BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MERISTATION

BocaDePez
BocaDePez

Hola gurus.

Os queria dejar un post para ver si me podeis contestar a una duda que me lleva tiempo tocando la nariz...

Soy yo o es que el acceso a meristation.com y hardgame.net estan capados con menta 300 y el motorola sb4200???

He leido en meristation que gente con adsl tampoco puede entrar, pero no se que pensar...

En resumidas cuentas, cuando intento entrar pierdo COMPLETAMENTE la conexion y he de reinciar el cable-modem.

En fin, espero una contestacion por vuestra parte, muchisimas gracias. MARIO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Numb

Yo tengo acceso. Tengo ONO 150. Pero desde hace meses a veces le cuesta una barbaridad cargar la pagina. Tarda mucho, es desesperante :-?

Bilbokoa

La verdad es que no sé que demonios pasa con estas páginas...yo lo de Meristation lo he dejado por imposible, a veces con suerte entro a la página, pero lo de entrar a los foros...ufff eso ya es mision imposible.

Y tampoco sé que pasa como hardgame.net. Da igual cuando intentes entrar a ella, da igual que sean las 3 de la tarde, las 8 de la noche o las 4 de la madrugada, siempre tarda la ostia en cargar.

Siempre me ha pasado lo mismo, y yo tengo cable 300 con Euskaltel.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por repsonder, a ver si algun master del tema se anima y nos da una solución.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo iwal,creiq era elunkiko, menta 300

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero en serio, si alguien tiene una idea para solucionarlo que por favor lo diga, pq yo antes tenia un cablemodem de 3com aleta de tiburon y que yo recuerde entraba a meri, pero con el motorola no entro, aunque a ratos si, y llame a menta xo me dijeron que ellos podian acceder, a saber que conexión tienen ellos. En fin, que estaría eternamente agradecido, muchas gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
gaditanor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Devlin

Pues esto creo recordar que ya se comentó hace algún tiempo, aunque puede que me confunda con otro foro. La verdad es que a mi también me pasaba pero encontré una solución y esta es en lugar de acceder directamente configurar el acceso a través de un proxy, ya sea con algún programa dedicado de proxys o más fácil añadiendo la dirección del proxy en el navegador.

Para esto no se como funcionarán los otros navegadores pero al menos entre el Explorer y el Opera que son los que yo he usado alguna vez recomendaría el último porque una vez configurado es mucho más fácil y rápido activar y desactivar el proxy cuando se necesite.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He perdido ya hace dias la conexion con el foro. Eso del proxy como se ha de hacer exactamente, muchas gracias

🗨️ 1
Devlin

Pues ahora mismo a mi me funciona sin necesidad de usar un proxy, algo habrán tocado, pero de todas formas aquí esta como se hace.

Primero se tiene que conseguir la dirección y el puerto de un proxy, cosa que se puede hacer fácilmente usando el google por ejemplo, conviene probarlo antes para asegurarse que responde correctamente, la forma más sencilla realizando un ping.

Después para utilizarlo depende del navegador, en Opera está en Archivo->Opciones->Redes->Servidores Proxy, allí se tiene que introducir la IP y el puerto del proxy que queramos utilizar, después para activarlo/desactivarlo se puede hacer fácilmente con las opciones rápidas que aparecen pulsando F12.

Para los que usen el Explorer el proxy se configura en Herramientas->Opciones de Internet->Conexiones->Configuración LAN->Servidor proxy, al igual que en el anterior se introduce la dirección y se pulsa la casilla que aparece para activarlo.

Los otros exploradores no los he usado nunca así que no se exactamente como se introduciría pero seguro que es similar a los dos anteriores.