Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 56 respuestas
  • Mi conexion no va bien.

Buenas, mi conexion no va correctamente desde hace un tiempo. Yo tengo contratado 20mb, me iba de maravilla; hace un año me dieron 10mb mas, alcanzando los 30, con una oferta, y ahi empezaron mis problemas:

Primero con el rooter, que me dieron una mierda, despues de mucha lucha me lo cambiaron por un Netgear y me fue bien, alcanzandome por cable los 30mb.

De buenas a primera un dia se me fue la conexion y tras intentar hablar con al menos 3 personas, sudamericanos todas, lo unico que hicieron fue que me viniera a casa alguien del servicio tecnico. Tras ver mi ordenador y decirme que algo pasaba, lo que me hizo fue cambiarme un terminar o algo asi, el que va del cable de la calle al cable que va a mi rooter, ya que decia que mi linea tiene al menos 12 años y que ese podria ser el problema.

Tras esa visita, todo ok, pero desde hace una semana mas o menos, vengo notando que algo no va bien. El ultimo test de velocidad me dice esto:

www.speed-test.es/test/64211

En todas las paginas de test de velocidad me da mas o menos lo mismo.

¿Alguna ayuda?

PD: Me ha cumplido el tiempo de permanencia, ahora mismo tengo contratado internet 20mb+10mb de la promocion y pago con IVA 52e, que es una barbaridad. Orange me ofrece ardilla 35 y estoy valorando irme, encima veo que la velocidad me baja, que hay gente que le estan dando 50mb, que yo no me puedo acoger a las ofertas que ponen para nuevos clientes.......Me parece que le van a dar a Ono, despues de mas de 10 años de cliente.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

servicio técnico de ono a parte de no solucionar las averias…

servicio técnico de ono a parte de no solucionar las averias no tienen educación por lo menos el que vino a mi casa a ver porque no me llegan las 45 megas que tengo.

• ya somos muchisimos que vemos ONO le dá igual sus clientes,…

ya somos muchisimos que vemos ONO le dá igual sus clientes, yo llevo dos meses como tu, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, por no llamarlo estafa, encima les dices que la linea no va bien (dos meses llamandolos) y se limitan a decir saturacion en la red... pero NO ARREGLAN NADA, de nuevo se enfrentan a bajas masivas de clientes, mis vecinos se han ido todos al ftth de movistar, me parece que yo haré lo msimo.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo tengo el mismo problema desde hace 15 días…

Yo tengo el mismo problema desde hace 15 días aproximadamente, tengo 100 megas, inicialmente muy bien, pero como ya digo, desde hace un tiempo de mal en peor, como mucho 50 de bajada aunque la subida suele acercarse más a los 10 megas de subida ( entre 7 y 10 oscilando). ya he leído post en los que se habla de saturación, es posible que vayan por ahi los tiros.

(no puedo aportar gráficos pues posteo desde el ordenador del trabajo)

Soy de Barcelona, zona Avda de Madrid, distrito 08028

para Spaingoeswell: ya sé que no te diriges a mí, pero si te sirve para solventar problemas en general, mi mac es la FC29

gracias

• Gracias por tu interés. Ya os digo que parece que mejora, ya…

Gracias por tu interés.

Ya os digo que parece que mejora, ya casi siempre alcanzo los 28-29,es decir que esta bien, llegando en algunos momentos a 31mb.

De todas formas, después de mirar otros operadores, no me convence ninguno, pues con ADSL casi todos mis conocidos tienen problemas, asi que esta mañana hable con Ono y les expuse mis problemas y las ofertas que me ofrecen los otros medios, y como en general yo estoy muy contento con Ono (llevo mas de 11 años con el mismo operador) pues he decidido quedarme (al menos un año mas); ademas me han mejorado mis productos.

• 12
                alguien de ono respondiendo, se agradece, a ver si miras mi…

alguien de ono respondiendo, se agradece, a ver si miras mi caso, que estoy a las puertas de irme al ftth, ya desesperado de largas cuando llamo al 1400 y al 902.

Me ha ido perfecta la linea hasta la llegada de los universitarios 100/10 según un empleado de ono se llevaron las tarjetas de mi nodo a otra zona de granada y nos pusieron las antiguas de esa zona, desde entonces vá fatal, tras protestar un ciento de veces, literalmente me han capado a 5,8megas la subida y la bajada sigue igual, solo da cien megas a primera hora la mañana y de madrugada, durante el día a veces casi no navega.

Como no me hacían caso, se envió informe a la cmt y a la secretaria de estado de las telecomunicaciones con las evidencias de estas irregularidades, junto con los números de incidencias, las mismas las cerraban a las 48horas (de forma automatica) sin resolver, obligandome a llamar de nuevo. Vamos una verguenza por parte de ono que ha demostrado que les importamos un pito.

Bajo ningún concepto he querido que sancionen o algo similar a ono, solo he prentendido que arreglen la linea y visto que son ya casi dos meses con el mismo problema me han obligado a recurrir a otros organismos. Lo mismo usted lo solventa y les evita males mayores.

Por pruedencia llamaba una vez a la semana esperando ya lo hubiesen solventado, pero ha pasado DEMASIADO TIEMPO.

Gracias.

• Calle El Purche ciudad Granada, MAC Dirección MAC - Dirección…

Calle El Purche ciudad Granada, MAC

Dirección MAC
                    - Dirección MAC de RF :84:50
                    - Dirección MAC de Ethernet :84:52
                    - Dirección MAC de WAN :84:53
                    - Dirección MAC BSSID Primaria 84:58

Gracias de antemano, aunque llevo así 2 meses y solo me dicen que hay saturación, ahora han tocado lo que sea y cuando desaparece la saturacion vuelven los 100 megas pero en subida siempre 5,8 cuando antes era 10,6. Según un técnico de los que vinieron, cambiaron el nodo de aqui por el de otra zona de Granada que tuvo incremendo de usuarios, desde entonces estamos así.

• Your IP address is 217.216.82.21 En principio tenía 30 megas,…

Your IP address is 217.216.82.21

En principio tenía 30 megas, a los meses me pusieron 50, poco despues instalaron el ftth en mi comunidad y me fui a dar de baja con la oferta de movistar fué cuando me subieron a 100/10 ha estado funcionando genial hasta la llegada de los universitarios.

no se cual es el código cliente titular Irene Ló... Gar.... dni: 44273...9x cuenta caixa dirección calle purche nº2 5ºi.

servicio 100/10 con móvil asociado 617.......

Ordenadores varios

Siempre por cable red principal Alienware mx17r4 con cable y puerto de 1giga, tarjeta red killer especial gamers, lo especifico porque por telefono llegaron a decirme que mi ordenador era muy antiguo para las 100 megas, tiene meses incluso por wifi daba 101 megas (perdia una) en habitación contigua con muro de por medio y puertas cerradas, poniendo la wifi en el canal menos saturado, como intentaron sacar la clave varias veces, me hacian desautentificación, lo deje por cable de red y wifi solo para los móviles y la tele. Cambio todas las semanas la clave wpa2 asi como miro con frecuencia no tener vampiros. La clave de acceso al router esta cambiada siendo usuario admin pass nacional.

Los técnicos que han venido decian que jamás habian visto un portatil optener 101 megas en habitación distinta del router, uno se quedo varias horas y pudo comprobar que había saturación en horas puntas, en su propio portatil por red no le daba ni 20 megas a las 18.30 de la tarde, se habrió parte incidencia por lentitud y traspaso orden a redes para que mirasen el nodo.

Dias después vino otro técnico y confirmo lo mismo pero este añadió que se habían llevado las tarjetas de éste nodo a otro zona de Granada y desde entonces tenemos el problema, para colmo antes almenos siempre tenía 10,6 de subida y ahora no pasa de las 5 y pico (al tocar lo que sea), de madrugada y a primera hora de la mañana alcanza las 100 megas pero sigo capado a 5 y pico en la subida y con saturación en horas puntas (o esa es la explicacion que me dan).

Un saludo y gracias de antemano.

• Tu cablemodem está bien. Quizás le llega un pelín más de…

Tu cablemodem está bien. Quizás le llega un pelín más de señal de lo recomendado, pero no repercute en el servicio. No tienes ningún parámetro incorrecto.

Por otro lado no tenemos ningún capado.

Lo que te está pasando es que en tu zona hay saturación durante algunos momentos y por ello vamos a ampliar capacidad el próximo día 20.

Lamentamos las molestias.

• Si fijese que la velocidad de subida esta en poco mas de 5…

Si fijese que la velocidad de subida esta en poco mas de 5 megas desde el lunes, antes con saturacion siempre era de 10.6 de subida y oscilaba entre 2 megas y 103 de bajada según la hora del día, solo tenía problemas con la bajada pero no con la subida.

• Buenas spaingoeswell Podrias mirar mi zona si hay saturacion…

Buenas spaingoeswell

Podrias mirar mi zona si hay saturacion ya que he posteado en diferentes post de aqui con los test de ono que a mi me pasa tambien parcialmente por las noches y cuando mas los fines de semana y los valores que tengo si son correctos.

te dejo los 4 ultimos digitos b5:98

saludos y gracias por colaborar

• Gracias, lo de la bajada ya me espero al día 20, no me queda…

Gracias, lo de la bajada ya me espero al día 20, no me queda otra :) en el 1400 les digo que tras toquetear me han dejado CAPADO a 5 megas de subida y no saben ni de lo que hablo. Vamos siento impotencia y casi envio mas que recibo, el torrent por las noches esta programado a enviar a 1,3megas o lo que es lo mismo 10 megas de conexion, el máximo que daba antes entre las una y las diez de la mañana.

• Si que lo ha solventado usted, MUCHAS GRACIAS, si todos los…

Si que lo ha solventado usted, MUCHAS GRACIAS, si todos los empleados fueran como Spaingoeswell seguro que ONO tendría el triple de clientes, lo que nadie me ha solventado en una semana (subida) usted en un momento. No sabe como se lo agradezco.

La saturación ya me espero al día 20 sé que en horas puntas ira mal otra vez.

No se como agradecerselo, salvo darle las gracias y pedir disculpas por comentarios cabreado que me ha generado los casi 2 meses con la linea mal, usted ha sido más conciso y rapido que nadie de los que me han atendido por tlf.

No se si ONO le tomará en cuenta, pero ya tenía a mi mujer convencida para irnos a movistar y su actuación lo ha frenado, solo queremos sentirnos respaldados ante problemas, usted me ha dado una explicación razonable de la saturación (cosa que nadie) así como ha arreglado el problema de la subida que cuando lo comentaba no sabían ni de lo que hablaba.

De nuevo gracias.

• No hay de qué. Yo estoy haciendo de interfaz, pero hay más…

No hay de qué. Yo estoy haciendo de interfaz, pero hay más compañeros detrás resolviendo los problemas.

Sentimos las molestias sufridas y le pedimos disculpas.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Buenas spaingoeswell, Yo por las noches y fines de semana…

Buenas spaingoeswell,

Yo por las noches y fines de semana también tengo problemas de saturación.

Soy de Valladolid centrar Huerta del Rey.

¿Me podrías indicar si realmente hay saturación y de ser así cuando ampliaran para solucionarlo?

• No hay saturación en tu zona. Si que he visto un posible…

No hay saturación en tu zona. Si que he visto un posible problema intermitente de señal de retorno, que en principio parece afectarte más a tí que a tu zona. Por lo tanto te recomiendo que si vuelves a notar problemas llames al SAC y abras avería para que pasen a revisarlo in situ.

• Acabo de mirarlo, tu retorno está al 50% de carga, no es…

Acabo de mirarlo, tu retorno está al 50% de carga, no es saturación.

Lo que tienes es un ligero deterioro de la señal de subida, que oscila, y se pierden paquetes que tienen que volver a retransmitirse, lo que te genera esa lentitud. La SNR es más baja en tu modem que en el canal de retorno compartido, lo que me inclina a pensar en problemas de tu instalación. Por favor, revisa todo el cableado dentro de tu casa: comprueba que están bien apretados todos los conectores.

• BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                Buenas, Ha estado hoy el técnico, me ha cambiado el router y…

Buenas,

Ha estado hoy el técnico, me ha cambiado el router y a comprobado toda la instalación y todas las señales.

Está todo bien segun me ha dicho y el problema persiste.

No se si tu podrías enterarte de si pasa algo en la central porque ya no se que hacer.

Un Saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Ya abrí avería pero cogen y la cierran porque les da la gana.…

Ya abrí avería pero cogen y la cierran porque les da la gana.

De todos modos muchas gracias por mirarlo.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Soy de ONO el test de velocidad una castaña, me cabrea estar…

Soy de ONO el test de velocidad una castaña, me cabrea estar pagando todos los meses y te dan la velocidad que les da la gana. Estoy mirando otras compañias por cable

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ese test de velocidad es una castaña que marca lo que le da…

Ese test de velocidad es una castaña que marca lo que le da la gana. A mi en subida me dice que tengo 7 megas cuando solo tengo 5 y en bajada dice que 30 cuando tengo unos 52.