BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi ADSL se cae cuando descuelgo el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado el Duo desde hace un par de meses. Durante le primer mes, me dijo el tecnico que habia un problema con la Voz en la central y que para solucionarlo tendria que llamar al 1002 para que dieran la orden de averia. Pues bien, como la voz inicialmente no la iba a usar, pase del tema. Pero desde hace unas semanas, llame pare que me arreglaran lo de la voz, y desde entonces estoy teniendo cortes intermitentes en la ADSL y en la Voz. Es decir, hay dias que tengo tono de marcado y el adsl funciona perfectamente (asi tendria que ir siempre) pero otros, en los que le telefono se va, no hay tono de marcado y si descuelgo el telefono, el router se cae... lo raro es que por la tarde o por la noche, la situacion se normaliza, vuelve el telefono y el adsl y funciona perfectamente.
Alguien sabria decirme que esta pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si el tecnico de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Has comprobado los microfiltros ? . Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

te lo tienen que arreglar ellos que lo han tocado

BocaDePez
BocaDePez

A ver... no se trata del conflicto usuario-tecnico. El chaval que ha venido aqui se ha portado de puta madre, y habido otros problemas y ha hecho todo lo posible por arreglarmelo. He probado a cambiar microfiltros, he probado a poner solo el telefono, y nada, internet si hay pero voz no (cuando tengo el problema... cuando no.. todo va a la perfeccion)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uyyy va a ser el cableado, o la acometida, ya que el adsl puede ir por un solo hilo, pero la voz necesita los dos

Serpiente

Lo mismo tienen el problema en el spliter de la central. No es común, pero tampoco es la primera vez que pasa.

un saludo
Serpiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la entrada principal de teléfono de la casa instala el filtro de llamadas que viene con el kit de internet. Y si puedes, desconecta todo y vuelvelo a conectar, por si esta mal la conexión y te da el error por eso.

BocaDePez
BocaDePez

Desconexión al recibir llamada telefónica

Mira el filtro en cada telefono y en el router no tener ninguno. Posiblemente te falle el PTR o tienes en tu casa un PCR(anterior all PTR), e un principio eso pertenece a la linea de T, si llamas te lo cambian sin coste..... ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ponle microfiltro al telefono , si lo tiene comprueba que no este al reves, y si no es eso, mira el ptr, kiza sea un pcr

WiLZy

Prueba a "puentear" el PTR.

🗨️ 1
zosoman

Llama al servicio tecnico de Telefonica, te envian un tecnico para el asunto del splitter y listo