Buenas, mi conexion no va correctamente desde hace un tiempo. Yo tengo contratado 20mb, me iba de maravilla; hace un año me dieron 10mb mas, alcanzando los 30, con una oferta, y ahi empezaron mis problemas:
Primero con el rooter, que me dieron una mierda, despues de mucha lucha me lo cambiaron por un Netgear y me fue bien, alcanzandome por cable los 30mb.
De buenas a primera un dia se me fue la conexion y tras intentar hablar con al menos 3 personas, sudamericanos todas, lo unico que hicieron fue que me viniera a casa alguien del servicio tecnico. Tras ver mi ordenador y decirme que algo pasaba, lo que me hizo fue cambiarme un terminar o algo asi, el que va del cable de la calle al cable que va a mi rooter, ya que decia que mi linea tiene al menos 12 años y que ese podria ser el problema.
Tras esa visita, todo ok, pero desde hace una semana mas o menos, vengo notando que algo no va bien. El ultimo test de velocidad me dice esto:
En todas las paginas de test de velocidad me da mas o menos lo mismo.
¿Alguna ayuda?
PD: Me ha cumplido el tiempo de permanencia, ahora mismo tengo contratado internet 20mb+10mb de la promocion y pago con IVA 52e, que es una barbaridad. Orange me ofrece ardilla 35 y estoy valorando irme, encima veo que la velocidad me baja, que hay gente que le estan dando 50mb, que yo no me puedo acoger a las ofertas que ponen para nuevos clientes.......Me parece que le van a dar a Ono, despues de mas de 10 años de cliente.