BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Meta no usará datos de usuarios para entrenar su IA

Craven788
3
IMG_1220

Meta recula y decide suspender sus planes para entrenar sus modelos de inteligencia artificial, ya no usarán los datos de sus usuarios para entrenar su IA. Este viernes la DPC lo ha anunciado, y en Europa después de numerosas quejas Han dado marcha atrás, con lo cual todos los usuarios de Facebook y Instagram pueden estar tranquilos que sus datos no serán usados con ese fin.

EmuAGR
3

Cuando se habla de dar marcha atrás yo siempre pienso que antes de llover, chispea. La reputación ya está tocada.

esj
5

Nadie sabe si ya se han usado o no. Es imposible de saber. Edit. Estoy seguro de que si se ha usado y se lleva años usando, si os fijáis, el alt de todas las fotos de fb e if incorpora una descripción de la foto: atardecer, mujer con pelo largo bebiendo un mojito.

🗨️ 1
Craven788
1

Está claro que confiar en meta es difícil , por no decir imposible ya que no sería la primera vez que se saltan leyes de privacidad.

Avispero

La conclusión es clara, dejar de usar de forma definitiva tanto Instagram, Facebook e incluso WhatsApp. Aunque si quereis eliminar vuestro face de adolescente seguramente se negaran, ahí sigue mi cuenta la cual se niegan a borrarme pese a contactarles más de 20 veces.

Bandarako

Si, claro, yo me lo creo, guiño guiño…

Bove0

No han dado marcha atrás, se han encontrado conque en europa no acepta que se nos viole los derechos de esta manera y no les quedó otro remedio si no querían problemas serios. Ahora quien se crea que no lo estaban haciendo si hasta tienen una IA que describe las fotos es un poco noob.