BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como meter mi pc de casa por internet en red oficina

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si desde mi casa puedo acceder al entorno de red de mi oficina a traves del router 3com 812 y como hacerlo.
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es muy sencillo: haces esto, lo otro, esto de mas allá, un poquito de aquello, que no se te olvide lo cual y finalmente dobleclick alli. Y listo y funcionando perfectamente y sin errores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no es tan sencillo como dice el bocadepez de aqui arriba, pero si, es viable! :)
Para hacerlo tendrás, a groso modo, que desbloquear el router, y configurar el NAT para que vaya a la IP de tu pc.
Tienes muchas páginas posibles desde las que tendrás toda la información, pero te recominedo adsl4ever.com donde tendrás los programas para configurar tu router en "software", y todos los manuales de este en el apartado de "documentos".

----------------------------------------------------------------
Un saludo by Necorage :)

JoeDalton

con una vpn

más info? en este mismo foro hay diversos post que te lo explican, pero como todo en esta vida depende de lo que haya al otro lado de la red (tu oficina) pq necesitarás + que un simple router.