BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Metro de Madrid?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A la puta calle los dos por mentirosos dicen que esto o que si lo otro segun su programa electoral y nada.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor enumerame una lista de los politicos que segun tu criterio no son mentirosos. Si el que este libre de pecado... seguro que tu has soltado alguna mentira en tu trabajo y no quieres que te despidan

:-P

isidro1915

la linea 6 esta sufriendo en los ultimos dias una serie de incidencias que a mi juicio son por un deficiente mantenimiento la las instalaciones.

los trenes (modelo 5000 año 1974) se sacan a circular aunque haya indicios de que pueden fallar y pasan por el taller lo justo y necesario. pero el problema no es de los trenes, que con un buen mantenimiento pueden durar mas de 50 años, es de una tabla horaria realmente ajustada que impide que las unidades roten lo suficiente como para que se sometan a mantenimientos en profundidad.

lo que si que tendrtian que hacer aguirre y gallardon en vez de dedicarse dejar de hacer mil metro ligeros y lineas de metro que crecen hasta el infinito (hay estudios para llevar la linea 7 hasta alcalá de henares y la linea 10 hasta san sebastian de los reyes es un hecho) es mallar la red urbana y construir una linea semicircular exterior, para evitar que los viajeros que vienen del arco de la m40 se tengan que meter hasta la m30 para volver a salir, como pasa actualmente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro que se jodan los de Pozuelo, Las Rozas... y los de los PAUs no? Debes ser uno de los pocos a los que no les gusta que crezcan las lineas, claro quizas tu la tienes al lado de casa y a los demas que les den.

🗨️ 3
isidro1915

ni mucho menos. yo estoy a favor de que se amplie pero haciendolo de una forma racional y sin buscar reditos electorales.

el metro ligero a boadilla y pozuelo sembraba dudas a los tecnicos, pero ya la ampliación que prentende hacer aguirre hasta alcalá de henares es insostenible. ¿alguien en su sano juicio va ha tomar la linea 7 de metro (con entorno 50 paradad hasta nuevos ministerios) pudiendo tomar el cercanias que hace 15?

yo por ejemplo en mi barrio no tengo metro y el mas cercano me pilla a mas de 1 kilometro. por supuesto que quiero metro, que me aplien la linea 8 hasta mi barrio, pero antes de hacer eso hay que pensar en no mejorar, sinó conservar lo que ya hay, para que no nos pase lo que paso en valencia, que tengamos una desgracia (dios no quiera que un tren de la linea 6 se quede sin frenos en argüelles o un tren de la linea 1 en anton martín, porque no hay forma de pararlo)

CoCoDJ

Los PAUs no, pero Pozuelo y las Rozas, nido de pijos, y de azulones... que sigan votando a la derecha... que mira lo bien que les ayudan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nido de pijos no te digo que no, pero de azulones? tambien esta lleno de rojillos (y no me refiero a los seguidores del osasuna).

a ver si ahora los en rojillos no hay pijos, ni gente con mucha pasta. ay no, que esos se ponen el traje viejo para que parezcan obreros, no te jode.

Bilbokoa

Aguirre y Gallardón volverán a sacar maypría absoluta en mayo de este año, y es más, Gallardón arrasará al PSOE en Madrid, que con la elección rocambolesca de Miguel Sebastián dio por tirada la toalla de la alcaldía de Madrid.

Sebastian solo aceptó ser candidato a la alcaldía y hacer el paripé un tiempo, a cambio de un puesto en el gobierno próximamente.

Aparte de que, es un candidato desaparecido en combante desde el primer día.

🗨️ 1
NAKOR

Siempre y cuando el Psoe vuelva a gobernar...Eso de que te prometan un puesto asi como que todo esta asegurado,pues depende de los ciudadanos ..y el ambiente esta muy revuelto como para asegurar lo que va a pasar en unos meses.

jamad92

lo q va a pasar esq para ganar las elecciones no están endeudando d x vida.

a gallardon le da = q madrid deba dinero durante 60 años xq el se va a ganar un paston i va a star 4 años mas i aguirre =.

¿tengo razon o no?

el metro esta muy bien q lo pongan a todas las zonas ya q en ello destacamos, pero lo an exo d golpe pa q les voten i . no hai mas.

i encima aora despues dicen q para aorrar van a acerun servicio de menos trenes almenos en la linea 3 a villaverde.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, no lo han hecho para que les voten , lo han hecho para cumplir el programa electoral con el que se presentaron. La gente ya decicio en su momento. Salvo la ampliacion a la T4 que se ha hecho sobre la marcha.

🗨️ 3
jamad92

bueno claro... cumplen su promesa, q menos, pero esa promesa para q era para ganar... i con esa tb se garantizan aver exo bien su candidatura i ganar la siguiente... pero solo el metro no kiere dcr q lo ayan exo wen, xq el sacacuartos d los parkimetros... i todas las calles sin asfaltar, vaxes, socabones, etc... eso tb cuenta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si yo no digo que lo hayan hecho bien o mal, solo digo que es lo que la mayoria voto. Respectoa lo de las calles, dudo que exista una sola ciudad en la que no hayan un solo socabon... ademas hay que tener en cuenta el trafico soportado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Metro madrid es una verguenza.

KarmaZenBuffer

Aguirre y Gallardón

Os van a llevar a la RUINA... no es que la oposicion sea mucho mejor..

pero LAS RENCILLAS internas entre ESTOS DOS van a convertir MADRID en un disparate..

si ya rechazo yo una madrid IRRECONOCIBLE, con unos niveles de DELINCUENCIA alarmantes, con un disparate de urbanismo

ahora el metro.

SI es que al final hay que aplaudir a los de BARCELONA, cuando menos para ciertas cosas estan deacuerdo.

en cambio ESTOS DOS SOLO quieren protagonismo y que el OTRO se hunda, AUN a costa de todos los Ciudadanos..

Verguenza de PP,

🗨️ 2
Bilbokoa

Es cierto, por muchos paños calientes que pongan, Aguirre y Gallardón se llevan a matar, y eso redunda en perjuicio para los madrileños.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá hubiese podido Aguirre cambiar lo de los parquímetros como ya afirmó, pero es competencia municipal... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Una de dos: o no sois de Madrid o hace mucho que no vais por Madrid. Asique antes de hablar pasaos y dad una vuelta. Y luego ya si eso os ceais una opinion y nos la contais. Yo como no voy ni soy de Barcelona no me pongo a hablar de la ciudad sin saber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo Sufro el metro, la 10 y la 7, en hora punta. SOY UNA SARDINA MAS. Sin hora punta la 7 puede llegar a tardar 10-15 minutos de espera y te hablo mas alla de las 6 de la tarde, no a las 10 de la noche. Pese a lo que digan la informacion de los trenes, esperar mas de 10 minutos a esas horas es lo normal.

Extiende la 7 y veras como las demoras y averias se hacen mas grandes e inaguantables.

Y lo de la M-30 SUR es una VERGUENZA, no es digno ni de llamarse tercermundista. Ya estoy harto socavones, curvas mal trazadas, lineas de carrilles que te llevan a un muro, iluminacion inexistente de noche, cortes, atascos de mas de 1 hora en recorrer lo que serian 10 minutos... a veces es preferible recorrer 40 Km para ganar media hora frente al atasco y vas mucho mas seguro, sin acojones con los bestias de los camioneros.

Los politicos a llevarse las medallas y los ciudadanos a comerse la mierda que generan ellos.

No digo que no sean necesarias las obras, pero todas a la vez? un poco de planificacion, para evitar tal cumulo de obstaculos a la gente. TODOS A LA VEZ?

PD: se propuso la M-30 sur como un tramo del Dakkar pero fue descarto por la organizacion por el peligro que revestia la via. :-|