Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

messenger con modem-router comtrend ct-561 no funciona,ayuda

hola muy buenas a todos. he puesto hace poco el pack de wanadoo y he conectado dos ordenadores uno con win xp con el que todo funciona de maravilla incluso el messenger (ESTE CONECTADO A TRAVES DE ETHERNET), el otro lleva conexion usb y sistema operativo win me. en este ultimo todo funciona perfectamente salvo el messenger que no conecta y estoy seguro que es debido al modem-router ya que e probado todas las versiones de messenger para este sistema operativo y nada. tambien intente abrir los puertos pero no tengo claro el acerlo y cuando lo ago el rango de puertos k abro es desde el 1 hasta el 6000 mas o menos para que no falle, pero nada por mas k lo intento no ay manera. si a alguien le a pasado y puede ayudarme se lo agradeceria. que alguien me ayude porfavor.

PD: es de las mejores webs k he visitado, voy a registrarme ahora mismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nada macho! no consigo que conecte. no as podido iniciar…

nada macho! no consigo que conecte. no as podido iniciar sesion msn messenger en este momento. porfavor intentelo de nuevo mas tarde: es el mensaje que sale. antes de tener este modem-router en este mismo sistema operativo funcionaba de maravilla. solo e actualizado el messenger a 7.0 para win me; no se que mas puedo acer y no se como configurarlo, es que ya no aguanto mas, e mirado todas las paginas web de este foro y nada. si alguien puede ayudarme...

• Cerrado

no tiene nada que ver con el router puesto que a mucha gente…

no tiene nada que ver con el router puesto que a mucha gente le funciona el msn a traves de usb. no obstante, si puede tratarse del fabuloso windows Me que es conodido por todos que hace aguas por todos los lados. te recomiendo que revises tu winme y si puedes que lo cambies por el win2000 q es mucho mas decente y da menos fallos