BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Messenger ya funciona

srr17676

Ya funciona de nuevo el Messenger...desde más o menos la 01:00 de hoy día 9 y desde ayer tarde que se stropeó.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
santito

Ha habido dos discontinuidades, y a no ser que alguien me lo rebata, creo que por un ataque, por lo que pinta. Y entre las desconexiones de la tarde y la noche ha funcionado un rato, además de, al menos a mi, a las 0:00 me ha vuelto a funcionar tras la desconexión de las 23:30 o así.

Han ido cayendo poco a poco servidores, y mi Messenger que me dice quien desconecta con un recuadro, me ha sacado que se desconectaban hasta 30 contactos de golpe con 30 ventanas que no me han colgao el ordenador de milagro jeje, y eso que muchos no estaban conectados... Eso da que pensar.

En fin, que los que quieren hacer algo, lo hacen como les da la gana XD

poladea

que pena que funcione...

heffeque

En otro post (que ahora no encuentro) alguien comentó que el Skype staba bien. Coincido, pero no coincido en que sea una buena alternativa "como mensajería instantánea".

Aquí es lo que escribí antes de que se le fuera la olla al firefox:

"ship, el skype funciona bien. Tiene su pros y sus contras. Sus pros es que es tira bien y utiliza poco ancho de banda para las conexiones por voz y que puedes incluso llamar a teléfonos moviles y fijos. Las contras, no tiene videoconferencias y que tiene detalles un poco malos en cuanto a profesionalidad. No hace falta que te agregue ni que aceptes a alguien para que te hable o sea que la gente puede ir buscando a peña por ahí y dandoles la coña, y como que no me gusta eso nada. Especialmente cuando alguna colombiana empieza a intentar ligar contigo para convencerte de que le des su número de teléfono y tal y cual para intentar traginarte para que vaya para allá a sacarla de ese infierno. Si hacen eso es porque alguno habrá caido en la trampa, no? Otro detalle flojo es que aunque la persona con la que hablas se haya desconectado, tu puedes seguir escribiendo y escribiendo que la mitad de las veces ni te enteras. Luego lo mismo te desconectas, y al día siguiente cuando te vuelves a conectar le envía todo lo que no le llegó la otra vez. Eso en mi punto de vista es un poco "cutre" de su parte. Se escribe cuando hay que escribir, y punto. Ah, y un detalle maliiisimo: si inicias tu cuenta de Skype desde otro ordenador tendrás la lista de contactos vacía y como no te sepas de memoria los nicks de la gente que quien querías hablar, vas dao. Eso sí que es un fallo gordo.

De todas formas, el Skype para hablar está de pm, pero como sustituto del messenger me da que no. Hay alternativas mejores que el Skype para la mensajería instantánea."

Poz ezo :P