BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi caso

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de llamar a Auna, y me han dicho esto...
yo tengo el pack Net128, pago 43 € (IVA incluido), incluido el teléfono, pero resulta que a eso añadámosle la tarifa plana de voz, 15 €, mas alquiler del telefono, 1,30 €. En total sale uno 59, 3 €.

Si me quiero cambiar a Net1Mb, resulta que anuncian que es por 39, 9 € solo para clientes nuevos y solo contratando internet.

Si yo quiero cambiar mi actual contrato a Net1Mb, resulta que en vez de 43 € me cobrarían 54 €, mas la tarifa plana de voz y el alquiler del teléfono...es o o no es un timo???? joder

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estaba igualito que tu; pagando 43 euritos por 128. he llamado para darme de baja y me han ofrecido net1000 por 0 euros :-P hasta 2006. llamadas locales gratis y movil philips gratis.
estoy en alicante.

🗨️ 1
Alex

A mi en lugar del movil me regalan un inalambrico, todo lo demás igual

:D

(ahora a esperar si lo cumplen)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en el mismo caso que tu. Estoy en madrid y soy de los primeros clientes que contrato con auna y que confio en esta nueva compañia harto del monopolio de telefonica.
Aparte de las continuas subidas anuales hasta casi alcanzar el mismo precio que telefonica y algun que otro mal servicio, nunca me han ofrecido ni una sola oferta de la que pueda beneficiarme y ahora que veo esta que realmente me interesa me dicen que es tan solo para nuevos clientes.

Estaria bien que se dieran cuenta que es tan importante o mas mantener contento a los antiguos clientes como captar a otros nuevos. Voy a llamar y si no me dan una solucion me dare de baja como ya hice con la television y aprovechare el alta gratis de telefonica para poder darme de alta en alguna de las multiples ofertas que hay ahora en cualquier compañia.

A veces rectificar es de sabios aunque te veas forzado a ello.

Un saludo

alfio

ATENCIÓN: (Zona Madrid-SAN BLAS) Acabo de hablar con auna (902 500 060) para solicitar acogerme a la oferta del anuncio de la tele : 1mb por 39.9 € (Tengo NET300+tfno) y como las operadoras-robot te dicen que sólo es un oferta para hacer nuevos clientes, le he dicho que me quiero dar de baja. Para pasarme al departamento de bajas me piden los datos de mi cuenta bancaria, les digo que verdes las han segado, que se dejen de chorradas y que me pasen de una maldita vez con el dpto. bajas. Tras 10 min. d espera me atiende una señorita, más suave que un guante, escucha mis quejas y en vez de darme de baja me ha hecho una contraoferta por la que me pasan a 1mb por 39 € y en las mismas condiciones que tenía. He aceptado y en breves días tendré hecho el cambio. Espero que no me hayan tangado. Seguid todos este método que a mí me ha funcionado. ABSOLUTAMENTE CIERTO. ¡HACED TODOS IGUAL!