BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mey voy (por fin) de ono

pqangel

bueno, pues eso, que me largo de ono, me mudo de ciudad y por tanto te isp.

me voy a madrid, concretamente a la zona de atocha, y no se que ISP elegir porq iba a ir con jazztel, pero me parece que su servicio ultimamente (segun comentarios del foro y tal) es deplorable, sin contar con el tiempo que tardan en instalartelo.

yo queria 20mb, porq con 1mb no hago nada, asi que recurro a vosotros a ver que es lo que me recomendais, estoy entre ya.com y wanadoo.... porq telefonica me parece que todavia nada. al menos que sepais cuando saca telefonica su oferta de adsl2+ entonces podria ser una opcion.

muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Si con un mega no haces nada, entonces te recomendaría que te instalaras Ya.com (parece que su ADSL2+ no está nada mal). Conozco a varias personas que están con este ISP y, de momento, parece que lo de "zero problemas" se cumple con creces. Lo único malo que le veo a este operador es que el número de atención gratuito está bastante desatendido, y que los otros son 902's.

Yo también me estoy mudando de operador. He tenido muchos problemas con Jazztel y, como bien dices, su servicio deja muchísimo que desear. Me paso a Telefónica, me basto con un mega, y mi familia y yo nos quedamos tranquilos sabiendo que si tenemos un problema no tardarán en enviarnos a alguien que mire qué es lo que pasa.

Suerte ^^