BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Merece la pena pasar del 643 a algún modelo superior?

riego

Tengo un 643 desde hace 2 años, sin problemas, hasta ahora que he descubierto, gracias a este hilo, la limitación de las 256 conexiones. He leído que algún router superior soportaba hasta 1024, creo que el 650 con el ultimo firmware.

Créeis que es interesante cambiar a ese router?

Lo pienso tambien porque el 643 parece más muerto que vivo, no hay firmwares nuevos desde hace más de 2 años, parece que Zyxel no le presta mucha atención.

Aunque la verdad, me da la impresión de que es un router bastante profesional, vista otra chatarra que hay por ahí.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo tengo el mismo y la mula iva lenta por culpa del limite en las connexiones, ahora tengo el que me han dado en Open4you (Aztech 305EU) y va de coña.

🗨️ 1
riego

A mi el eMule no me baja nada desde que me pase a YA.COM con la linea de 2 megas. Antes con el Terra de 256 me iba bien, 22 KB de media, ahora no bajo absolutamente nada, no se porqué. Y no he cambiado nada en la configuración, salvo que puse el eMule con WebCache. A lo mejor es eso lo que me hace que no vaya bien.

En cambio he descubierto el Azureus y con este cuando pillo fuentes va a toda leche. Ayer tarde durante un rato iba a 140 KB/sec, bajando 5 archivos a la vez, uno de ellos a 80 KB/sec, el solito. Eso nunca lo habia visto antes. Ahora puedo navegar a la vez desde que he descubierto el limite de las 256 conexiones. Pongo como muchas 230 en el Azureus y me quedan 26 para otras cosas. Aun así tuve que disminuir el timeout de la conexiones a 10 seguindos y ahora navega a full speed mientras bajo con el Azureus.

Todo esto lo averigue en el hilo ese famoso.
Pero el eMule no hay forma.
Y lo de cambiar de router es por ver si realmeten pasar de 230 conexiones a cerca de 1000 va a influir en algo.

En parte tambien por vicio, que me gusta cambiar cada cierto tiempo de hardware, porque pensandolo bien, realmente no necesito cambiar. No se si me entiendes.

Un saludo.