BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MI CONEXION WIFI FALLA MUCHO, AYUDA POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

hola, pues eso que mi conexion wifi falla mucho, solamente va bien en algunos momentos mas bien por la noche a horas tardias, a veces tarda en cargar una pagina igual que si tuviera un modem de 56 k, a veces peor, ya se lo he comentado al que puso el modem (linksys wrt54gl) y me dice que no es normal que deberia ir mas rapido, no se que hacer, ¿cual puede ser el problema, puede que alguien me este robando ancho de banda y si es asi como podria saberlo y sobre todo como podria evitarlo?, si alguien conoce este router(linksys wrt54gl) es normal que la luz verde que esta debajo de donde pone wireless-g este siempre parpadeando aunque no este utilizando el router?, tengo contratado 1mb, bueno eso es lo que pago pero no va a eso ni de coña, por favor si alguien puede que me ayude, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si nadie esta utilizando el pc ni tienes programas p2p funcionanado y te parapdea, diria que hay alguien conectado a tu wifi. Tendras que encriptar tu conexion ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar tan rapido, pero como podria hacer eso ya que para acceder a la configuracion de mi router via web me piden una contraseña que el señor que me puso el router no me quiere dar, existe algun programa para poder averiguar si alguien me esta robando ancho de banda?

🗨️ 6
badec

Ves jugando con admin y 1234. Una vez dentro podras ver el numero de macs conectadas al router

quilloquepasa

user: admin
password: admin

Hazlo conexión por cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ninguna de las dos opciones vale, ¿existe alguna manera de averiguarla?, es que estoy hasta los co....es de pagar y ni siquiera poder navegar no digamos dercargar eso ya no se ni lo que es

🗨️ 3
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Como dicen las normas, esto es un foro, no se mandan respuestas por correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que me ayudaras tengo una falla en que el boton de power parpadea y no me funciona de ninguna manera el router esto vino despues que le hice un reset sera que se averio o que puedo hacer para remediarlo