BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

mi condena con ya.com satelite nunca termina, dios mio

antifraude

HOLA sufridores de conexion por satelite, como recordareis hace un tiempo me despedí de vosotros porque ya ponian la adsl en mi pueblo, y lanzando cohetes y todo eso, llame para darme de baja a ya.com satelite, y despues de los mareos de un departamento a otro y de mandar los faxes correspondientes, uno para el satelite y otro para la tarifa plana (fillos de phuta) y de confirmarme que ya habia pasado mas de un año de "condena" y no tenia que pagar penalizacion, a los cuatro dias me dan de baja el satelite, pero la tarifa plana me la han tenido dos meses mas en "tramite de baja" (fillos de phuta). Me cobraron un mes de satelite por adelantado, y me lo cortaron a los cuatro dias, pero lo peor no es eso, lo peor es que hoy miro en los extractos del banco, y me HAN COBRADO 81.20 € en concepto de COSTE DE CANCELACION DE SAT HOME 24. que fillos de phuta!!!!! toda la mañana llamando y me han toreado para decirme que si, que se han equivocado pero que tenia que llamar al departamento de bajas, alli me torean y me mandan al departameanto de devoluciones, y alli me torean y me dicen que primero tengo que pagar y que luego me devolveran el dinero no se sabe cuando y que ya se pondran en contacto conmigo cuando puedan, ESTOY MUY INDIGNADO, me han robado 81.20 euros por la cara.... y mi pregunta es: ¿no sera mejor ir al banco y hacer que devuelvan el recibo cobrado por equivocacion? a alguien le ha pasado? ¿como es mejor hacerlo para no perder mi dinero durante cuantro meses o lo que tarden en devolverlo? perdonad por el diario, pero es increible ESTO ES UNA PESADILLA CON YA.COM QUE NO TERMINA NUNCA, y quiero despertar ya!!!!!!! ayuda. gracias y felices fiestas. YA.COM LADRONES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues claro, devuelve el recibo y que les den, como mucho te amenazaran con meterte en lista de morosos y juicios, en fin,,,

🗨️ 1
antifraude

esque se de una vecina que hasta le han congelado las cuentas bancarias, y creo que es una por una movida por estilo a esta, asi que no se si sera peor el remedio que la enfermedad, y creo que esta de juicios y todo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía un tarifa plana con ya.com. Como estaba harto de ellos, cogí y le mandé una carta pidiendo la baja. Pues resulta que me querían cobrar otra mensualidad más porque les había llegado la carta con retraso(según dicen ellos). Total que dí orden al banco que devolvieran el recibo y los mande a tomar por culo. De esto hace 3 años y nada, al principio alguna carta, una llamada de telefono, pero yo no he pagado. Y meterte al RAI por esa cantidad no pueden hacerlo, tiene que ser una deuda al menos de 300 €.

🗨️ 3
antifraude

no se como es la cosa, pero el tipo de contrato para adsl o banda ancha por satelite es diferente al de tarifa plana, y es mas jodio. Y como no se si sabes para contratar el satelite necesitas tanto una tarifa plana, como la banda ancha del satelite. El asunto es que son ellos los equivocados y los que me han cobrado de mas, y a ver si encima me veo en la lista de morosos, cuando en realidad los que tenian que estar son ellos y en una lista de LADRONES DE MUCHO CUIDADO, no creeis?

🗨️ 2
Rural

De verdad es que esta gente es la leche, jodiendo hasta el final.
Y pensar que ellos pueden hacer lo que quieran y nosotros nada.

🗨️ 1
antifraude

Y que no es coña ni despecho ni ná de ná. Es así. Que me he esperado para no pagar la penalizacion, aguantando un servicio que no me daban ni al 25%, y encima me cobran penalizacion.... atraco a mano armada.

NosinmiPC

He leído cosas muy extremas, como cobrar una mensualidad porque la baja llegó 1 día antes de concluir el año.

No defiendo a nadie, pero los ordenadores por mucho que creamos en ellos son bastante idiotas (en el sentido de falta de inteligencia).

Por lo general el año va desde el día que se ACTIVA el servicio (que es muy distinto del día que se solicita) hasta el día que se GESTIONA el fax, que es muy distinto al día que se manda.

Creemos que el fax de baja está al lado de la persona que coge el telefono, pero puede estar no solo en otra planta, sino en otro edificio y a veces en otra provincia. Y se da el caso (ej. telefonica-atento) que esté en Tanger, Marruecos, otro país.

Por eso para estas gestiones yo tiro de Burofax, con identificación de contenido. Que es muy diferente de Burofax SIN identificacion de contenido. Pues este puede ir a la dirección correcta pero contener una receta de cocina. Como vale unas perras, normalmente lo que hago ahora es dejar pasar unos días la fecha que me dicen en el telefono.

De todas formas si te han cobrado el mes entero y te dan de baja a poco de iniciarse, te deberían hacer una factura de devolución por los días que ya has estado de baja ese mes.

Aun así, tienes 2 semanas para ir al banco y decir que devuelvan el recibo. De todo Fax, carta de baja, facturas, etc quedate con copia duante AÑOS. AH. El Raport del fax de baja conservalo también la hora y el día son importantes a la hora de (esperemos no ocurra nunca) recurrir un RAI o un ASNEF.

Toco madera quenunca he tenido que llegar a ahí. Aunque cuotas extra he pagado unas cuantas.

🗨️ 4
antifraude

Gracias por tu valios informacion. El caso es que hablando con ellos del problema, me dicen que si, que ellos se han equivocado, pero que tenia que llamar a otro departamento y tal... ya sabes, a marearme para al final decirme que se lo quedan y que ya se pondran en contacto para devolvermelo... en fin. Al final le he dicho a mi bando que me lo devuelva, no se que va a pasar.

🗨️ 3
javichete

no se de cuanta pasta hablamos
a mi estos cabrones me chingaron unos 10 euros
que no es nada pero que mejor los habria empleado
en tomarme unas birras con los amigos
probe todo lo normal...llamadas, fax
(cada vez mas insultantes, amenazas etc)
y ni puto caso...
que ya me las abonarian...
al final desiste no valia la PENA
ni la mala sangre ni el tiempo empleado
los mande a freir puñetas
y los pongo aparir siempre que puedo
el camino va por lo legal burofax
cartas certificadas etc
es cuestion de medir el daño
desde de luego los 10 euros mios
han dado un estupendo rendimiento
en propaganda negativa para la empresa
que les den
un saludo y animo
que ya pronto tendras tu adsl ;-) ;-)

🗨️ 2
antifraude

a mi me han cobrado un mes de satelite de mas, y a los cuatro dias de ese mes, me cortaron el satelite, ese el primer robo, luego me han tenido dos meses mas pagando la tarifa plana que tenia contratada con ellos en el mismo paquete, porque al principio era obligatorio tenerla con ellos, aunque luego esto se cambio y podias poner la de otros, eso segundo robo, dos meses en "proceso de baja" y el mas grande y por el que me quejo, es porque despues de consultar que ya podia darme de baja sin pagar la penalizacion, y ya me aseguraron que ya habia pasado la condena y no tenia que pagar, me viene despues de todo esto una factura de 81.20 Euritos de NADA, en concepto de "cancelacion de satelite" para pagarlos.... de ahí mi cabreo. Ya me los ha devuelto el banco, ahora veremos que pasa. UN ATRACO A MANO ARMADA. Con lo que he aguantado sin tener velocidad para navegar, un PUÑEÑTERO AÑO, para no pagar la penalizacion y mira... pa que venga un subnormal a decirme que me LEE ALTERADO. que se lo ..... un pez espada. joder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi tambien me han mareado un poco estos hijos de la gran polla llevo tres meses intentando darme de baja ,con carta certificada y nada . al final e elegido el burofax q creo q es mas efectivo y a ver q pasa. yo creo q entre llamadas y cartas ya esta bien q estoy echa polvo de tanto marearme y si el burofax no funciona en los juzgados los veo eso por mi madre ke lo hago , recibos q llegen a devolverlos . q no pago ni un duro mas. y q me citen q tengo copias de todo. haber quien gana. yo os animo a destruirlos q pa morosos son ellos
un saludo a todos y animo q todo llega . ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy Gravis, un agraviado mas.
Despues del cambio de transponder y de darme de baja (oct-05) me han seguido cargando las cuotas y para mas inri la penalizacion. Tras Telegramas, burofax e inifinidad de llamadas no consegui nada... al final aunque con trafico de influencias me han dado la razon... Pero lo hubiera peleado hasta el final por el Procedimiento Monitorio.. aqui os dejo el enlace por si os sirve justicia.es/servlet/Satellite?cid=105782…ppagina=null

Saludos

🗨️ 1
antifraude

Hola gracias a todos, de momento no he recibido ninguna respuesta desde que devolví el recibo de la penalizacion que se habian sacado de la manga, y no sabes como me alegro. Y lo feliz que vivo desde que no tengo conexion por satelite (la peor de las comunicaciones despues de las de el gobierno y la oposicion) vivo tranquilo descargo de todo a toda velocidad, drivers, etc, etc y sin el miedo de saber si hoy me abriran el grifo o me lo cerraran.... bueno no pongo los dientes largos... chao y SALUDOS PARA TODOS LOS SUFRIDORES DE LA CONEXION POR SATELITE.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un caso exactamente igual, me reclaman un pago extra. He hablado con el ministerio de consumo,y me han aconsejado que page, y despues a traves de ellos denunciarles para que me devuelvan el dinero. En consumo se encargan de todo. Os indico el telefono para mas informacion 901336699 (solo temas de telecomunicaciones). Saludos, y suerte.