BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MI CASO pa flipar

jotauveche

Os contare mi caso, (ono 128 Valencia) yo tenia caidas constantes en la navegacion que se solucionaban con el mensaje ese caxhondo k sale cuando llamas al servicio tecnico de desenchufa el modem y si hace falta reinicia el pc.
Vergonzoso resulta k te estas bajando la peli k kieres a 12 kbs y tienes k reiniciar el pc pk el modem se ha colgao, y ellos tan panchos. Ademas desde el cambi o de ip´s no hay dios k se conecte a emule como higid.
Bueno pues me ha costao casi un año k vengan a casa. Lo cierto esk el modem iba pero tbien es cierto k cada X tiempo dejaba de ir. Estando a la espera de un tecnico para k revisara el modem in situ, y teniendo en mente tirar el modem al suelo para k se jodiera de verdad, harto de esperar lo ultimo fue llamar al 902 estarme 12 minutitos con una tecnica hasta k se convencio de k mi problema no estaba en las hojas de soluciones k tiene, y decirme k me llamaria el tecnico a mi casa en breve (eran las 9 de la noche). Mi pregunta era k si cerraban los puertos como el 4662 ella keria hacerme creer, bueno por no extenderme os digo k decia nada mas k tonterias, como no sabia de k le hablaba pues me envio al tencnico.Se hicieron las 12 de la noche y no llamo el tecnico ni nadie, entonces envié un email bastante subido de tono, sin insultos pero dejando las cosas claras acerca de lo que opinaba del servicio de ono y del 902 y las "tecnicas" k te atienden. El caso es k al dia siguiente del email en el k amenazaba con dar de baja el servicio en 1 dia si no recibia noticias, me llaman de ONO a las 9 de la mañana me dan explicaciones acerca del fallo de programas como emule... (ellos aseguran k no cierran esos puertos si los del 1024 para abajo pero esos me da su palabra de k no) y me aseguran k el tecnico irá por la tarde padra mirar lo del modem. Dicho y hecho por la tarde un psudotécnico me cambió el modem y digo lo de pseudo pk no hizo ni la mas minima prueba de si mi modem iba o no(mad de un año para k viniera y luego va directamente a cambiarlo) y cuando le expliqué el problema de lowid solo acerto a decirme - ahh k te va lento eso es que esta averiao. No solo eso intento instalar el modem por el usb y como no le iba me dijo: -No tienes el xp? (uso el w98), le dije k si y me puso una cara de y pork no lo pones (pretendia k cambiara el S.O pk no era capaz de instalar el modem) por otra parte cuando cambias algo en la configuracion de red del w98 te pide el cd original (esto le causó una gran sorpresa y fué el detonante de k a partir de ahi fuera yo el k me dedicara a instalar el modem k trajo pk como me confeso que no tenia ni puta idea de informatica -palabras textuales) .
En fin despues de todo este rollo el resumen es: El superservicio tecnico del 902 se tira dandote largas todo el tiempo k puedan para que luego con un simple email gratuito pongan todos el culo a trabajar y te manden a un incompetente de ese calibre (con la palabra incompetente no quiero atentar contra el tecnico como persona pero si como profesional, ya que el me cayo bastante bien, y no tiene la culpa de que ONO le haya contratado)
para arreglar todo lo k se pueda a ultima hora y por las malas.
ASI ES ONO k le vamos a hacer esta es mi experiencia y sigo lowid pero con modem nuevo al menos. Pk ademas como pago el modem todos los meses cuando les dije de comprarlo pretendian k me kedara con el modem del cual habia dado mil y un partes de k funcionaba mal y o compraba ese por 60 € o cualkier otro pero con un precio muxo mayor , vamos k me parecen unos ladrones.
Siento haberme extendido tanto y os aseguro k me kedan cosas por contar pero con eso me vale era para dar una muestra del trato de esta compañia a los clientes k pagan todos los meses.
Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... si lo hubieras hecho asi y te hubieras documentado un poco hubieras visto que el tema del LowID esta mas que trillado en Bandaancha y que ONO no tiene la culpa de esto (y no pienso decirte mas al respecto ya que deberias leer mas y no opinar tan a la ligera). En vez de poner a caldo a todos los tecnicos que han intentado resolver tu "supuesto" problema me parece que deberias haber leido un poco mas al respecto.
PD: Yo trabajo en un servicio tecnico (que no es ONO) y tengo que aguantar a bastantes clientes como tu que lo unico que hacen es decir tonterias (como las que has contado del LowID) sin haber intentado antes verificar donde estaba el problema. Lo siento si te lo digo asi (no es nada personal contigo), pero hay veces que uno se acaba hartando de que la gente hable por hablar. Ademas, para tu información, los instaladores de CModems no tienen el porque saber nada sobre informatica ya que ellos tan solo te ponen el modem y se van. ONO no se hace responsable de tu PC ni de la forma en que lo conectes (y mi opinion es que no tiene el porque hacerlo ya que es "TU" PC).

🗨️ 4
jotauveche

Me gustaria empezar diciendote k yo tbien he trabajado como en un servicio tecnico y se muy bien k es cuando un usuario sin tener ni zorra del problema te intenta dar ordenes de algo k no sabe, o cuando tras haber hecho un mal uso del pc te intentan colar k resulta k el ekipo no esta en condiciones, peor es aun cuando tienes k comerte el marron de otros tecnicos k no hicieron su trabajo bien y como esas muxas tu sabras igual k yo. Por eso mismo se k cuando hablo con una señorita y le comento un problema y me contesta algo k no viene al caso se que no tiene ni idea cuando le intento explicar k es lo k realmente pasa y se tira un cuarto de hora la musikita de ono para despues no darme ninguna solucion tengo muy claro 2 cosas
1º no ha entendido mi problema
2º se ha tirado alrededor de 5 minutos hablando conmigo par convencerme de k no tengo el problema y me ha tenido 10 minutos mas al telefono (902 recuerda) para nada.
En un solo minuto me podia haber pasado con un tecnico k me explicara si los puertos estan o no cerrados(Yo llame para preguntar no lo olvides) Pero decidió no darme ninguna solucion y decirme k esperara a una llamada kno se produjo.
No hace falta k te pongas del lado del servicio tecnico entiendo perfectamente su posicion (operadora sí, tecnica NO y con instrucciones precisas a determinadas preguntas si no habla con los k se kejan en este foro del ping y lo k le responden las operadoras cuando oyen la palabra juego online)
En cuanto al tecnico k vino a mi casa (porque a mi casa me dijeron k enviaban un tecnico, sabes, un tecnico k revisaria mi modem no un instalador de modems) como dije en el mensaje anterior a mi me cayo de pm el se sincero y me dijo k no sabia de informatica. Lo hice yo y punto. Pero y si yo no se??? y si da con un usuario k no sabe hacerlo entonces k? escribiría en el foro indignado y tu k le dirias? pk me parece k por lo menos akel k venga a tu casa debe saber hacer akeello a lo k le han mandado no crees?? al menos a si deberia ser creo yo.
En cuanto a lo del leer foros de LowId solo te digo lo siguiente: el foro de banda ancha lo descubri despues de recorrerme todos los hilos k tratan a cerca del lowid en spanishare. Con todas las soluciones k hay ninguna me funciona, en cuanto a lowid aki en bandaancha no he leido mas k casos k no se apliken a mi situacion Adsl etc, los k si no me consiguen decir algo k no sepa. Me extrañaria k tu resolvieras mi problema de lowid pero gracias no necesito la ayuda de alguien k no me la kiera dar.
En este foro expreso mi opinion acerca de un hecho veridico y en relacion a algo k me sucedio a MI, que ONO tiene la culpa de mi lowid no es algo k yo haya dicho en ningun momento como comprobaras al leer el mensaje anterior, tanpoco tengo nada contra ti pero me gustaria k antes de opinar tu tbien te pongas en la situacion del otro antes de presuponer k no leo foros o k soy un charlatan k hablo por hablar. Creo k aprovecharias muxo mas el tiempo en contestar dudas de otra gente en otros hilos no he creado este hilo para discutir solo para dar mi opinion y nada mas.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon en practicamente todo lo que dices y lamento si te has sentido ofendido por mi contestacion (que ya puse en mi comentario que no era nada personal contra ti). Si ha sido asi, te pido disculpas ya que me has demostrado que no eres un indocumentado ni un charlatan de los muchos que circulan por este foro.
De todas formas permiteme que te comente un par de cosas:
1ª- Efectivemente he tenido que tragar muchos marrones porque otros "compañeros" no han hecho bien su trabajo, pero he de comentarte algo. Las señoritas que nos atienden normalmente no son tecnicos en ordenadores, sino que las tienen ahi para "filtrar" lo que realmente son problemas ya que hoy dia cualquiera que llame a un sitio porque algo no le funciona lo primero que hace es llamar a quien se lo vendio porque es mas "sencillo" achacar el problema a otra causa que a uno mismo. Y eso pasa desde un aspirador atascado (anda que es dificil comprobar si lo esta por algo que el aspirador no puede tragar por ser demasiado grande) hasta una puerta que chirria (uf!, que dificil poner el 3 en 1). Con esto te indico que la gente es muy "comoda" y, aunque no estoy de acuerdo con el 902 cuando es una averia de ONO (tendrian que devolver la pasta cuando la averia "es de ONO"), tambien entiendo que hay que filtrar las llamadas. La chica que te atiende sigue una bateria de preguntas estandar con el fin de eliminar problemas triviales (que suelen ser la mayoria). Con esto no me pongo del lado de ONO sino que entiendo su politica de filtrado ya que donde yo trabajaba hacian lo mismo y mas de una vez he tenido que atender a un gilipoyas de mierda que ha hecho llorar a una compañera con sus insultos y encima tener que despedirle con una sonrisa telefonica y un "buenos dias", cuando te apetecia decirle lo hijo de puta que era.
2.- Totalmente de acuerdo con lo del ping. Es de juzgado de guardia que te digan que no dan soporte cuando durante bastante tiempo ONO se ha caracterizado por pings entre 20 y 40 y ahora haya veces que ni se pueda jugar. Supongo que, como se comentaba en otro foro, el problema esta en que estan saturando los nodos de gente. Un UBR CISCO cuesta una pasta gansa y dado que estan en horas bajas (incluso lei por ahi que habian hecho un expediente de regulacion de empleo) lo mas logico es que quieran aguantar con lo que tienen hasta que mejoren los vientos tecnologicos. Con ello no les disculpo, ya que si un UBR soporta una cantidad de clientes y trafico determinada no tienen el porque poner mas y si el servicio se deteriora, que nos cobre menos por él. Yo me jodere, pero ellos tambien deberian de hacerlo ya que sus problemas no son mis problemas.
3- Me mantengo en lo que te dije de que si te mandaron un tecnico a cambiarte el modem ese tecnico no tenia el porque de saber informatica. Normalmente son contratas y solo son tecnicos de instalacion y no tienen ni papa de lo que es un PC. En todo caso vuelve a llamar y pideles que te envien a un informatico y no a alguien que solo te cambiara el CModem.
4- Respecto al tema del LoWID y dado que tu contestacion ha sido correcta y no salida de tono como la de otros muchos posts y me gustaria ayudarte en la medida de mis posibilidades, que no son muchas, solo te dire que ese error no es porque te hayan cerrado los puertos (solo los cierran del 1024 hacia abajo en el 128 y no del 1024 hacia arriba) sino porque la instalacion de la mula no te ha detectado los puertos como tocan. hay gente que ha probado con otras versiones (incluso con alguna anterior) y les ha funcionado perfectamente. Si tu has ido ha hacer la prueba de los puertos a la pagina oficial del E-mule y te ha dicho que los tienes cerrados es por que entras por el "fantastico" proxy transparente de ONO y ese siempre devuelve la pagina de alguien que entro en su dia y la dejo asi. Yo tengo el E-mule con 128 y me va de vicio. No se si te ayudara de algo, pero yo te diria que pruebes con otra version a ver que pasa. Ya me pondras un post diciendo si te ha funcionado.
Pues eso era todo. Espero que resuelvas tu problema ya que como te dije anteriormente me mantengo en creer que tu problema del E-mule no sea de ONO. Eso si, si tienes un SB4200 y la version del firmware es inferior al 4.4.2 es normal que se te cuelgue ya que eso le ha pasado a mucha gente (si quieres saber cual es llama y te lo diran, a mi me lo dijeron) y pide que te la cambien. Si no es ese modelo lo mas probable es que la mula este saturando el modem. Eso le ha pasado a mucha gente que ha posteado por aqui. Te insisto entonces en que no creo que el problema sea ni del modem ni de ONO.
Un saludo, perdona por el rollo y ya me contaras.

🗨️ 2
jotauveche

No pasa nada. Buen rollo ante todo.
Los foros estan para ayudar en lo k se pueda, tu sabes si frecuentas bandaancha seccion ono k existen ciertos personajes k se dedican a desacreditar los post de otros usuarios k se kejan de ONO, se dedican a desmontar argumentos, unica y exclusivamente, demuestran un conocimiento elevado del tema de redes pero no los ves respondiendo a dudas y problemas de otros usuarios, solo aparecen para hacer un atake contra akel que se keja de ONO y no se con k proposito.
A mi y ati y a todos los k frecuentamos estos foros nos gustaria k ONO fuera una empresa ejemplar (yo diria k al principio lo fué) pero cada dia k pasa esta mas cerca de TELEFONICA en todos los aspectos (sobre todo en los malos).
Y cuando la gente viene aki a relatar sus kejas me jode muxo k la gente k sabe muxo les tire por tierra sin darle una explicacion de su problema kreia k tu eras asi ya veo k no me alegro. Pues eso solo abri el hilo para dejar una opinion no para preguntar sobre lowid pk como dijiste hay otros hilos ya por eso no dije nada de mis experiencias y diferentes pruebas para intentar dejar de serlo.
Gracias por tu consejo por k conozcas un poco mi caso yo hace 2 semanas era HigId sin problemas, con w98 y ZoneAlarm configurados adecuadamente. Cierto dia deje de serlo y pruebas como cambiar de version ya probre y nada concretamente desde la 0.22c hasta la 0.25b k era la k usaba en el momento en el k pase a aser LowId, tbien retome el edonkey e instale las ultimas versiones con identicos resultados, el numero de conexiones maximas y de fuentes no excede el limite del S.O. el Z.Alarm a dia de hoy esta desinstalado, pero ademas hay un monton de pruebas mas k se realizaron sin ningun resultado positivo y k son explicadas en hilos de spanishare seccion lowid.
Podria decirte k estoy resignado ya. Pero te digo k de un dia para otro sin tocar nada pase a lowid y lo unico k se es k se cambiaron las ip´s. No tiene pork tener nada k ver ya lo se pero uno intenta buscar respuestas a sus problemas en todas direcciones y preguntar a ono fue un intento mas.
Me han puesto el US Robotics pero tengo un amigo k le han puesto el motorola 4200 y no sabia k daba problemas, le comentare lo de actualizar el firm, pero me recomiendas k le diga k llame a ono para cambiar el modem o con la version del firm sobra???? no se si te he entendido bien supongo k dices k llame a ONO para k le den su version del firm no?.
Bueno pos eso espero k tengas razon en k ono no tiene nada k ver en mi problema por aki empiezan a aparecer post de gente k le pasa lo mismo , pero todo son opiniones no se puede demostrar na por eso yo le doy el beneficio de la duda. Dentro de poco cambiare todo mi S.O al Xp aver si alli hay mejor suerte.(si conecto HigID lo dire aunk lo dudo y empezare a creer en los poderes autodestructivos del registro de w98)
Algun dia me animare a enviaros un pantallazo de mi mula conectando a Silent Bob con LowId otro expediente X mas jejeje un saludo.
PD: madre mia como me enrollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismito me paso durante un mes:

- Operadoras ke no saben lo ke es la IP
- No podemos pasarle con un tecnico.
- Su cable moden "nuevo" (me dieron uno REPARADO de otro usuario) "SEGURO ke funciona bien, no cabe duda".

Tuve ke resolverlo por mis medios.

1 MES SIN SERVICIO POR SU INCOMPETENCIA
PAGADAS POR ANTELACION POR NADA. 30 DIAS.

Si yo voy mal 3 dias en mi empresa me despiden.
Vaya diferencia de servicio.