Hola a todos,
Mi caso es muy desesperante os lo cuento:
El día 31 de enero cause baja en Euskaltel portando mi numero de teléfono a Telefónica (Dicho numero era de origen de Euskaltel un 94400xxxx).
Me porte por muchos motivos, uno de ellos era que un vecino disponía con Jazztel de 20 Mb con llamadas y me parecía una oferta muy buena. Para ello tenia antes que pasar por telefónica para poder poner Jazztel.
Dicho esto ultimo, comprenderéis que en mi pueblo hay cobertura con Jazztel 20 mb, aunque yo no la vea por ningún sitio... mas que en mis amigos / vecinos.
Hoy día, han pasado 6 meses y no tengo cobertura adsl2+ con Jazztel, porque?? Según parece a pesar de ser cliente de telefónica, ellos no me tienen registrado en su bases de datos, que porque?? pues a lo mejor no les interesa que yo ni nadie venidos de portabilidad figuremos, para impedir de alguna forma poder portarnos a otras isps....
Estoy por dar de baja el actual numero de teléfono y dar de alta uno nuevo con Telefónica, porque de esta forma si tendría cobertura.. es triste pero cierto, el porque??... pues si alguien lo sabe algo agradecería lo mas mínimo.
La putadita que de esta ultima forma, perdería mi numero que tanta gente que conozco tiene..
Estoy en una situación un poco caótica en este sentido y si alguien podría simplemente apoyarme moralmente o darme algo de información sobre el tema.. no puedo seguir mas meses con mi churro de 56 kbps....
De quien es la culpa de Telefonica o Jazztel e ahi la cuestion. Ahora si la culpable es Telefonica, que me esta impidiendo poder contratar servicios a otras isps, porque no me quieren hacer figurar en su base de datos, simplemente por lavarse las manos y no perder clientes, estan cometiendo actos fuera de ley...
Saludos a Todos y muchas gracias.