BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Experiencia con ARSYS

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, os cuento como ha sido mi andadura con arsys.
Erase una vez...
He leido el foro de arsys desde hace cosa de 2 meses, lo sigo a diario y leo todo.
El dia 2 o 3 de este mes me di de alta online con arsys, hoy dia 17 me llega el kit, sin problema alguno, el dia 15 me llego la carta con los datos y diciendome que ya me mandaron el kit. Lo primero que hice fue entrar en www.kosovito.tk , actualizar el firmware con el manual, todo perfecto y a la primera. Una vez actualizado lo primero que hice despues de configurar la targeta de red fue efectuar un test de velocidad. El resultado, a eso de las 19:40 fue de 176 kbps, lo repeti y dio 205 kbps. Instale el lphant, un programa como el emule pero mejor, abri los puertos necesarios desde telnet. Me baja de pm, me va todo genial, no tengo ninguna queja, el ping de los juegos online, en servidores extranjeros es de 9x, y con terra era de 14x. No tengo ninguna pega, me funciona todo. He seguido todos los problemas que habeis tenido, continuos cortes y baja velocidad, pero parece que esto marcha ahora. Os doy mis datos por si os sirven, uso el router thomsom, uso las dns de la timofonica, y nada mas. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Y no te olvides de tocar madera y poner una estampita de la Virgen de los Desamparados encima del router.