BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Messenger y 3Com812 Monopuesto

BocaDePez

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente, tengo el routter 3Com812 configurado en modo MONOPUESTO, pero no puedo utilizar la webcam ni enviar archivos con el messenger, cuales son los puertos que debo abrir en el routter para conseguir hacer funcionar la webcam?

Y si no es pedir demasiado, ya de paso, como debo abrirlos? Como vereis, soy todo un novato en esto, pero me da rabia no poder utilizar mi webcam.

Espero que alguien me pueda ayudar en este problema que seguro tiene una facil solución.

Muchas gracias por anticipado

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Monopuesto?? y abrir puertos?? no, no para nada, en monopuesto el router hace de módem, nada mas, es decir, no filtra, no hay que redireccionar puertos, ni nada de nada.
Comprueba que no tengas ahí un firewall activado (sobre todo si usas xp), o algo de eso, pero no deberías de tener problemas.

BocaDePez

Pues menudo lio entonces, yo tengo el routter configurado en monopuesto, tiene su propia ip, diferente a la mia, osea, que le cambia el ultimo rango de numeros, el firewall del xp está desactivado, pero aún así no puedo enviar ficheros con el messenger y mucho menos utilizar la webcam.

Hay algun documento donde diga como configurar de nuevo el routter? yo lo configuré con el cd que te da telefonica con el kit, pero el routter lo pedi configurado en monopuesto.

Quiero utilizar mi webcammmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!1

:-? :-(

BocaDePez

El caso es que no se que hacer, en serio, el routter está en monopuesto, se que la ip del routter es diferente a la publica, y que luego tiene otra ip que es la de gestión, están borrados los filtros de telefonica y añadidos 3 filtros que niegan el acceso a los puertos 23, 139 y 80, no tiene nada más.

Que es lo que puede estar sucediendo? cual puede ser el fallo?

:-o :-? :-(

🗨️ 1
tete

yo tambien tengo router 812 y en monopuesto , y aunke te digan lo q te digan, a mi tambien me pasa de q no podia enviar archivos con el messenger.
Pero ya lo tengo solucionado gracias a un addon, pastate por el foro Adnotify, alli lee y sabras lo q te digo ;)
Por lo referente a la web cam, alli si q no te puedo decir nada :(

BocaDePez

si lo tienes en monopuesto y no puedes enviar, es problema del messenger yo tuve una version de este que no me dejaba enviar, pero actualize a una nueva y ya me funciona, si esta en monopuesto tienes todos, todos los puertos abiertos no hay problema. Buscate una version distinta a la que tienes y prueba