BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi cobertura con VDSL2

BocaDePez

Buenas, mi central dispone de cobertura para VDSL2. LLamé y me comentaron que mi distancia a la central es de 800-1000 metros. Pero me dicen que no puedo contratarlo, que llame dentro de 15 dias.
Mi pregunta es: ¿Si llamo dentro de esos 15 dias me dirán lo mismo, o ampliaran la cobertura? Si supuestamente esta activo en mi zona.. podré contratarlo por la distancia? Mi atenuacion tampoco es mala. 25db.
Saludos

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Ari

Eso no lo podemos saber, lo que te pueden decir. De todas formas, hasta 1 km parece que se puede contratar, así que si estás interesado puedes esperar esas dos semanas y ver que te dicen.

Servirá también de experiencia para otros usuarios que están en tu misma situación: ten en cuenta que el servicio es muy nuevo y aún no sabemos mucho y cualquier experiencia nos sirve a todos los del foro ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

Ari, mi central está en la lista que publicaste sin embargo, Jaztel me dice que aun no está disponible en mi localidad.

🗨️ 4
Ari

Es posible que sea así, O simplemente sea una forma sutil de decirte que aunque tengas cobertura, no te pueden el servico porque estás demasiado lejos de la central. Quien sabe, a veces a los teleoperadores les cuesta un poco decir todo lo que saben, que no suele ser mucho.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

no es por la distancia, porque ellos mismos me lo han confirmado, estoy a 800 metros.

🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

busca en Google centrales vdsl en webs de banda ancha y adsl, han publicado listados de centrales vdsl actuales y fechas en que amplian cobertura a otras centrales, creo que bandaancha publico ese listado hace poco, o alguien te pone un enlace o lo buscas en Google

🗨️ 1
BocaDePez
-1

no puedo poner enlace al listado centrales VDSL de foros de la competencia porque aqui no son bienvenidos y lo borrarian, pero creo que bandaancha publico ese listado, a ver si encuentro ese listado en algun blog

🗨️ 3
BocaDePez

Mi pueblo si tiene cobertura. Me han dicho que tienen que ampliarlo y que llame dentro de unos dias. Pero me parece raro que estando a 800-1000 metros, no tenga cobertura para contratarlo. Esperaremos aver..

Ari

Lo tienes en la cabecera del foro desde que el servicio se hizo público. Y con chincheta, además.