BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi caso con euskaltel

TROIN

Bueno posteo para dar a conocer mi caso personal con euskaltel,, resulta que llevo con euskaltel la friolera de 6 años,, cuando me cambie de vivienda,, resulta que la antigua propietaria ya tenia euskatel y no cambie en su momento de titular,, simplemente cambie la cuenta para los recibos,,

el tema viene ahora,, resulta que quiero cambiar de titular.

Les llamo y me dicen que para cambiar de titular no pasa nada, les doi mis datos y ya esta pero que me cobran entre 12 y 24 €,, por papeleo,, vale acepto,,pero puedo beneficiarme de las promociones como alta nueva,,( la chica al telefono se descojona,, como lo digo),,ya que me cobran....pues me dice que no

otro punto,, vale le digo pues me doy de baja,, y luego de alta otra vez,, y ahi viene el problema.

que si necesito que la titular envie un fax firmado,,(para cambiar de titular no lo necesito pero para darme de baja si),, le comento que la titular no se donde vive,, no se nada de ellla,, que el propietario soy yo ahora,, que que hago,,,

y no se le ocurre otra cosa que decirme,, que mande un fax con sus datos y firmado por ella,, que es solo un tramite,,y le contesto,, que yo no firmo por otra persona,, que me de otra solucion,, y que no la hay,,, xD..

que os parece,, que hago??

me parece irreal,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KuRR0

bufff menudo dilema, seguro que te es absolutamente imposible contactar con la titular de la cuenta?

esque ninguna solucion es "adecuada"

-pagar por seguir con euskaltel
-cometer un "fraude"

yo que tu primero removeria cielo y tierra intentando encontrar a la antigua propietaria

y si dejas de pagar? a quien exijiria euskaltel el dinero? ati ( el que paga ) o al titular de la cuenta? :-? , porque si es a la titular, seguro que te da de baja, y ahy si que podrias darte como alta nueva :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La solucion esta en darte de baja y contratar el servicio con otra operadora.Tambien tiene bonificaciones.

Un saludo

blablabla665464

Yo le haría caso a la operadora, manda un fax firmado por "ella". O hazte una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

el titular de la linea es el dueño de la vivienda, tu, asi que firma como tu mismo,
los que tienen que actualizar la base de datos son ellos

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien firmó el contrato con Euskaltel en su día?. El que lo hizo es el verdadero titular, y solo el puede solicitar la baja del servicio o cualquier otro cambio.

Reconozco que en temas como electricidad, gas y agua, que son fijos y donde no tienes opciones donde elegir, el cambio te lo hacen demostrando simplemente que la casa es tuya, pero en temas como telefono fijo, internet, telefonia movil, donde puedes cambiar de compañia de la noche a la mañana y tienes muchas ofertas lo veo mas dificil.

Y lo peor es que tampoco te vas a poder dar de baja. Eso si, puedes dejar de pagar, al que meterán en ASNEF es al que firmó el contrato.

Localiza a la antigua titular, informala del tema y ya está. Si ha fallecido pide un certificado de defunción en el registro civil y con eso deberian hacerte el cambio.

Si no te da resultado y la casa es tuya diles que la antigua titular está desaparecida y que les envias los papeles para demostrar que la casa es tuya, igual cuela.

Si no te importa perder el nº de tfno deja de pagar y llama a otra operadora.

Lo que es abusivo y de vergüenza es lo de que te cobran entre 12 y 24 euros por "papeleo". Lo primero, si te cobran algo tiene que ser una cantidad fija, no indeterminada entre 12 y 24 €, y segundo, cambiar el titular no cuesta ningun "papeleo". Yo dejaba de pagar y me buscaba otra compañia y que les dieran ...

Bilbokoa

Euskaltel no obra mal en este asunto...porque el contrato está firmado por esa otra persona, y solo esa persona puede darse de baja de ese contrato, es lógico, esto pasa con todas las cosas.

Las cosas hay que pensarlas antes, porque luego es cuando surgen todos estos problemas.

Lo mejor es que hagas el cambio de titularidad y punto, y así ya seas tú el titular, ya que según dices esto si lo puedes hacer sin problemas.

Bueno, vale, no te podrás beneficiar de las promociones para nuevas altas, pero yo creo que lo más importante ahora es que normalices la relación contractual con Euskaltel, figurando tú como el titular de la linea.

Creo que es lo más importante, aparte de que te será necesario para futuras promociones, etc.

Haz el cambio de titularidad cuanto antes.

Un saludo.

tesquiero

cambia la titularidad, y cuando seas tu el titular los mandas a tomar por culo.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo cambie la titularidad de las siguientes cosas, con los siguientes gastos administrativos:

Gas Natural 0 Euros
Iberdrola 0 Euros
Consorcio de aguas 0 Euros
Euskaltel 12 Euros

Putas euskoratas rastreras y miserables.

🗨️ 1
jonnysword

No hace falta salirse demasiado de tono, pero sí, bastante miserables...

EASO

Qué ratas son por cobrar los cambios de titularidad :(. Me parece muy lamentable.

Sobre qué hacer, haz caso a los compañeros, y cambia de titularidad cuanto antes, ya que si pasase algo va a ser peor el remedio que la enfermedad. Imagínate que la propietaria contrata los productos más caros de Euskaltel para fastidiarte. Los pagarías tu, que figura tu cuenta siendo ella de titular...

Suerte :).

🗨️ 10
jonnysword

¿Te imaginas a la propietaria contratando euskaltel 24MB, lass llamadas nacionales, la super televisión digital interactiva, el servicio de correo antivirus, y todo lo que se pueda contratar??

Entonces te dirían eso de euskaltel es para tí...

Muy Jarta la señora....

:-P :-P :-P

Bilbokoa

Euskaltel araña euros hasta de debajo de las piedras...asi luego tiene los resultados que tienen.

Nos estrujan a tope, si al menos nos ofrecieran novedades y mejoras a cambio, pero me da a mi que va ser que no...

🗨️ 8
jonnysword

Siempre Negativo, Bilbokoa. Euskaltel se está reinventando en estos momentos.

Recuerda que el departamento de marketing debe de estar pensando ofertas (trampa, como no) para que la gente se de de alta en mas servicios y pague mas por servicios tan maravillosos como La TV Digital Mini...

🗨️ 7
Bilbokoa

Y capaces son de revendernos como "oferta bestial" de estas navidades la Tv Digital Mini con otro nombre...

Euskaltel me da miedo, más concretamente su departamento de márketing...

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
jonnysword
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
tweety
🗨️ 1
Tenacitas

Lógico y normal. Si no se hacen las cosas bien desde el principio luego no van bien. Es totalmente lógico que euskaltel pida la firma del titular. Vale que es raro que te dejen hacer el cambio de titular sin la firma de la propietaria pero tienen toda la razón en pedirte esa firma para la baja.

Pues chico, cambia el titular, asegúrate que eso no te suponga ningún compromiso de permanencia y acto seguido te das de baja. Pierdes esos 20 € pero como no hicisteis las cosas bien no te queda otro remedio.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes muy facil.

Diles a los del banco que devuelvan todos los recibos de Euskaltel y que vayan a reclamar al titular de la línea ;-)

jonnysword

Otra idea podría ser , llamar al 1717, y pedir la baja, cuando te pasen con el dpto de bajas diles que es por el tema de cambio de titular y porque te quieren cobrar 12 euros y digo yo que si no son demasiado, y repito, demasiado subnormales no te cobraran los 12 euros.

Además si presionas un poco iwual hasta les sacas algo mas.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que triste tener que andar asi, mendigando lo logico

🗨️ 1
jonnysword

No es lógico. Ya sabes, euskaltel es para tí.