BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Merece la pena contratar Telefónica ahora mismo? o esperar a 2010 ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Mi pregunta es si merece la pena contratar internet con Telefónica durante el mes de Diciembre, o si por el contrario conviene esperar a que llegue Enero de 2010 y saldrán nuevas ofertas o algo mas interesante de lo que ofertan actualmente.

Telefónica tiene pensado alguna oferta interesante? se habla por ahí algo? Estamos condenados a estas miserables promociones?

Gracias.

Mikker

Yo tenia Telefonica, es mas tengo acciones de Telefonica, y merece la pena "vodafone movilidad total" que incluye internet movil sin limite, informate si le das uso al portatil...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo quiero para casa exclusivamente. Cuando uso portatil se donde conectarme a internet de forma gratuita. Vodafone me llega indirecto...cosa que no me gustaría contratar por ese motivo.

🗨️ 1
Mikker

ese "indirecto" no es el mismo que antes, ahora ya no se paga nada a telefonica, a mi me llega indirecto y me va igual o mejor que en telefonica y ni pago cuota de linea ni nada a telefonica, solo pago a vodafone.

Si quiere internet solo, vodafone tiene lo mismo que telefonica y mas economico, y ojo con las "ofertas" de telefonica, tienen mucha letra pequeña y suelen ser limitadas a "x" altas y demas...

Nadie regala nada, eso ten lo claro, pero hay que buscar el ahorro, que muchos se quieren hacer ricos a costa de los pobres...

superllo

Si lo necesitas ahora contrátalo ahora, las promociones de enero pueden ser mejores o peores que las actuales, eso no lo sabemos.