BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi conexion esta loca

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace unos días escribi para ver si era normal que la sincronización del router me bajara de los 13 megas a los 11 de repente, y como vi que no era el único, pues nada, a ****se y a aguantarse, pero es que ayer empezo el festival, mi adsl parece un intermitente, viene y va como le da la gana y muchas veces cuando el router sincroniza lo hace por debajo del mega, y luego vuelve a sus velocidad y vuelta a empezar. Ya he probado a conectarlo al PTR diractamente, a conectarlo sin PTR y ha maldecirlo en varios idiomas y nada, sigue igual...
Además en los momentos que sincroniza por debajo del mega, o que simplemente no sincroniza, tengo línea, sí, pero parece que este pasando una manada de caballos al trote...
Me da la impresión de que alguién esta saltando a la comba con el cable que va hasta mi casa. ¿Qué hago? Los de jazztel me dirán que es cosa de la línea de telefonica, y los de telefonica que en casa tengo línea y que a ellos el ADSL de jazztel ni les va ni les viene (a mi si que me va y viene, joder)...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pon los datos DSL y te podran ayudar, el dato SNR oscila y baja de 6 db?
y los datos del system log del router que registra la conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, esta tarde cuando llegue a casa lo hago, ojala alguien me pueda ayudar, por que de verdad que yo ya no tenfo ni idea de que hacer.

Ari

¿ Qué router tienes ?

Saludos'

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola
Tengo el Comtrend 356+ ¿crees que puede ser del router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Weee, bueno, tema zanjado, ayer por la tarde llame a Jazztel y hoy han enviado a un técnico, lo han revisado todo y han limpiado las conexiones de entrada al edificio, y ahora el router vuelve a sincronizar alrededor de los trece megas.

THX a todos.