BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un mes kon el router averiado y sigue esperando......

BocaDePez

hace un mes llame a ya.com para comunicarle que el router no funciona por usb, yo tengo 3 pc en casa por lo que la entrada de usb es necesaria, y me dijeron que es cosa de 10 dias robotics se pondria en contacto conmigo y me mandaria un nuevo router, de esto hace un mes, en estos dias habre llamado a ya.com una o dos veces por semana, sin que me den una solucion, solo poniendo la escusa que es problema de robotics. Hoy he llamao la ultima vez a ya.com y me han vuelta a dar largas, que espere 15 dias mas a ver que pasa, le he preguntado si por esto me puedo dar de baja sin tener que pagar el resto de tiempo que me queda de contrato pero dicen que solo si estoy un mes si acceso a internet puedo darme de baja por culpa ajena. alguien le ha pasao algo y ha conseguido la baja, es por que esto va pa largo y todavia me queda medio año de contrato, ¿sabeis si se puede hacer algo?. Por mucho que ellos digan que la culpa es de robotics yo no pago todos los meses a robotics, sino a ya.com y ya podrian haber hecho algo....Supongo que la unica solucion sera dar la orden en el banco de no pagar mas pero a ver si alguien sabe de alguna solucion mejor. Thx por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, no me estraña nada lo q cuentas, yo llevo ocho meses con ellos y son unos impresentables, he tenido problemas para el alta y me daban largas un día si y otro tambien. Supongo que la única solución q tienes es lo del banco, de todos modos consultalo bien, porque para poner el adsl con otra empresa, tienen primero los de ya.com q solicitarte la baja de adsl en la linea de telefónica. Un saludo y suerte. Un consejo, a quien piense poner adsl, no lo hagais con ya.com

BocaDePez

Veo que hay mucha gente que no se molesta en leer el contrato que dice que si en un mes no te arreglan una averia tienes derecho a darte de baja