BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi cobertura con VDSL2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi central dispone de cobertura para VDSL2. LLamé y me comentaron que mi distancia a la central es de 800-1000 metros. Pero me dicen que no puedo contratarlo, que llame dentro de 15 dias.
Mi pregunta es: ¿Si llamo dentro de esos 15 dias me dirán lo mismo, o ampliaran la cobertura? Si supuestamente esta activo en mi zona.. podré contratarlo por la distancia? Mi atenuacion tampoco es mala. 25db.
Saludos

Ari

Eso no lo podemos saber, lo que te pueden decir. De todas formas, hasta 1 km parece que se puede contratar, así que si estás interesado puedes esperar esas dos semanas y ver que te dicen.

Servirá también de experiencia para otros usuarios que están en tu misma situación: ten en cuenta que el servicio es muy nuevo y aún no sabemos mucho y cualquier experiencia nos sirve a todos los del foro ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ari, mi central está en la lista que publicaste sin embargo, Jaztel me dice que aun no está disponible en mi localidad.

🗨️ 4
Ari

Es posible que sea así, O simplemente sea una forma sutil de decirte que aunque tengas cobertura, no te pueden el servico porque estás demasiado lejos de la central. Quien sabe, a veces a los teleoperadores les cuesta un poco decir todo lo que saben, que no suele ser mucho.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es por la distancia, porque ellos mismos me lo han confirmado, estoy a 800 metros.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

busca en Google centrales vdsl en webs de banda ancha y adsl, han publicado listados de centrales vdsl actuales y fechas en que amplian cobertura a otras centrales, creo que bandaancha publico ese listado hace poco, o alguien te pone un enlace o lo buscas en Google

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

no puedo poner enlace al listado centrales VDSL de foros de la competencia porque aqui no son bienvenidos y lo borrarian, pero creo que bandaancha publico ese listado, a ver si encuentro ese listado en algun blog

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi pueblo si tiene cobertura. Me han dicho que tienen que ampliarlo y que llame dentro de unos dias. Pero me parece raro que estando a 800-1000 metros, no tenga cobertura para contratarlo. Esperaremos aver..

Ari

Lo tienes en la cabecera del foro desde que el servicio se hizo público. Y con chincheta, además.