BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

merece la pena ya.com 512 + llamadas? (usuario nuevo) [oferta nueva]

Seimour

Buenas, yo vengo de la tarifa plana por rtb y querría pasarme al adsl. He estado leyendo y quería preguntaros unas cosillas:
1- Lo primero es que sí que tengo cobertura, así que no tengo que pagar un plus.
2- Sobre el router wifi que están regalando, he oido por ahí que si lo tienes enchufado 1dia entero con programas p2p se te peta, vamos que hay que reiniciarlo.
3- Lo de sin compromisos, viene a decir, que no tengo porqué estar un año seguido con ellos?
4- Las llamadas se realizarían con ellos a través de la marcación directa? Es que da la casualidad de que la tarifa plana que tengo ahora es la de wanadoo que venía con llamadas locales y que obligaba a la marcación directa con ellos. Luego, como los de ya.com tardarán un tiempo en dar de alta el adsl.., el teléfono tardan tanto?; debo seguir con wanadoo realizando las llamadas?. Quién gestiona el cambio en la marcación directa con una empresa: yo? o la empresa, en este caso ya.com?
5- sobre darme de baja con wanadoo y demás lo preguntaré en el foro oportuno.
6- ya sé que hay que pagar 35€ por el alta, pero también hay que pagar el router? porque en la pagina no dicen nada, pero a un amigo tampoco se lo iban a cobrar los de la timo y se lo cobraron.
7- el router viene protegido?, como el que ponía al principio la timo, que para acceder al menú de configuración del router (via navegador web) había antes que quitar una serie de filtros / usuario "adminttd" ?

Creo que no se me ocurre nada más. 1Saludo y gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkho

Respecto a lo de "sin compromiso", creo q no hay compromiso por las llamadas pero sí por el adsl, q es de un año. Es decir, contratas adsl+llamadas: de las llamadas te das de baja cuando quieras, pero del adsl te comes un año enterito. Creo q es así.

Mi opinión: me parece mejor oferta la de Jazztel. Yo q tú me la miraba (la oferta).

KirO

No tiene compromisos de ningún tipo. Lo que dice el otro user es para los clientes viejos que pongan llamadas :P.

El router viene desprotegido (de echo lo configuras tu con los datos que te proporciona ya.com) y viene incluido en los 35€. Aunque si coges una oferta que incluya el router la cuota mensual es un poco más cara.

El router se bloquea de vez en cuando pero depende de las circunstancias. A mi no se me ha blokeado en 3 meses y los hay ke cada 5 mins están reiniciándolo. a mi me gusta. Ad+ ahora están poniendo uno nuevo asi que nuestra opinión de poco te servirá.

lo de las llamadas si es con marcación directa, no se lo que tardan en activarlo. Ya.com se encarga de todo, pero debes de darte de baja de wanadoo porke pueden llegarte recibos duplicados.

Salu2!!

Flopis

coincido con kiro

decir que el router se bloquea debido a una mala configuración. lo unico que hay que hacer es ponerlo todo correcto.

yo tambien estoy contento con el servicio 512 wifi, dentro de pco espero que me activen las llamadas y que me vaya todo igual de bien

saludos

raulpc

1º Ahora parece que regalan otro router y que no da problemas. Yo tengo el antiguo con el firm SMC y va perfecto.
2º No hay compromiso en el tiempo pero segun parece en el contrato debes pagar 10 euros al pedir la baja (lee el contrato que te lo explica)
3º Las llamadas se realizan por preseaginacion (igual que con el navegahable de wana). Y es ya.com quien se encarga de los tramites de realizar la preasignacion. Hasta que llegue el momento de estar preasignado con ya.com, ten cuidado a ver quien te factura las llamadas, si uni2 o telefonica. Si pides a uni2 la baja total, tu linea pasara a ser preasignada con Telefonica y despues ya.com. Pero si pides la baja del navegable pero no de la preasignacion, las llamadas seran facturas x uni2 hasta el momento q ya.com pida el cambio.
4º El router es gratis.
5º El router wifi antiguo esta libre. Vamos que puedes hacer lo que quieras con el. El nuevo ni idea.

Suerte y mira si te interesa Jazztel y tienes cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

mira seymour, por tu bien, te aconsejo que te compres un router por tu lado y luego te des de alta en 512 sin hardware.

así es la unica manera en la que estarás tranquila. si ves que al cabo de los meses te va mal o no te hacen caso, pagas tus 10 Euros y te largas.

yo opté por esta opción. compré un pack de wanadoo con el router thomson speedtouch 510 (en esta misma web hay un foro sobre este router) que me costó 59 Euros y me di de alta en 512 sin hardaware. el router tira a todo trapo y te librarás de tener que estar 12 meses con ellos. lo puedes conseguir en la fnac, corte ingles, carrefour, etc...etc.

pásate por el foro de este router y échale un vistazo.

🗨️ 1
Seimour

A ver, vamos por partes:
- Lo primero, mil gracias a todos por tenderme una mano en este mar de dudas que es el contratar un isp en este país (spain is different).
- Al que me trata como si fuera una madamme - el bocadepez, lo siento pero te equivocas. Hombre de pelo en pecho soy xD.
- En cuanto a lo de Jazztel, pues es que resulta que hace cosa de 3 meses lo miré y decían que no tenían cobertura por mi barrio pero que si lo quería podía contratar otro servicio [..]. Ahora lo acabo de comprobar y ¡oh! ¡¡ya tengo cobertura!! - Pues creo que me pondré jazztel entonces. Tendré que revisar el foro de jazztel a ver que comenta la gente sobre el mega + llamadas por 32 lerus (si va a 1MB como ofertan o si ocurre lo que veo que sucede con ya.com que va a 512)
- Lo de las llamadas, creo que dejaré la preasignación con uni2 que ya bastante pago a la timo por el ¿mantenimiento? de la línea

Nada más, 1Saludo y gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

tengas pelo en pecho o no, la adsl no lo va a tener en cuenta. no creas que vas a sincronizar mejor cuando te afeites. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente te comento una cosa he estado con 5 ISPs y te aseguro que estos son los peores, los mayores estafadores, repito no hay nada peor que estos, estoy hablando de mi caso personal, no entiendo como Deutche Telekom permite esto, así que piensatelo mucho.
Saludos