BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi correo hotmail envía spam él solito (soluciones???)

jorge33

pues eso... de cuando en cuando. se vuelve loco y envía spam (tanto a las direcciones de mi libreta como a desconocidas) hasta que le entra el bloqueo de que he enviado demasiados mensajes ...

hace algo de tiempo me lo hacía y entrando vía web advertí que estaba configurada la respuesta automática (que yo no había configurado), la desconfiguré y lo dejó por un tiempo...

ahora vuelve a la carga.... pero no está configurada la respuesta automática....

tengo antivirus, firewall, suelo usar el windows live mail, no me he apuntado a ninguna página del estilo de "averigua quien te ha borrado del messenger" , ha habído un formateo completo del equipo, porque se muríó el disco duro, (lo hacía antes y lo hace ahora también) y ya no entiendo cómo ocurre.......

alguien sabe de alguna solución que no sea la típica de dejar de usar esa dirección????.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No se a mi o me suena a bicho en el pc o han cogido tu dirección para hacer spam. Si tienes algún email devuelto en el que aparezcan encabezados postealo qutando la dirección de email para ver de donde procede. Saludos

🗨️ 7
jorge33

no lo sé.... pero el caso es que a mí me aparecen también en correos enviados, así que es como si los enviasen desde mi cuenta...

aquí va el encabezado de internet que me aparece en windows mail de uno de los enviados

Content-Type: multipart/alternative;
boundary="_8b07dc16-905f-4bf0-a7ea-f64e54a83b95_"
X-Originating-IP: [121.23.24.122]
From: AQUÍ VA MI NOMBRE Y MI DIRECCIÓN DE CORREO
BCC: , ,
, ,
, ,
, ,
, , ,
, , ,
, ,
, ,
,
Subject: Re: security
Date: Fri, 19 Mar 2010 02:34:18 +0100
Importance: Normal
MIME-Version: 1.0

🗨️ 6
jorge33

y aquí va uno de los devueltos como no entregados:

X-Message-Delivery: Vj0xLjE7RD0wO1NDTD05O2w9MQ==
X-Message-Info: H83ySVbTRY3xNM/zDBIivhcZDCGxRF5ac+NMJjw9meHO5GdJt08jv7fMNCTk0Wks07/cdfxJUXk=
Received: from snt0-omc2-s16.snt0.hotmail.com ([65.55.90.91]) by snt0-hmmc2-f15.Snt0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.3959);
Fri, 19 Mar 2010 03:59:26 -0700
From: postmaster@mail.hotmail.com
To: AQUÍ VA MI CORREO
Date: Fri, 19 Mar 2010 03:59:25 -0700
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/report; report-type=delivery-status;
boundary="9B095B5ADSN=_01CAC5AEB50F65B2000CA9D7snt0?omc2?s16.sn"
X-DSNContext: 7ce717b1 - 1196 - 00000002 - 00000000
Message-ID:
Subject: Delivery Status Notification (Failure)
Return-Path: <>
X-OriginalArrivalTime: 19 Mar 2010 10:59:26.0043 (UTC) FILETIME=[3D6FCAB0:01CAC753]

JoeDalton

La ip que pones, pues no es excesivamente confiable, han debido de coger tu dirección de e-mail y bombardean.

(link roto)

Tener una autorespuesta tiene sus inconvenientes, entre otros, que lo que llega que es spam se devuelve un mensaje.

Por otro lado como soluciones, revisa que el pc no tenga bicho, para descartar la lectura de tu libreta de direcciones.

🗨️ 4
jorge33

ya, lo que yo no entiendo es cómo entran en mi cuenta, porque los envíos de spam me aparecen a mí como enviados......

respecto a lo de la autorespuesta, yo no la tengo activa.... pero en su día me la habían activado (no sé cómo) pero ahora no está activa.

respecto a lo de la libreta de direcciones.... pues sí... en ocasiones mandan a mis contactos, pero generalmente mandan a desconocidos...

lo del bicho ya no sé con qué buscar.... tengo en antivirus avg. el cortafuegos zone alarm. he pasado el spybot. me pasaba en windows xp y en windows vista, y ahora me pasa en windows 7.

probaré a cambiar la contraseña otra vez..... pero a ver si alguien me da ideas....

🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
jorge33
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambia la contraseña de la cuenta y a ver que pasa, suerte.

🗨️ 1
joseperezgil

Hola, aquí tienes la solución. Cuando tu correo envía spam con tu dirección lo que te ocurre es que estás infectado por un "Rootkit". No es peligroso mientras no tengas un troyano u otros virus, aunque si que es molesto. A mi ya me ocurrió en mi cuenta de yahoo y diariamente se enviaban mas de 10 correos spam. Lo detecté con un análisis con el antivirus AVG 8.5 internet security, pero me decía que estaba oculto y no podía repararlo ni eliminarlo.

Lo intenté eliminar con otros varios antivirus y al final lo conseguí con una herramienta: la versión 2.4.7.0 del TDSSKiller de Kaspersky que puedes descargarte en (link roto)

Una vez que lo detecte, no dudes en eliminarlo. El mío estaba en "C:\WINDOWS\System32\Drivers\..."

Espero que os resulte como a mí.

joseperezgil

Hola, cuando tu correo envía spam con tu dirección lo que te ocurre es que estás infectado por un "Rootkit". No es peligroso mientras no tengas un troyano u otros virus, aunque si que es molesto. A mi ya me ocurrió en mi cuenta de yahoo y diariamente se enviaban mas de 10 correos spam. Lo detecté con un análisis con el antivirus AVG 8.5 internet security, pero me decía que estaba oculto y no podía repararlo ni eliminarlo.

Lo intenté eliminar con otros varios antivirus y al final lo conseguí con unaherramienta: la versión 2.4.7.0 del TDSSKiller de Kaspersky que puedes descargarte en (link roto)

Una vez que lo detecte, no dudes en eliminarlo. El mío estaba en "C:\WINDOWS\System32\Drivers\..."

Espero que os resulte como a mí.