BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi aventura perosnal

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 9 de marzo telefonica dispone del documento de portabilidad de 6 a 20 mb ( eso me dice jazztel) pero no me da fecha de ventana de cambio. Yo se que telefonica por ley tiene unos plazos para aceptar o denegar la portabilidad, pero 3 meses me parecen muchos meses. He enviado 2 cartas al carrillo de los huevos, y me dice que pasa mi incidencia al gerente de atencion al cliente.¿ Que hay que hacer para que te incluyan en el gupo VIP?
Se admiten sugerencias comentarios y demas

Un saludo a todos los contertulios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Yo te aconsejo que tambien escribas a atencion.al.cliente@jazztel.com Tardan como mucho una semana en responder , pero a mi me han resultado eficaces.

P.D: si te ha mandado la incidencia al gerente, seguramente tendrías que ser VIP

P.D: gracias Ari

Saludos y Suerte

🗨️ 1
Ari

A mi me han tardado en contestar a veces en menos de dos horas, y como máximo un día. Si tiene suerte, quizás a él le suceda lo mismo..

Saludos

Ari

Según mi experiencia personal, es posible que Telefónica ya haya dado una fecha a Jazztel, pero si esta no confirma dicha fecha, la posibilidad de que haya portabilidad es nula.

Saludos