BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi caso de la simulacion de la baja

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé a Madritel keriendome darme de baja cuando me pasaron al departamento de comerciales de usuarios de internet.
Resulta ke la tia cedió y me dijo ke habia una oferta ke me descontaban el 50% de la factura del Net 300 durante 4 meses y luego me daba de baja si yo keria...
y pa vacilarla un poco la dije ke joder con la ofertita q si no me kiero dar de baja y no llamo como cojones sabria de la oferta??? y me dice la tia: es ke la oferta a entrado en vigor antes de ayer :-? resulta ke hago el paripé de pensarmelo y la digo ke estoy de acuerdo entonces la digo ke me podrian subir el anxo de banda.... me dice ke me espere un poco y al rato me dice ke si ke es posible y ke me ponen el Net 600 por 35euros menos de lo ke vale el Net 600, (me tocara pagar 51 ?)
creo ke aun asi es un robo, no creeis???
pago un poco mas por el doble de conexion.
A alguien le a pasao lo mismo? es ke estaria bien pagar menos de 51 eurazos ke seguramente este 2 meses y me pasare a Jazztel si no me bajan el precio :-(
aun estoy esperando a ke me lo pongan, y reinicio el modem cada 5 horas pero sin suerte...mañana tocara tocarles los cojones de nuevo.
Haber si alguien me da su opinion.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
playamolins

Pues no se que decirte, pero a mo me regalaron net 600 + promocion te llamo gratis al numero de telefono que yo elija durante 1 año+ cuota de telefono 0 euros, asi solo pagare durante 4 meses 17 euros por todo, ahora solo estoy esperando que me suban la velocidad que d esto hace ya una semana casi, ya he llamado 4 veces y la ultima anoche, me dijeron que abrian una incidencia por el retraso.
Si te han subido la velocidad cuanto tiempo te ha tardado?

Saludos, y no esta muy ma la oferta, lo que pasa es que es muy diferente a la mia.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me lo han subio, he tenio ke desconectar el cable modem unos 10 segundillos he iniciar el pc(todo esto con el pc apagao) y la mula me tira a 64kb :-D

Suerte