BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Messenger de pago

Alexisb

Buenas, tengo el messenger de microsoft y me he enterado de que lo van a empezar a cobrar: msn.com/es-es

En ese enlace lo "explica", pero no especifica nada cuánto, entonces qué pasa, que vamos a tener que pagar la conexión con nuestro operador y además el messenger???!

Kire

Eso es para el teléfono movil. No?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

anartz

Si por usarlo con telefono movil.

tumerudi

Muevo el hilo al subforo de Internet vía móvil, que está en:

Foro Software

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

ademas ten cuidado porque me han mandado un correo de ultima hora en el que dicen que estan cerrando cuentas porque hotmail esta saturado. Yo menos mal que he enviado el correo a mis contactos que si no ya no podria usar el mesenya.

🗨️ 4
Kire

Eso es trola. :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si hubiese hecho caso a todos los mails de esos que me mandan, ya me la habrían cancelado cuarenta y tantas veces :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

que va a ser trola.

Ya veras que risas cuando te cierren la cuenta del messenya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y lo agusto que se van a quedar sus contactos!!

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres usar el messenger en el móvil, tienes (además de un puñado de aplicaciones gratuitas) www.ebuddy.com, desde donde te puedes conectar gratuitamente al Messenger (sólo pagas la conexión GPRS).

¿Quién será el pringao que pague por soplapolleces de esas?

Alexisb

No sé, parece que van en serio, en la parte de preguntas frecuentes pone:

"Para acceder a Windows Live Messenger en tu teléfono móvil tienes que comprar un permiso de 30 días. Puedes continuar utilizando Windows Live Hotmail y Spaces sin tener que comprar un permiso de 30 días. Por favor, ten en cuenta que se pueden aplicar cargos por información y roaming."

Como empiecen así si ya lo usaba poco el msn lo va a usar ahora su tía

plokiko

Se puede decir que con Vodafone ya estás pagando ese permiso.

El messenger de Vodafone cuesta "solo" la conexión a Vodafone live! (0,50€/conexión o 100 conexiones por 6€/mes)

El messenger de Orange cuesta 5€/mes (con el tráfico de internet gratis).

Salu2!

🗨️ 1
santito

Esto es para sacar dinero de donde sea. Sin embargo, a los servicios MSN Live se puede acceder desde el móvil por navegador WAP, sin necesidad de ninguna aplicación, sin tener ningún coste que haya que abonar (puedes entrar desde el navegador web) prueba estos links incluso desde el PC:

Hotmail
(link roto)

Messenger
(link roto)

También tiene acceso a búsquedas y Spaces de tus contactos si pulsas Home al final de las pantallas.

Saludos

Alexisb

Por lo que he leído además por cada licencia sólo se puede conectar una persona, entonces si le dejo a un colega un móvil no se puede conectar con su cuenta... un poco timo

🗨️ 1
Alexisb

Bueno, me he animado a utilizarlo con Vodafone y de momento me va bien y no me dicen nada de pagar

plokiko

Resubo este post para aclarar que finalmente el precio del Windows live Messenger de Vodafone "solo" cobra la conexión a Vodafone y live y ninguna otra cuota adicional.

Salu2!