BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi central está operativa a 20 Mb pero sincronizo en G.DMT

ekhrraz

Saludos a tod@s!

A ver si me echáis una manita, gracias de antemano. Como dice el título del post, mi central (Jordán Madrid) está supuestamente operativa a 20 Mb pero sigo sincronizando en modo G.DMT. Si fuerzo el router desmarcando todas las casillas y dejando sólo ADSL2+, entonces no me sincroniza.

Estoy a poco más de 1 km. de la central y mis valores de ruido y atenuación son decentes (SNR Margin (dB): 17.3,
Attenuation (dB): 22.0, Attainable Rate (Kbps): 9152), estoy usando el firm 302.

Alguna sugerencia?

Gracias a otra vez, saludos a todo el foro,

L.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Que tu central esté a 20mb no quiere decir que los tengas.
Si no los contratas mal lo llevas...

BocaDePez
BocaDePez

Pasar de 1MB....a 2MB...despues a 4MB o 6 MB no es lo mismo que a 20MB.

Tienes que darte de alta con ellos en esa oferta no es como las subidas de velocidades que hemos vivido hasta ahora.

Newman

Buenaaas

Qué velocidad tienes actualmente? 1Mb? revendido? desagregado? 6Mb?

Yo también sincronizo en G.MDT (al menos creo que eso pone en la configuración del módem) y en mi central están ya disponibles los 6 y los 20, aunque sigo a 1Mb desagregado.

Saludos

ekhrraz

Gracias por vuestras respuestas.

Entiendo que tengo que contratar los 20 Mb, por supuesto (ya he solicitado la migración), pero imagino que una vez que sincronice en ADSL2+ debería subir el attainable, espero :)

Newman: actualmente sincronizo a 6144.