BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Metodo mas efectivo para darse de baja ?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mucho leer por estos foros, ¿cual es realmente el metodo mas efectivo para darse de baja ? ¿Cuales son los pasos a seguir para que todo salga bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Lleváis a correos este escrito y decís al Agente que os atienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

SEDE CENTRAL de ARSYS Internet S .L.Dirección General.Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).Dirección de Relaciones Corporativas.Centro de Datos de Internet.C/ Chile 54. 26005 Logroño (España)

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono : Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs . debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de tres semanas aprox., en el mes de Mayo,. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece, por lo que en realidad NO DISPONGO DE LA LINEA ADSL CONTRATADA, puesto que cada vez los periodos de NO CONEXIÓN SON MÁS LARGOS Y CONTINUADOS. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902115530. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato). Por lo tanto y como quiera que esta carta da por finaliza mi relación contractual con Vds, por incumplimiento fraglante del contrato, ya que prometen una línea ADSL, que no funciona y uno no se puede conectar.En caso de presumible reclamación de el resto del año del contrato o del equipo que me han suministrado y alta, PROCEDERÉ A DENUNCIAR A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid ( Teléfono: 913996243 ) POR INTENTAR CON ESTA MANIOBRA METERME EN LA LISTA DE MOROSOS, POR UN CREDITO QUE YO NO HE SUSCRITO CON VDS adjuntando la denuncia de consumo, por reclamación de supuesta deuda pendiente de reclamación, Ya que el INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ES SUYO, y yo no les debo nada, más bien me reservo actuaciones de resarcimiento de dañosy perjuicios por el tiempo sin conexión y la ESTAFA manifiesta a la que he sido sometido tanto JUDICIALMENTE COMO VIA CONSUMO Y SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.

Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas ( Juzgados de lo Civil de Capitan Haya Madrid. Papeleta de Juicio Verbal ), . de las de antes no se necesita abogado ni procurador) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Fotocopia del D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS LA ESCRITO HACIENDÓLO CONSTARUn saludo y suerte FDO ........................................................................... ............... | Informar de este

PD: Domicilio de Wanadoo para mandar el Burofax, lo único que teneis que cambiar es el domicilio y el número de atención al cliente EN ESTE ESCRITO:

WANADOO ESPAÑA S.L. C/ Ribera del Sena s/n Edificio Apot

28042 Madrid . Telefono: 912020000 Fax 912020004

CIF : B- 82- 500356

RESPONDER | EDITAR

Kisleu

Sin duda, como te recomienda dominloz, el burofax. Modestamente haría tres puntualizaciones:

1. Deja claro en la cabecera del burofax el asunto, por ejemplo: BAJA EN EL SERVICIO ADSL, por la sencilla razón de que estos de wanadoo no se van a molestar en leer el resto.[/I]

2. Si envías el burofax en la primera quincena del mes te cobrarán entero ese mes, si lo envias en la segunda quincena, te cobrarán ese mes y el siguiente.

3. El burofax en muy caro, yo no lo certificaría (son ocho euros menos), por que el original que entregas queda depositado en la oficina de correos emisora y siempre puedes acudir en el futuro a esa oficina con tu copia para que te la certifiquen (pagando los correspondientes ocho euros).

Suerte.