BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Merece la pena el Ipod??

K25

Pues eso, estoy pensando en comprarme un reproductor de mp3 y le hechado el ojo al Ipod o al Ipod Mini, y queria preguntaros a los que los tengais que si merece la pena los 275 € o 223€ que vale. Yo me lo estoy pensando...haber que me decíis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aupa !!

Yo tengo un Ipod de 20Gb y va de miedo. Los mini ipod que han sacado son una pocholada pero yo creo que me volveria a comprar el normal antes que el mini, mas que nada por la capacidad.

Un saludo !

Siete7

Ni te lo pienses!! No es tan caro en función a sus prestaciones.
Echa un ojo al nuevo iPod Photo...SE SALE!!

NosinmiPC

Desde que lo tengo y lo se usar bien, soy más feliz. Si eso te basta.

Compratelo ya.

BocaDePez
BocaDePez

En el stand de K-tuin del SIMO tienen el nuevo ipod foto. La pantalla es una pasada, encuanto venda el ford fiesta viejo me lo compro.

a disfrutarlo

K25

Que pena que yo no tenga un ford fiesta viejo para venderlo y comprarme el Ipod Photo...tiene que ser la caña... :-D
Pero bueno, despues de haberme pasado por unos cuantos foros y con vuestras opiniones, creo que al final me voy a pillar el Ipod de 20 Gb. que sale por 319 lerus y por lo que leo, merece la pena.
Lo que he leido por ahí es que los cascos que te vienen no son muy buenos...es cierto??
Y ya que estamos...le veis mucha utilidad a la Base Dock esa??Creo que solo sirve para cargarlo y para que quede de lujo en tu cuarto... :-D

🗨️ 2
Siete7

Yo lo tengo sin Dock y la verdad es que no lo hecho en falta

BocaDePez
BocaDePez

Los cascos son de los mejores, nada mas hay que ver el precio (39 euros los de tapón, creo q 17 los normales); y la apreciación ha sido con varias personas, músicos de dilatada experiencia...

Sadsistem

Pues si...los auriculares que lleva son una basura. No entiendo por que la cagan ahi, pero bueno... Te aconsejo los senheiser Mx 500, o superiores. No te fies del aspecto externo por que son la bomba. Los bajos se escuchan de lujo y son "baratos", 18€ en el corte anglosajon. Y lo del dock...sin mas, se puede vivir sin el perfectamente.

Salud !

BocaDePez
BocaDePez

El ipod solo tiene un fallo , la mala calidad de las baterias.
Yo me compre uno y en Seis meses la bateria peto , ahota me tengo que pelear con el corte ingles para que me lo cambien. Por lo demás es una PEDAZO DE MAQUINA!!!!

aa87652

Descaradamente SÍ.

Además de reproductor de música (y agenda de teléfonos, y calendario y album de fotos, etc.) lo puedes utilizar como disco duro externo para transportar gran cantidad de datos, e incluso te puede servir -instalando una carpeta del sistema- como arranque de emergencia para equipos con problemas.

Casi podíamos considerarlo como la navaja suiza de tu Macintosh.

Sobre si iPod o mini iPod, te recomiendo directamente el primero de ellos, y si te puedes permitir el de 40GB, no te lo pienses, ve a por él.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y que hay de otros reproductores de gran capacidad? Merece la pena el ahorro frente a la comodidad de meter la musica desde iTunes?

Saludos...

PD con otros reproductores me refiero a los de Creative, y algunos mas baratillos que he visto x ahi... que por cierto salen mucho mejor de precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar el Muvo Tx Fm de creative y, teniendo en cuenta q solo tiene 512(que a mi me vale y me sobra) va de puta madre, los auriculares son de lo mejor que he visto, a tope no distorsiona ni una pizca y atronan q dan miedo.
Tiene el tamaño de un mechero y el peso, realmente no existe. Ademas la pila dura exagerao.
Y ningun problema concetandolo ni drivers ni mariconadas lo conectas arrastras los mp3 y sobrao ademas va rapidillo.
El iPod esta bien... de acuerdo pero no diga fantochadas del creative

K25

Bueno, pues despues de tanto tiempo pensandolo, hace un mes, mas o menos, me pedí el Ipod de 20 Gb. por el Apple Store, ya que si dices que eres estudiante te hacen descuento (por si lo estais pensando...si, soy estudiante :-D , aunque si no lo fuese da igual, porque tampoco te piden justificacion alguna...)En total me ha salido por 293 lerus, gratis los gastos de envio y la personificacion; lo malo que tiene es que entre la transferencia y el envio...pues eso...un mes de espera mas o menos...

He consultado el estado del pedido en la web y creo que mañana estará en mi casita...viene de Shangai!!!

Ya contaré si ha merecido la pena...que va ser que si! :-P

🗨️ 1
Siete7

Buena compra. Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal!