BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A mi los 3mb me van como si fueran menos de 1mb

aguajan

Tengo dos ordenadores conectados en red mediante un router inalámbrico linksys WRT54G. Uno de ellos funciona está para el emule (capado)y el otro para navegar y trabajar (un portátil)

Haciendo algunos test de velocidad de la conexión (con el portátil manteniendo el sobremesa apagado), me da que la conexión que tengo es de entre 1,5 megas y 2,5 megas. Pero lo peor de todo es que en descargas directas, casi siempre, la velocidad de descarga se estabiliza entorno a los 100-105 kbs. Así que no se para que quiero los 3 megas, si apenas los aprovecho. Menuda ***** de conexión, en cuanto tenga tiempo intento cambiarme al mega especial, aunque sólo tengo internet 5 meses, sin telf ni TV y no se si me darán largas. Alguien en mi situación ha conseguido cambiarse al mega especial??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

Tanto los tests de velocidad como las descargas directas dependen de la velocidad de subida que te pueda dar el servidor. Pocos servidores dan a un único usuario 3 megas continuos, la única manera que veo de que llegues a ese límite con descarga directa es con varias descargas a la vez (de diferentes servidores, claro).

Pishu

no te fies de los test...

gnrx

Prueba aqui:
www.corie.onored.com/

Una descarga del archivo de 10 megas por ejemplo, a ver cuanto te da.

Salu2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ese test tampoco es de fiar porque bajas de la red de ono o de servidores comprobados por ellos.
Respecto a tus problemas también los tengo yo y se lo debemos a las chapuzas made in ONO. 3000/150 por aquí 700/150 por allá. En fin, un desastre de conexión. :-(

🗨️ 8
heffeque

puede que los archivos de la parte de arriba del corie no sean de fiar por ser de dentro de Ono, pero los de abajo son de servidores externos ;) Si no te fias de los de Ono lo mejor es probar con los de los externos :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú te crees que ponen esos ftp externos al azar?. Pues vas listo. Yo sólo se que muchas descargas directas de muuuuuchos servidores del mundo mundial (nótese la ironía)no me pasan de 80/100 cuando antes si lo hacian y de los menos si que me llegan a 300 (incluidos los de ono evidentemente, que además curiosamente tiran de la de dios)

🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
aguajan

He probado a bajarme los archivos de 10 megas tanto desde http como de ftp y me van sobre 300 kbs, teniendo el otro ordenador con el emule puesto. Lo que está muy bien.

Pero como habéis comentado si el servidor de la página web desde donde descargo no me da 3 megas no aprovecho los 3 megas que me da ONO. Además no suelo estar descargando 3 archivos a la vez para alcanzar los 300kbs.

Yo veo bien que ONO nos aumente la conexión por lo mismo que pagabamos, pero que nos cape los p2p y no aumente el upload, al menos a 300 como hacen el resto de las operadoras, no me parece tan bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Configura bien el router y los pcs.Yo con el mismo router y
3 pcs conectados inhalambrico (2 en la planta de arriba y uno de ellos lejos con una antena de 5 db),mi conexión
vuela.
Ono aveces no tiene la culpa de todo.

🗨️ 1
heffeque

"Ono aveces no tiene la culpa de todo".

Que no tio, que no te enteras, que la culpa de todos los males es de Ono. Todos los que defiendan que "existe" la posibilidad de que "algo" no sea culpa de Ono se convertirán instantáneamente en prostitutas de Ono, o sea que tened cuidado con lo que decís en estos foros, que aquí nadie quiere ser un esclavo sexual de Ono.