Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi configuracion del emule: Va como un tiro

Hola!
    Creo que esto os interesara a todos aquellos que estais teniendo problemas con el emule.
    A mi siempre me ha ido bien, con 300, 600 y ahora con el mega.

Emule 0.44 oficial
    Descarga:128
    Subida:30
    Puerto TCP: 4690
    Puerto UDP:4694
    Max.Fuentes:600
    Conexiones maximas:800

Con esta configuracion consigo medias de 100-110 casi siempre.
    Probadlo a ver que tal os va vosotros.
    Os recomiendo que la primera vez que lo utiliceis cargueis las descargas de canciones cortas con muchas fuentes para si no os va descartar el problema de la falta de fuentes.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola boca pez, si puedes agregame a tu messenger para q me…

hola boca pez, si puedes agregame a tu messenger para q me ayudes a configurar mi emule ok??? toy desesperaito. muxas gracias y un saludo.

oscar_b_c_n@hotmail.com

• Cerrado

Buenas He puesto lo que tu decias en el último emule, y la…

Buenas

He puesto lo que tu decias en el último emule, y la verdad, me he asombrado, la primera vez que veo el emule a 118k/s xD

Pero eso si, ha sido al poner 5 canciones con muchas fuentes, xq antes tenia 3 pelis (con una media de 300 fuentes) y a penas bajaba.

Espero que con las pelis vaya igual

Salu2 y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el original del post. Pues yo no se si cuadra o no…

Hola, soy el original del post.

Pues yo no se si cuadra o no pero... a mi me funciona desde hace 2 años.
      Hasta hace 1 semana lo usaba con el emule 0.29 maella.
      Ahora con la linea de 1 mega decidi cambiar a la ultima version porque la 0.29 no me dejaba descargar archivos de mas de 3 gigas y me va tb bien.

Respecto a las fuentes de los archivos de descarga hay de todo aunque procuro que siempre tengan las maximas.
      Suelo tener una 40 archivos descargandose.

• Cerrado

jejejeje, que arte tienes!!! Con 40 archivos si no pillas el…

jejejeje, que arte tienes!!!

Con 40 archivos si no pillas el maximo de tu conexión es porque la tienes jodida o los archivos no los tiene ni Dios; corresponde mas o menos a unos 3 K/s por archivo, nada dificil de conseguir.

No es por nada, pero aun con esa cantidad de archivos, por muy mal que se configure el emule, tendrá que bajarte a una cantidad decente

un saludo

PD: Yo con unas 5 descargas, tengo una media de 70 K/s y me doy por satisfecho, total, mequeda 1 mes para que me quiten el mega xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Efectivamente tengo mucho arte pero eso no viene al caso.…

Efectivamente tengo mucho arte pero eso no viene al caso.
          Hablas demasiado y mal.
          Que tengas muchos archivos en descarga no garantiza una velocidad elevada si no posees una buena configuracion.
          Solo trato de ayudar a gente con algo que a mi me funciona.
          8-)

• Cerrado

[Editado 19/10/04 05:20]

Pues pa configuracion tendrias q ver la mia. El otro día puse…

Pues pa configuracion tendrias q ver la mia. El otro día puse 150 archivos a descargar y me daba el máximo de mi conexión y tó... Peaso de configuración tengo tios 8-)
            Mirad... yo hace cerca de medio més q paso del emule. Utilizo el Shareaza que usa el protocolo edonkey (De hecho conecto al razorback) y los protocolos Gnutella1 y 2 y Bittorrent. Ese sí q va follaeras y lo demás son tonterías.

Salu2.

• Cerrado

A ver "Bocadepez" ni hablo demasiado y mucho menos mal, no se…

A ver "Bocadepez" ni hablo demasiado y mucho menos mal, no se de dónde te has sacado que hable mal.

He dicho que con 40 archivos es fácil alcanzar una tasa buena de bajada, si no me crees, que cualquiera baje 40 archivos del tiron y que haga la prueba, a ver si baja o no baja.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Has dicho lo que has dicho: "Con 40 archivos si no pillas el…

Has dicho lo que has dicho:

"Con 40 archivos si no pillas el maximo de tu conexión es porque la tienes jodida o los archivos no los tiene ni Dios; corresponde mas o menos a unos 3 K/s por archivo, nada dificil de conseguir.
              No es por nada, pero aun con esa cantidad de archivos, por muy mal que se configure el emule, tendrá que bajarte a una cantidad decente"

Si el emule no esta bien configurado ya podras tener 1000 archivos descargandote que la mula no va a andar ni poniendole un motor de gasolina.

Existen 2 cosas indispensables para que la mula galope a maximo rendimiento:
              1. Una buena configuracion
              2. Fuentes necesarias para poder "chupar" la informacion

Si alguna de las 2 falla la mula baja.

El modo de conseguir una buena configuracion es muy relativo. Lo que a mi me funciona a ti puede que no... hay muchos factores que afectan a este punto.

Sin embargo, que el emule tenga fuentes disponibles es mas "facil" de garantizar ya que no tiene ningun secreto:
              Archicos con cuantas mas fuentes mejor y muchos archivos en descarga para que cuando se un archico se quede sin fuentes pase a otro que si tenga.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, maximas fuentes por archiv= 600 y maximas concexiones…

A ver, maximas fuentes por archiv= 600 y maximas concexiones =800 , no me cuadra

Supon que bajas 2 pelis ..por lo tanto al si tiene muchas fuentes, te cojerá entre las 2 800 fuentes como maximo...y mas aun cuando descargues mas archuivos a la vez

No es por nada, pero yo he llegado a pillar 80 K/s pero con unos 8 archivos descargando de un total de unos 5Gb

La cosa es poner esos valores según el numero de descargas que etngas....si tienes 10 archivos descargando, tenrás 80 funetes como maximo para cada archivo

un sludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si nos aclaramos... En los clientes basados en en el…

A ver si nos aclaramos... En los clientes basados en en el protocolo eDonkey el limite de conexiones máximas se refiere al limite de conexiones simultáneas que permites negociar a la aplicación para no saturarla ni colgarla. Puedes tener p. e. 2000 fuentes por archivo y 300 conexiones máximas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o Dime que te bajas y te dire por que te baja como un tiro:…

:-o Dime que te bajas y te dire por que te baja como un tiro: es decir, ¿cuantas fuentes tienen los archivos..?