BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi caso...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os explico mi caso, a ver qué os parece y qué haríais vosotros.. es un poco desesperante.

Pues bien.. Allá por el mes de Noviembre decidí cambiar mi conexión de 1Mb con Wanadoo a Jazztel 6Mb con mantenimiento de línea... maldito el día en que hice nada. El router me llegó a las pocas semanas.. pero pasaron los meses y no disponía de conexión ni de línea telefónica.. Finalmente, después de 3 MESES sin teléfono, podía recibir por fin llamadas, pero no hacerlas.. Imaginaos.. 3 meses sin fijo.. suerte de los móviles.

Bueno, el caso es que nos hartamos, pedí la baja (recibí facturas por servicio que "amablemente" decliné pagar) y pedí el alta de nuevo en Wanadoo.. Pues nada.. resulta que Wanadoo, a pesar de haber estado con ellos 4 años, me dijo que mi línea telefónica constaba como nuevo número y que tenía que esperarme no sé cuántas semanas... esperé, esperé.. hasta que en Abril me volví a hartar y claudiqué pidiendo servicio a Telefónica....

Pues para cagarse.. yo que había puesto el culo en pompa a Telefónica.. resulta que mes y medio tras la solicitud me dice Telefónica que no me van a poner el ADSL por insuficiente calidad del bucle de abonado (vivo en una urbanización)... acojonante vamos. Yo diciéndoles que he estado 4 años con Internet a toda castaña, y que además mi vecino de enfrente disfruta de Telefónica a toda castaña.. y nada.. que hasta que no amplíen la central o no sé qué historias no me dan servicio...

A los 3 meses de estar sin Internet me fui al vecino y le hice una oferta irrechazable.. le pagaba mensualmente el ADSL si me lo compartía por wireless.. así que así estoy.. pagando y usando el ADSL de otro (que es delito) porque Telefónica no me deja tener el mío...

Se agradecerán comentarios de situaciones similares, mensajes de ánimo, induciones al suicidio o cualquier cosa que me pueda ayudar a superar este trance... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Argggg lo que daría por ser yo tu vecino...