BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi 1º factura y no se si me han descontado lo q me dijeron?

volante28

He visto mi primera factura por la web de jazztell con fecha de 2 de junio y me han cobrado desde el periodo de 4 de abril q me dieron de alta hasta el 15 de mayo,pero en realidad no he tenido servicio hasta el 11 de abril.

Total que me llamo la chica de jazztel y me dijo que me iban a compesar la primera factura de los dias sin servicio y el 50% de algo mas y en que las dos proximas facturas me harian el 100% por las molestias.

Bueno resulta que me ha llegado 54 euros+iva y al verdad q es un lio la factura,no se si em han echo el descuento o no.

Aqui os dejo imagen de quien entienda sobre las facturas de jaztel me dice si esta bien ,si em han compesado en algo o no.

saludos
[IMG]http://img432.imageshack.us/img432/9594/dibujo0ng.th.jpg"/>[/IMG]

[IMG]http://img456.imageshack.us/img456/1709/dibujo29kb.th.jpg"/>[/IMG]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Entre cuota de ASDL+llamadas y mantenimiento de línea no te han cobrado ni 6€, el resto es del Comtrend y los gastos de envío. No tiene ningún secreto.

🗨️ 3
volante28

Hola

Entonces si me han echo los descuentos tal como dijeron por lo que se ve ,osea q se han comportado.

saludos

🗨️ 2
lontxo

Yo creo que esta factura esta bien, te han cobrado 6 euros del servicio.

Saludos

🗨️ 1
volante28

Pues eso parece aunque ponga del 04/04/06 al 15/05/06 es casi 41 dias osea mas de 1 mes peor como no me metieron en la base de datos los muy inutiles pues estuve hasta el 11 de abril no em dieron el servicio.

Pues si quitando los gastos envio y router son 6 eurillos por 41 dias xdd

saludos

Tenacitas

A mi, por la larga espera hasta que me pusieran el adsl, me dijeron que no me cobraban la tarifa plana que usé por dos meses y que tendría un descuento del 30% sobre mis dos primeras facturas.

Pues de regalito me han metido 70.000 pelas de las cuales 55.000 pertenecen al cobro de las conexiones que hicimos a internet....

Juass..xD Es cierto, ¡No me han cobrado la tarifa plana! :-o

Tú, en cambio, has tenido suerte. Enhorabuena.

jaranguren

hola, a mi me ha pasado algo parecido sólo que la cantidad que he pagado son 95 euros. Me confirmaron dos veces que debido al retraso en la puesta en marcha del servicio 20mbps y baja de los 6mbps, me harian las dos siguientes facturas el 100%. Me he puesto en contactoc on Jazztel dos veces por este tema y me han dicho que no me preocupe, que notaré la compensacion en la siguiente factura, que por cierto, debe estar a punto de llegar si no ha llegado ya...

saikkei

Hola!

Aun no soy cliente de Jazztel aunque espero serlo este viernes.. a ver si tengo suerte. El caso es que ya he visto en varias de las facturas que dejais por aqui colgadas, que en muchas de ellas aparece el concepto "Mantenimiento de linea" y me ha surgido una duda: ¿se supone que eso es la cuota mensual por tener la linea telefonica con ellos o es un concepto a parte de este?.

Un saludo

🗨️ 2
loko39

Es cuota mensual por tener la linea telefonica con ellos

erdanblo

Jazztel HASTA 20MB, es desagregación completa. La voz la tienes también por ellos, sin preasignaciones ni nada.

manrob

hola, me puedes decir como se mira la factura a traves de internet?? porque lo he buscado pero no encuentro el modo.

gracias :-)

🗨️ 1
loko39

En el panel de control 1074