BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Messenger via web....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doublethink

Yahoo tiene una versión Java, espera que la busque...
ya está es.yahoo.com/?p=us

Yo la intenté probar hace tiempo, y no me funcionó (pero creo que era el firewall, que no me dejaba). Es una beta, así que ya sabes "use it at your own risk" :)

🗨️ 3
mercucho1

no me va :-( debe ser ccosa tbm del firewall. Aproposito... ¿sabes como me lo puedo saltar?

🗨️ 2
Doublethink

A mí no me funcionaba porque los administradores de mi anterior trabajo lo tenían todo muy controlado, y supongo que el firewall no permitía el tráfico por los puertos necesarios. Según la ayuda de Yahoo, son:

Protocol: TCP or HTTP
Servers:
scs.msg.yahoo.com
scsa.msg.yahoo.com
scsb.msg.yahoo.com
scsc.msg.yahoo.com
Port: 20,23,25,80,119,5050,8001,8002

(help.yahoo.com/kb/account
Puedes probar a abrir estos puertos en tu router y tu firewall, a ver si así funciona.

Editado: Eliminado algún salto de línea

🗨️ 1
mercucho1

la empresa debe tener capado los puertos... ¿os he comentado que me intento conectar desde el curro? jaja :-D

mercucho1

En la pagina web-sn.com/scrpts/msnweb/ hay un messenger via web, pero no me funciona :-( El caso es q lo he probado en mi casa y me va perfectamente, pero en el trabajo me aparece un cartel que pone algo del ActiveX y me pide una libreria llamada ocget.dll (la cual no he visto ni en el ordenador de mi casa ni en el del trabajo) ¿Sabeis que puedo hacer?

🗨️ 2
mercucho1

lo he probado y nada de nada ¿puede ser cosa del firewall o es de la configuracion de mi ordenador? ¿ se os ocurre como puedo solucionarlo?