BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi experiencia: De 4 a 6 megas, y de 6 a 25 megas

sczcaos

Paso a contaros como ha sido (o mejor dicho, esta siendo) mi cambio a los 25 megas con todas las dudas que tenia y que ya me han quedado resueltas.

El domingo llame a ONO para que me informaran un poco sobre el cambio a los 25 megas... como vi que el operador que me atendio todavia no estaba muy informado, solicite que me activase de momento los 6 megas.

Hoy lunes, he vuelto a llamar y esta vez si me han solucionado mis dudas.

1º- Actualmente estoy pagando 45€ por telefono e intenet, al cambiarme a 25 megas, si despues no me agrada el servicio y decido volverme a los 6, pasan a cobrame 50€ como a todos los clientes nuevos... que os quede claro... las pruebas con gaseosa.

2º- Tema cambio de cable-modem:

Llevo muchos años con ONO y el cable modem que tengo es un Motorola SB4100, el cual, solo admite 12 megas... de forma que en un principio, me comentaron que me le cambiaban sin ningun tipo de coste añadido, para despues decirme que lo habian consultado y que al tenerlo en propiedad tendria que adquirir otro... con lo que pasaron la llamada a otro tecnico.

Este tecnico volvio a hace las comprobaciones de la linea volviendome a decir que el cablemodem no era compatible... le explique la situacion me hizo esperar un par de minutos y al final me cambian el cable modem sin ningun tipo de coste añadido... fue algo asi como "en su caso haremos una excepcion y le vamos a cambiar el cable modem sin ningun tipo de coste añadido".

En vista de esto, no se si se lo cambiaran a todos los que tengais el cable modem en propiedad... pero por lo menos podeis intentarlo ya que puede que os lo den ( no soy empresa ni hago grandes gastos con ellos como para que me den un trato de preferencia... lo unico que llevo ya como 6 o 7 años con ellos).

Pues nada, este es el fin de la historia... estoy a la espera de que se pase un tecnico por mi casa para traerme el nuevo cable modem y poder testearlo un poco ;)

PD: El trato por parte del SAC excelente y siempre muy amables... el primer tecnico me pidio el telefono para llamarme cuando estarian activados los 25 megas... pero me llamo para decirme lo del cambio del cable modem, con lo que toda la conversacion con el segundo tecnico fue por cuenta de ONO.

PD2: A ver si alguno de los que ya tienen los 25 megas ponen sus impresiones sobre el tema P2P... que yo todavia tengo que esperar un poco :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mal lo llevas :P Dices que te han tratado bien, que no te han puesto pegas, que han sido amables contigo.
Suerte tendras si algun "moderaó" no te canda el post por provocador :P

🗨️ 1
sczcaos

Muchas veces he llamado cabreado porque las cosas no iban bien... pero cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlo.

Muchas veces parece que todo va muy mal porque normalmente solo habla la gente cuando les va mal...

Aun asi, lo del capado es de risa... tendo los dedos cruzados a ver si hay suerte y la de 25 no lo tiene... pero quien sabe.

depecher

Lo raro es q en las especificaciones del sb4100 pone q es hasta 38 mb en descarga y 10 mb en subida ,con lo cual te sobra con este...
(link roto)

🗨️ 3
PoShY

no es por lo que pueda soportar, es por el tipo de Docsis que tenemos en españa en estos momentos (Docsis 1.1) y que el modem sb4100 solo soporta (Docsis 1.0).

espero haber aclarado alguna duda que otra.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Más raro (cuando no absurdo) es que hay modems Com 21 que supuestamente no valían para la conexión de 4Megas y ahora resulta que sí que valen para los 12. Es decir que si tienes uno de estos con conexión, pongamos de 600Kb y quieres los 6(ya que a los 4 ya no puedes), hay que cambiarlo, pero si dices, bueno, pues ya que estamos, me pones los 12, entonces no hay que cambiarlo... :-o ¿Alguien lo entiende?

🗨️ 1
TASADAR-F

A mi me cambiaron el com21 hace varios años y me pusieron el SB5100.