meten en lista negra.
Una forma de evitar esto es desconectar la línea para cambiar la IP.

Mi configuración del Emule:

Tipo de Proxy: Socks 5
Servidor Proxy: 127.0.0.1
Puerto Proxy: 9203

Activar Autentificación: si

Usuario: aquí se pone tu nombre de usuario de satélite
Contraseña: aquí se pone tu contraseña de usuario de satélite

En breve contrataré la oferta de skyDSL 1000 que vale 29,9 euros al mes + 49,9 euros de alta, ya que no te limitan el ancho de banda por megas descargados.

Si alguno la ha probado que me cuente que tal funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alf68

wenas amigo

cual es la web, pasa un link para comprobarlo.

saludos.

P.D.: Haz el favor de logearte para que todos te conozcamos quien eres.
:-)

🗨️ 4
alf68

bueno compi gracias.

pero hay un problema, mi platillo esta en astrasat, y veo que funciona con eutesalt.

creo que no funcionara bien, ademas la pagina esta en aleman, joder quien sabe aleman.

parece que la oferta esta bien, pero las velocidades ni puñetera idea.

hay algun traductor por akiiiiiii.

saludos.

🗨️ 1
pelrock

Hola Alf68.
En la parte superior derecha de la pagina tienes unas banderas donde puedes seleccionar el idioma, desafortunadamente solo se puede elegir entre alemán, francés e inglés.
La url en inglés es esta de todas formas:

euroskynet.com//index.php?tpl=page/class…lang&lang=en

Un saludo.

pelrock

Hola Azrael32.
Sería muy interesante tener un análisis de primera mano de esa conexión, yo les escribí hace poco preguntando por el tema de restricción a las descargas (que principalmente en el satélite es lo que más me preocupa) y me respondieron esto
:
We don't apply a Fairness Policy to our customers unless they download in
Priority 1. Priority 1 is used by most of our users for surfing and we
don't want the bandwidth to be reduced because of downloaders using the
unlimited traffic in Priority 1. Therfore the server slows down users
downloading in Priority 1 to "force" them using higher Priorities for their
downloads.
There is no limit defined. As soon as the server identifies a user as a
"downloader" it slows him down.

Regards.

Si te cambias cuéntanos como te va.
Un saludo.

alf68

Azrael32:

Creo que seras el primero en pasarte a ese nuevo proveedor, yo tambien lo estoy pensando.

Lo primero es que necesitamos a alguien que lo tenga ya o lo vaya a tener, para hacer un anilisis de todo.

Creo que la bajada sera de 100kb/s, ademas no te reducen el ancho de banda, eso es un punto mejor.

El precio es lo de menos, solo lo mas importante es que no nos capen el ancho de banda, creo que hemos encontrado a un proveedor que acepta esa politica.

Cada usuario descarga lo que quiere, pero algunos no descargamos mucho.

Aparte pelrock, entiendo algo del idioma pitinglis, la unica pega es que sistema usa para conectarse, en astrasat lo hace por proxy y en eurosky que sisteman usan, sera un red privada.

Ademas como te dije en el otro post, en Astrasat usamos el satelite Astrasat, servira para este proveedor o no, o habra que cambiar de direccion.

Bueno amigos, estoy deseando migrar y que no me capen las descargas, porque ultimamente todo es lento.

Saludos Azrael32 y pelrock.

🗨️ 1
pelrock

Hola de nuevo.
Por lo que he podido leer en sus faq parece que utilizan un sistema de proxy cliente parecido al que utilizamos con el sistema de Astra, pero con un sistema de prioridades.
Por lo poco que he podido hablar con ellos, su sistema se basa en lo siguiente:
En prioridad 1, que es donde no hay límite de descarga, se utiliza para navegar y para descargas mínimas de archivos, pero sobre todo para navegar, es donde todos los usuarios están conectados tirando del sistema para ver páginas web y si el sistema detecta que estas descargando por allí aprovechando que el tráfico es ilimitado parece ser que te capa.
El resto de prioridades (creo que hasta 9) son utilizadas para descargar, a más alta prioridad, más privilegios para coger velocidad de descarga disponible (hasta 10mbps aseguran) y más caro es el mega descargado. Ofrecen 4MB de descarga en prioridad 2 en uno de sus accesos.
Luego tienen un sistema de descarga bajo demanda, una especie de emule de todo el sistema donde se guardan los archivos más demandados de los usuarios y se descargan al tope de la velocidad del sistema, a este sistema bajo demanda se le puede pedir un archivo en concreto, aunque no lo tenga disponible, y cuando esté en el sistema de descarga, automáticamente empieza la bajada al tope de velocidad.
Más o menos es lo que he podido averiguar, a mi personalmente me parece un sistema atractivo, sobre todo si para la navegación no te capan (es lo que más uso) el único inconveniente que le veo es la reorientación de la antena, por eso me gustaría conocer a alguien que haya probado antes este proveedor y que nos exponga lo bueno y lo malo que tiene.
Un saludo.

javichete

hola colegas de fatigas
por lo que me ha parecido entender en las
condiciones generales capan como todos....
aquello de poder garantizar el ancho de banda
al resto de usarios..etcetc
no lo llaman heavy user pero que mas da...
si en el contrato ya te lo pone....

in the interest of all customers, reserves the right to impose restrictions in terms of band width on users consistently loading down above-average amounts of data to the extent that such restrictions are required to ensure comparable access to the Internet for all customers. Thus, EuroSkyNet prevents, in the interest of all customers, its skyDSL service from being impaired through the conduct of a small number of users. Customers whose average scope of use is within that of the majority will not be subject to any restrictions.
lo que hay que ver es cual es el margen real...astrrasat
me tiene capado..si
pero estoy enchufado a tope
y hay dias que me bajo mas de un giga
por la noche resucita... :-( :-?
un saludo

javichete

por cierto me ha parecido ver
que tambien se pilla con el astra...
al menos yo pillo la emision de sky tv
un saludo otra vez

🗨️ 1
polilla67

Javichete mira tus correos privados, (Es que no hay manera con este hombre, juasssss)

Saludos peña, ahhhhhhhh, y digo yo.

Para que buscar otro proveedor de satelite, y suponiendo que se encontrase y no te capara, que programas ibamos a utilizar para descargar???

Pensarlo, ya que si la mayoria de los p2p no rulan, que mas da que nos den via libre, digo yo, no?

A no ser que todos hagamos como javichete, que esta el tio descargando a diestro y siniestro. (Este me lo tiene que contar ami.)

Lo dicho. ;-)

mistris

HOLA!!!
YO TENGO UN PROBLEMA CON ASTRASAT
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA
CONTACTAR CONMIGO.
GRACIAS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que te pasa mistris? cuenta el problema y veremos si podemos ayudarte. ;-)