BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Merece la pena Jazztel 4MBps?

Eleka

Hola a todos

Soy un usuario de Telefónica ADSL y vivo en Ciudad real. Me he informado sobre la promo de Jazztel de 4MBps y tengo varias dudas:

1- Obviamente 4MBps son de descarga ... ¿cuato es la oferta de subida?

2- ¿Qué router es el que dan por los 35€?

3- ¿Qué tal el servicio? Por lo que leo por aquí hay problemas de velocidad ... ¿son en todos sitios o solo donde Jazztel tiene cable propio?

4- Me yhan dicho que hasta noviembre en mi zona no se podrá tener 4MBps, y que hasta entonces tendré 1MBps ... ¿realmente es así o me ofrecerán lo mismo que Telefónica?

5- Si al final em cambio a Jazztel, para darme de baja e Telefónica ¿es mejor que lo haga Jazztel directamente o lo hago yo personalmente?

Bueno, espero que me ayude alguién un poco a decidirme :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

1.- 320Kbps (en proceso de duplicación 6mb/512k)
2.- Comtrend CT-536+
3.- Ahora hay problemas de velocidad, yo soy desagregado de Jazztel(6mb) y tengo problemas...pero tampoco son muy alarmantes...tan solo inestabilidad y pings altos...los de 512k/1mb también han tenido problemas estos dias...
4.- Yo personalmente nose si será así...yo que tu me esperaría a que dieran los 4 megas y después me cambiaría a Jazztel...(es tan solo lo que haría yo)
5.- Pides en Jazztel una migración y ellos hacen todos los tramites...

Un Saludo

🗨️ 8
Eleka

Lo de cambiarme o no tiene que ser ahora, porque para que sea a este precio tiene que ser antes del 6 de septiembre ...

Por lo que dicen a partir de noviembre en mi zona van a colocar sus chismes para que vaya a la velocidad que ellos ofrecen ... pero hasta entonces me están dando el doble que Telefónica ... y pagando menos, lo cuál ya es suficiente

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se que te da telefónica pero te ofrecen AHORA 1MB... lo demás hasta que no lo tengas es puro humo.

cuidadín.

🗨️ 5
Eleka

Por eso digo, 1 MEGA es más de lo que Telefónica me da ahora mismo ... y se supone que la duplicación la harían a finales de septiembre los de telefónica, ási que me compensa más jazztel q telefónica ahora ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Eleka
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Eleka
Neophyte

No tengas prisa...porque puede ser peor ponerte y aprovechar la oferta de gratis 1 mes o nosecuanto...y que luego no te den 4 megas cuando dicen...asique yo me esperaría de momento (si no buscaría otras opciones temporales) y cuando te den 4, 6 o 20 los que sean me daría de alta...

belcebuu

1.- 320kbs de subida aunque cuando te lo den tendras ya 6 megas y 512 de subida

2.- dan el comtrend 536 adsl2+

3.- el servicio ahora tiene algo de problemas en las descargas yo tengo 6 megas y bajo como 2mb en algunos sitios 3 en otros depende algunos me bajado como 5..

4.-telefonica no se lo que hara pero vamos que seguro que con jazztel lo tienes muchisimo antes

5.- la baja que te hace jazztel es la baja tecnica, la baja administrativa la tienes que hacer tu o te seguiran cobrando forever :D

Cidan

1- La subida son 320 en los 4mb, en los 6mb son 512.
2- Comtrend 536+ ADSL2+
3- Ahora hay algunos problemas de velocidad, yo tengo 1mb revendido de telefonica y bajo a 512, subo a 320.
4- Tendras 1024/320 hasta que actualicen tu central, por 32,95€ al mes.
5- Jazztel te dara la baja tecnica en Telefonica, estaras desconectado un par de horas ese dia (en mi caso fue asi). Tendrias que cursar la baja administrativa via fax.

Coruscant2

Hola...

1- La conexion es 4096/320

2- Router WiFi ADSL2+ Comtrend CT-536+

3- No te puedo ayudar con esto, pero puedes echar un ojo al foro...

4- Hasta que tengas cobertura en tu centralita, tendrás ADSL 1MB + llamadas nacionales por 32,9. En cuanto tu centralita sea ampliada, te subiran automaticamente a 4MB manteniendo el precio.

5- Jazztel te puede dar la baja técnica, pero la administrativa ( o sea q te dejen de cobrar) la debes gestionar tu con Telefonica. Si quieres estar el minimo tiempo sin internet, lo mejor es que te des de alta con JAzztel, y cuando te llegue el kit a casa entonces llamas a Telefonica para darte de baja.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

4- Me yhan dicho que hasta noviembre en mi zona no se podrá tener 4MBps, y que hasta entonces tendré 1MBps ... ¿realmente es así o me ofrecerán lo mismo que Telefónica?

Yo solo con ese punto ya te lo digo claro: piensa en otra opción Jazztel te defraudará y no te da ninguna ventaja adicional sobre cualquier otra operadora. Aparte de que te mienten, lo tuyo va para largo a mi me ofrecian 1MB cuando daban 512 (revendidos que son por cierto) y ahora dan 1MB porque Telefónica duplica no porque hayan cumplido.

Respecto a tu punto 1, los 4MB asegúrate de que son 4MB porque son solo HASTA 4MB a casi nadie o nadie le salen descargas de 400kbyes/s sino siempre valores bajos y aparte tienen que estar haciendo trapicheos para aprovechar el caudal de sus 4MB, la subida creo que siguen siendo 300kbps.

Si te das de baja de Telefonica (bien que haces xD) es mejor que lo hagas tu personalmente los de Jazztel son unos incompetentes y se pasaran 3 meses hechando la culpa de todo a Timofónica, asi que si te das de baja tu estás seguro de quien te miente... suponiendo que haya problemas claro.

Pero creo que calabrote22 y Manguito junto con otros compañeros te informarán de la realidad de Jazztel mejor que yo... que no llegué a decantarme por Jazztel (a diferencia de otros amig@s por eso te digo).

En Madrid creo que puedes ser afortunado con Jazztel, no obstante ten cuidado porque si no te ofrecen desde YA los 4MB no tiene buena pinta y piensa que el precio no es una ganga precisamente para estar con tonterias.

No se... la gente del foro aparte de saber de economia muchos tienen Jazztel desde hace unos meses te podrán decir como les fue el proceso de alta, si están a la espera o como les va generalmente.

Como dice el colega Manguito eso sí, "las apariencias engañan" tenlo en cuenta antes de elegir la compañía a la que migras, de todas maneras no te arrepentirás de cambiar desde Telefónica pero necesitarás paciencia.

un saludo.

belcebuu

de todas formas yo que tu me daria de alta en jazztel cuando bien dice un bocadepez tengas ya la disponibilidad de los 4 megas o de los 6

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el servicio 1 Mega en Puertollano (al lado de Ciudad Real) y me va de lujo.

Antes tenia telefonica, y jazztel me hizo la migración. No tuve que decirle nada a telefónica.

Que raro... que a Puertollano, que no es la capital de la provincia, llegen los 4 Megas antes que a Ciudad Real :-o

Aquí los tendremos en Octubre. :-P

🗨️ 2
Eleka

Asegúrate en la página de Jazztel ... yo me enteré por ahí, no hablando con ningún telefonista ... y si es así suerte que tenéis :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web de jazztel sale que en octubre. Asi que la informacion que me han dado telefonicamente, está bien!!