BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi conexión con ONO va mal, ayuda por favor

krillium

Hola, vivo en Cartagena y tengo contratada la conexión a ono de 1 mega. Desde hace unas 3 semanas estoy notando que navegando por el web las páginas tardan en cargar más que de costumbre, supongo que el ping es demasiado alto. Me gustaría saber si a alguien le sucede lo mismo, no creo que sea debido al ordenador porque lo compré hace 3 semanas y casi no tengo instalados programas, además hace unas cuantas noches iba rapidísimo, lo cual me sorprendió. El caso es que en casa de un amigo en Murcia, a él le funciona perfectamente. Supongo que serán problemas de ono pero quiero asegurarme, y sobre todo saber si falta mucho para que arreglen lo que esté mal, gracias por responderme, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

¿Qué modem tienes? Si es un U.S Robotics USR6000 estás de suerte, porque hay un montón de gente que tiene el mismo problema (yo incluido).
Lo difícil viene cuando intentas convencerles de que te envíen un técnico, cosa que no hacen porque tu ancho de banda supera la mitad del teórico. A no ser que diréctamente no tengas internet, creo que es caso perdido llamar al servicio técnico.
Conozco un chaval que tenía mi mismo problema, se acercó a la tienda de ONO (Valencia capital) y le cambiaron gustosamente el modem, supongo que para perderle de vista.

De todas formas, da un poco la paliza en el servicio técnico, que lo mismo se dignan a mirar lo que te pasa. Suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

porque dices que si tiene el U.S Robotics USR6000 esta de suerte??? yo tengo ese cm. es bueno o malo??

otra cosa, donde esta la tienda de ono en valencia?

🗨️ 3
Zep3

No estoy seguro al 100%, pero de todo el mundo que conozco que tiene los problemas de ping que tengo yo, todos tienen el USR6000.
No se que mierdas habrán hecho, pero desde hace un mes (curiosamente coincide con la fecha desde la que no se puede uncappear), esto va de culo. Las páginas tardan en cargarse dos dias, y jugar es imposible (me pongo con un 56ks y juego mejor).
Pero... oh! como su famoso test de velocidad me da un ancho de banda dentro de los límites establecidos no me dejan ni que les explique lo que le ocurre a esto.

Cada vez falta menos para mi denuncia en la asociacion de consumidores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya he perdido la cuenta de las veces ke he llamao al "servicio tecnico" de ono y siempre intenta escurrir el bulto (que si programas de descargas, que si la tarjeta mi esta mal, bla bla bla)

Lo realmente curioso del asunto es ke esas subidas de ping parecen ocurrir siempre de lunes a viernes de 18:00 a 1:30 horas.

guideiro

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo tengo contratado Ono 300 en Cádiz y desde poco mas de un mes me va de culo, pero claro, cuando me piden que haga el test de velocidad, como los valores salen wenos, no les puedes ni toser. Ademas, siempre el problema ocurre entre las 20:00 y las 0:30.

Yo ya he mandao al carajo a tres teleoperadoras, y quizas dentro de poco mande al carajo tb a Ono...

BocaDePez
BocaDePez

El problema no esdel modem,es de ONO que va mal en muchas zonas,por supuesto en cadiz en muchas zonas va fatal.como a mi.,lo realmente jodido es k solo va mal en las horas puntas,no por la mañana ni la madrugada.
Si por alguna razon quieres obligar a que vaya el tecnico a tu casa,haz como yo que vendo que no me hacian caso,desencufe el modem y llame, xD
Claro desde ayi no tenian respuesta,y yo le asegure que lo tenia todo perfecto xDDDD

GL!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo desde hace 1 semana, bueno el problema reside en que si tu haces el test dichoso ese de ono los parametros son los correctos en algunos casos, pero nada mas por el mero hecho de hacerlo 4 veces y en 1 de esas veces te de mas de 10 tu conexion esta perfecta,... a lo que iba, si, les llamas y si tienes mucha mucha suerte te envian a un tecnico, llega a tu casa el tecnico mide el ruido, te cambian los spliters de entrada, y ya no hace nada mas, porque esto no es problema de tu casa sino es problema de la zona que esta saturada, despues de que haya venido el tecnico al cabo de 1 dia te llaman diciendo que tu zona ya no esta saturada pero al cabo de los dias vuelve a pasar. no se que podemos hacer.... pero esperemos que ahora que digitalizen se lo curren y que revisen un poco mas los dns y los servidores a ver si mejoramos, que ono no es solamente tele, tambien estamos los ususarios de internet.....
por cierto yo tengo 128k y usr6000