Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

mey voy (por fin) de ono

bueno, pues eso, que me largo de ono, me mudo de ciudad y por tanto te isp.

me voy a madrid, concretamente a la zona de atocha, y no se que ISP elegir porq iba a ir con jazztel, pero me parece que su servicio ultimamente (segun comentarios del foro y tal) es deplorable, sin contar con el tiempo que tardan en instalartelo.

yo queria 20mb, porq con 1mb no hago nada, asi que recurro a vosotros a ver que es lo que me recomendais, estoy entre ya.com y wanadoo.... porq telefonica me parece que todavia nada. al menos que sepais cuando saca telefonica su oferta de adsl2+ entonces podria ser una opcion.

muchas gracias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si con un mega no haces nada, entonces te recomendaría que te…

Si con un mega no haces nada, entonces te recomendaría que te instalaras Ya.com (parece que su ADSL2+ no está nada mal). Conozco a varias personas que están con este ISP y, de momento, parece que lo de "zero problemas" se cumple con creces. Lo único malo que le veo a este operador es que el número de atención gratuito está bastante desatendido, y que los otros son 902's.

Yo también me estoy mudando de operador. He tenido muchos problemas con Jazztel y, como bien dices, su servicio deja muchísimo que desear. Me paso a Telefónica, me basto con un mega, y mi familia y yo nos quedamos tranquilos sabiendo que si tenemos un problema no tardarán en enviarnos a alguien que mire qué es lo que pasa.

Suerte ^^