Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi conexion esta loca

Buenas, hace unos días escribi para ver si era normal que la sincronización del router me bajara de los 13 megas a los 11 de repente, y como vi que no era el único, pues nada, a ****se y a aguantarse, pero es que ayer empezo el festival, mi adsl parece un intermitente, viene y va como le da la gana y muchas veces cuando el router sincroniza lo hace por debajo del mega, y luego vuelve a sus velocidad y vuelta a empezar. Ya he probado a conectarlo al PTR diractamente, a conectarlo sin PTR y ha maldecirlo en varios idiomas y nada, sigue igual...
    Además en los momentos que sincroniza por debajo del mega, o que simplemente no sincroniza, tengo línea, sí, pero parece que este pasando una manada de caballos al trote...
    Me da la impresión de que alguién esta saltando a la comba con el cable que va hasta mi casa. ¿Qué hago? Los de jazztel me dirán que es cosa de la línea de telefonica, y los de telefonica que en casa tengo línea y que a ellos el ADSL de jazztel ni les va ni les viene (a mi si que me va y viene, joder)...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1