BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

messenger con modem-router comtrend ct-561 no funciona,ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas a todos. he puesto hace poco el pack de wanadoo y he conectado dos ordenadores uno con win xp con el que todo funciona de maravilla incluso el messenger (ESTE CONECTADO A TRAVES DE ETHERNET), el otro lleva conexion usb y sistema operativo win me. en este ultimo todo funciona perfectamente salvo el messenger que no conecta y estoy seguro que es debido al modem-router ya que e probado todas las versiones de messenger para este sistema operativo y nada. tambien intente abrir los puertos pero no tengo claro el acerlo y cuando lo ago el rango de puertos k abro es desde el 1 hasta el 6000 mas o menos para que no falle, pero nada por mas k lo intento no ay manera. si a alguien le a pasado y puede ayudarme se lo agradeceria. que alguien me ayude porfavor.

PD: es de las mejores webs k he visitado, voy a registrarme ahora mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

no tiene nada que ver con el router puesto que a mucha gente le funciona el msn a traves de usb. no obstante, si puede tratarse del fabuloso windows Me que es conodido por todos que hace aguas por todos los lados. te recomiendo que revises tu winme y si puedes que lo cambies por el win2000 q es mucho mas decente y da menos fallos

BocaDePez
BocaDePez

nada macho! no consigo que conecte. no as podido iniciar sesion msn messenger en este momento. porfavor intentelo de nuevo mas tarde: es el mensaje que sale. antes de tener este modem-router en este mismo sistema operativo funcionaba de maravilla. solo e actualizado el messenger a 7.0 para win me; no se que mas puedo acer y no se como configurarlo, es que ya no aguanto mas, e mirado todas las paginas web de este foro y nada. si alguien puede ayudarme...