BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi configuracion del emule: Va como un tiro

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Creo que esto os interesara a todos aquellos que estais teniendo problemas con el emule.
A mi siempre me ha ido bien, con 300, 600 y ahora con el mega.

Emule 0.44 oficial
Descarga:128
Subida:30
Puerto TCP: 4690
Puerto UDP:4694
Max.Fuentes:600
Conexiones maximas:800

Con esta configuracion consigo medias de 100-110 casi siempre.
Probadlo a ver que tal os va vosotros.
Os recomiendo que la primera vez que lo utiliceis cargueis las descargas de canciones cortas con muchas fuentes para si no os va descartar el problema de la falta de fuentes.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o Dime que te bajas y te dire por que te baja como un tiro: es decir, ¿cuantas fuentes tienen los archivos..?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, maximas fuentes por archiv= 600 y maximas concexiones =800 , no me cuadra

Supon que bajas 2 pelis ..por lo tanto al si tiene muchas fuentes, te cojerá entre las 2 800 fuentes como maximo...y mas aun cuando descargues mas archuivos a la vez

No es por nada, pero yo he llegado a pillar 80 K/s pero con unos 8 archivos descargando de un total de unos 5Gb

La cosa es poner esos valores según el numero de descargas que etngas....si tienes 10 archivos descargando, tenrás 80 funetes como maximo para cada archivo

un sludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos aclaramos... En los clientes basados en en el protocolo eDonkey el limite de conexiones máximas se refiere al limite de conexiones simultáneas que permites negociar a la aplicación para no saturarla ni colgarla. Puedes tener p. e. 2000 fuentes por archivo y 300 conexiones máximas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el original del post.

Pues yo no se si cuadra o no pero... a mi me funciona desde hace 2 años.
Hasta hace 1 semana lo usaba con el emule 0.29 maella.
Ahora con la linea de 1 mega decidi cambiar a la ultima version porque la 0.29 no me dejaba descargar archivos de mas de 3 gigas y me va tb bien.

Respecto a las fuentes de los archivos de descarga hay de todo aunque procuro que siempre tengan las maximas.
Suelo tener una 40 archivos descargandose.

🗨️ 5
ketedigo

jejejeje, que arte tienes!!!

Con 40 archivos si no pillas el maximo de tu conexión es porque la tienes jodida o los archivos no los tiene ni Dios; corresponde mas o menos a unos 3 K/s por archivo, nada dificil de conseguir.

No es por nada, pero aun con esa cantidad de archivos, por muy mal que se configure el emule, tendrá que bajarte a una cantidad decente

un saludo

PD: Yo con unas 5 descargas, tengo una media de 70 K/s y me doy por satisfecho, total, mequeda 1 mes para que me quiten el mega xDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tengo mucho arte pero eso no viene al caso.
Hablas demasiado y mal.
Que tengas muchos archivos en descarga no garantiza una velocidad elevada si no posees una buena configuracion.
Solo trato de ayudar a gente con algo que a mi me funciona.
8-)

🗨️ 3
ketedigo

A ver "Bocadepez" ni hablo demasiado y mucho menos mal, no se de dónde te has sacado que hable mal.

He dicho que con 40 archivos es fácil alcanzar una tasa buena de bajada, si no me crees, que cualquiera baje 40 archivos del tiron y que haga la prueba, a ver si baja o no baja.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RuBiAkO

Pues pa configuracion tendrias q ver la mia. El otro día puse 150 archivos a descargar y me daba el máximo de mi conexión y tó... Peaso de configuración tengo tios 8-)
Mirad... yo hace cerca de medio més q paso del emule. Utilizo el Shareaza que usa el protocolo edonkey (De hecho conecto al razorback) y los protocolos Gnutella1 y 2 y Bittorrent. Ese sí q va follaeras y lo demás son tonterías.

Salu2.

RuFoBoliX

Buenas

He puesto lo que tu decias en el último emule, y la verdad, me he asombrado, la primera vez que veo el emule a 118k/s xD

Pero eso si, ha sido al poner 5 canciones con muchas fuentes, xq antes tenia 3 pelis (con una media de 300 fuentes) y a penas bajaba.

Espero que con las pelis vaya igual

Salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que te conectaras al Razorback , no?

BocaDePez
BocaDePez

hola boca pez, si puedes agregame a tu messenger para q me ayudes a configurar mi emule ok??? toy desesperaito. muxas gracias y un saludo.

oscar_b_c_n@hotmail.com