BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE METEN EN MI ORDENADOR

BocaDePez
BocaDePez

chavales, desde hace un tiempo tengo problemas con mi ordenador acer 5920bunolo compre hace un par de meses pero lo malo es que se me meten me cambian las claves me conecto ainternet y estoy en una red local todo viene de un novio de una tia que me lajuroy me tiene harto y eso que se de ello. loformateo lo instalo y alos 30 ya se hace con el me domina todo hasta el beep de los cojo. deseo que me den una ayuda para pararlo, tengo norton internet se. y nada sp2 y nada, el farw de win se lo salta, otra cosa los programitas me instalo no se como pero no se puden borrar ni formateandolo,cuando borro algo se autoinstala, y no me deja acceder a nada todo no se puede borrar, necesito ayuda urgenteeeeee
gaby

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon mi correo tambien cambia de claves,no me deja acceder a messenger, mi correo es gabrielnavalcar@hotmail.com, donpollo.es@hotmail.com

quilloquepasa

¿Tienes el número de teléfono del novio de esa chavala? Quiero contratarlo para mi empresa. De paso dame también el número de la chavala. :-D :-D :-D :-D