HISTORIAL DE UNA BAJA ADSL DE TERRA
14 de Septiembre:
-Fax solicitud baja a Terra
-Alta online adsl Ya.com 4 Mb sin hard
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16 de Septiembre:
-Burofax solicitud baja (con copia certificada y acuse recibo)
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22 de Septiembre:
-Me llaman de Terra para confirmar la baja e intentar convencerme de que la anule. Confirmo la baja verbalmente.
-Remito fax de renuncia al período pagado por adelantado (hasta el 16 Octubre) para que tramiten mi baja de forma inmediata.
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27 de Septiembre:
-Llamo a Terra porque sigo con conexión. Me dicen no haber recibido el fax de renuncia (sic).
-Burofax de renuncia con copia certificada y acuse de recibo.
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29 de Septiembre:
-Email a soporte.adsl@terra.es reclamando explicación sobre estado de la baja (sigo conectado).
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30 de Septiembre:
-Recibo email de respuesta de soporte.adsl@terra.es en el que me dicen textualmente:
“Estimado XXXXX:
En respuesta a su anterior correo, le informamos de que su solicitud de Baja se ha tramitado correctamente, quedando programada su Baja para el día 15/10/04, fecha hasta la cual podrá hacer uso del servicio.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Oficina de Defensa al Cliente
Terra Networks España, S.A.U.
-Mi respuesta al anterior fax:
”RENUNCIO AL PAGO ADELANTADO DE MI LINEA ADSL
PARA QUE ME LIBEREIS LA LINEA ADSL ANTES DEL PUÑETERO DIA 15 DE OCTUBRE DE 2004 ¿ENTERADOS?
LIBERAD LA LINEA INMEDIATAMENTE PORQUE RENUNCIO A DICHO PAGO ¿VALE?
ESTO OS LO HE DICHO CON BUROFAX DE FECHA 27/09/2004 Y ANTERIORMENTE CON FAX DE FECHA 22/09/2004 Y OS LO REAFIRMO AQUÍ Y AHORA.
Gracias”
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6 de Octubre:
-Email de respueta de Terra a mi último email:
Estimado XXXXX:
En respuesta a su correo, le remitimos el presente para pedirle ante todo disculpas por las molestias que le esté pudiendo ocasionar la incidencia que nos comenta.
También queremos informarle que su caso se ha pasado al departamento correspondiente para ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible.
Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección (link roto)
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Oficina de Defensa al Cliente.
Terra Networks España S.A.
movistar.es
Internet, mejor con Terra ADSL Plus (www.terra.es/adsl)
-Mando sendos fax de renuncia de nuevo. Uno desde mi ordenador y otro desde una papelería.
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Nota No detallo las llamadas telefónicas de reclamación por no aburrir.
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14 de Octubre
-Me desactivan las cuentas de correo. Sigo con conexión.
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17 de Octubre:
-Un día después de la fecha que tengo pagada. Sigo con conexión.
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18 de Octubre:
-Sigo conectado. Nueva llamada a Terra. Me dicen que “no me preocupe” que aunque siga con conexión no me lo van a cobrar (¡que bien!) y que la baja depende de Telefónica y no me puede decir cuando será efectiva.
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19 de Octubre:
-Me doblan la velocidad (teóricamente). Sincronizo a 512 Kbps pero voy a 256 Kbps como siempre.
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20 de Octubre:
-Sigo sincronizando a 512 Kbps pero ya no puedo navegar.
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21 de Octubre:
-Sigo sincronizando a 512 Kbps y sin navegar.
Han pasado 37 días desde que solicité la baja y aún tengo la línea ocupada.
Os “felicito” señores de Terra.
(Perdonad por el “tocho” pero tenía que soltarlo para que sepais quienes son estos individuos).