Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi cobertura con VDSL2

    Buenas, mi central dispone de cobertura para VDSL2. LLamé y me comentaron que mi distancia a la central es de 800-1000 metros. Pero me dicen que no puedo contratarlo, que llame dentro de 15 dias.
    Mi pregunta es: ¿Si llamo dentro de esos 15 dias me dirán lo mismo, o ampliaran la cobertura? Si supuestamente esta activo en mi zona.. podré contratarlo por la distancia? Mi atenuacion tampoco es mala. 25db.
    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

      no puedo poner enlace al listado centrales VDSL de foros de…

      no puedo poner enlace al listado centrales VDSL de foros de la competencia porque aqui no son bienvenidos y lo borrarian, pero creo que bandaancha publico ese listado, a ver si encuentro ese listado en algun blog

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      busca en Google centrales vdsl en webs de banda ancha y adsl,…

      busca en Google centrales vdsl en webs de banda ancha y adsl, han publicado listados de centrales vdsl actuales y fechas en que amplian cobertura a otras centrales, creo que bandaancha publico ese listado hace poco, o alguien te pone un enlace o lo buscas en Google

    • 6

      Eso no lo podemos saber, lo que te pueden decir. De todas…

      Eso no lo podemos saber, lo que te pueden decir. De todas formas, hasta 1 km parece que se puede contratar, así que si estás interesado puedes esperar esas dos semanas y ver que te dicen.

      Servirá también de experiencia para otros usuarios que están en tu misma situación: ten en cuenta que el servicio es muy nuevo y aún no sabemos mucho y cualquier experiencia nos sirve a todos los del foro ;)

      Saludos

        • 6

          Es posible que sea así, O simplemente sea una forma sutil de…

          Es posible que sea así, O simplemente sea una forma sutil de decirte que aunque tengas cobertura, no te pueden el servico porque estás demasiado lejos de la central. Quien sabe, a veces a los teleoperadores les cuesta un poco decir todo lo que saben, que no suele ser mucho.

          Saludos

            • 6
              Entonces, es que no pueden darte el servicio porque aún no…

              Entonces, es que no pueden darte el servicio porque aún no está listo en tu central aunque esté en la lista. Ahí nosotros no podemos hacer nada, porque la lista la proporcionan ellos.

              Hay un foreros de la central de Mislata que no puede contratar el servicios porque le han dicho que esa central no tiene disponible los 30 megas aunque está en la lista. Habría que ver porqué de tenerla ahora esa central y la tuya por lo que dice, ya no la tienen.

              Pero eso es Jazztel quien nos lo tiene que decir a nosotros. Nosotros, aquí, solo podemos especular con lo que puede haber pasado.

              Saludos

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                ya!, les comenté que según la lista que hay Internet mi…

                ya!, les comenté que según la lista que hay Internet mi central sí que tiene disponible los 30 megas pero ellos caso omiso. Veré si esta semana ya está disponible.

                Mi central es la de torrejón de ardoz, Madrid.