BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

mezclar ono y tv

bayo1408

Hola amigos:

Me acabo de comprar un tv sony bravia con tdt incorporado y mi problema es el siguiente:

Todo mi piso lo tengo cableado por tubos arrugados dentro de pared al ser de nueva construccion, por lo q no tengo ni un cable por fuera y si lo tuviera me mataria mi mujer. A la caja central de comunicaciones de la casa me llega ono y antena comunitaria. Hasta ahora tenia desconectado la comunitaria y solo conectada ono (analogico) para el salon y dormitorio pero ya me estaba jodiendo al no poder ver la sexta donde echan el futbol. Ahora q me he comprardo el tv sony con el tdt incorporado no me coge ningun canal tdt evidentemente pq la señal es de ono.

Despues de contar to el rollo mi pregunta es la siguiente. Puedo mezclar de alguna manera la señal de ono y la antena comunitaria desde la caja central de comunicaciones de mi casa para que me llegue al tv del salon y poder ver ono analogico y los tdt? de q manera lo podria hacer si se pudiera con algun tipo de conmutador?

Tambien habia pensado meter por el tubo arrugado q me llega al salon otro cable de antena ( algo mas fino si fuera posible pq sino no entraria) para que me llegara al salon comunitaria y ono en cables independientes pero para el tv estamos en las mismas pq al tv solo le entra un cable de tv.

Xfavor echarme una mano q esto ya me tiene amargao.

Graciassssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

eso del tubo arrugado es una chapuza, yo habria metido mejor tubo corrugad, los cables pasarian mejor ;-)

bayo1408

lo de los tubos arrudaos van por el interior de la pared y no se si sera una chapuza pero yo cada vez q he tenido q pasar un cable no he tenido ningun tipo de problemas.

Pero ese no es mi problema, si es una chapuza o no lo q me gustaria es que alguien me pudiera ayudar para saber si puedo mezclar ono analogico con mi antena comunitaria de alguna manera pra poder ver el tdt de tv integrado y el ono.

Echarme una mano xfa

Graciaaaassssss