Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Merece la pena contratar Telefónica ahora mismo? o esperar a 2010 ??

    Buenos días. Mi pregunta es si merece la pena contratar internet con Telefónica durante el mes de Diciembre, o si por el contrario conviene esperar a que llegue Enero de 2010 y saldrán nuevas ofertas o algo mas interesante de lo que ofertan actualmente.

    Telefónica tiene pensado alguna oferta interesante? se habla por ahí algo? Estamos condenados a estas miserables promociones?

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si lo necesitas ahora contrátalo ahora, las promociones de…

      Si lo necesitas ahora contrátalo ahora, las promociones de enero pueden ser mejores o peores que las actuales, eso no lo sabemos.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo quiero para casa exclusivamente. Cuando uso portatil se…

        Lo quiero para casa exclusivamente. Cuando uso portatil se donde conectarme a internet de forma gratuita. Vodafone me llega indirecto...cosa que no me gustaría contratar por ese motivo.

        • ese "indirecto" no es el mismo que antes, ahora ya no se paga…

          ese "indirecto" no es el mismo que antes, ahora ya no se paga nada a telefonica, a mi me llega indirecto y me va igual o mejor que en telefonica y ni pago cuota de linea ni nada a telefonica, solo pago a vodafone.

          Si quiere internet solo, vodafone tiene lo mismo que telefonica y mas economico, y ojo con las "ofertas" de telefonica, tienen mucha letra pequeña y suelen ser limitadas a "x" altas y demas...

          Nadie regala nada, eso ten lo claro, pero hay que buscar el ahorro, que muchos se quieren hacer ricos a costa de los pobres...