BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi belkin ha reventao del calor. me aconsejais otro?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, tenía un modem router wireless BELKIN, el cual acaba de morir hace unos minutos.

Necesito un modem/router fiable y que no sea demasiado caro. De lo nuevo que hay... que me recomendais?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Segun algunos el mejor es el Linksys WAG54G V2 de Linksys, vale para ADSL 2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te desaconsejo el Wag54v2.

tiene muchos problemas con nat. Lee los foros de linksysinfo etc..

undertow

Si mi memoria no falla los belkin tienen garantia de por vida, haz uso de ella.

🗨️ 2
Angelus

si pero las causas de raecalentamiento no la cubren las achacan a que el usuario no respeta los limites de temperatura del aparato

🗨️ 1
undertow

Hombre, dudo que en un aparato de ese dinero lo miren en profundidad y me imagino que lo de "quemado" es una forma de hablar ya que muchos dicen que se "ha quemado" por dejar de repente de funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

yo no digo que se haya quemado, simplemente que ha cogido demasiado calor y no arranca.

por otro lado, me parece una putada y una falta de vergúenza que salgan productos así al mercado. Gente que haya tenido el mismo router que yo lo puede corroborar. Se trata de un producto no testado.

Ya veras como con el cisco no tengo ese problema. Mas caro, si, pero al final sale mas barato. LinkSys powah.